"Even the boys speak."

Traducción:Hasta los niños hablan.

Hace 6 años

13 comentarios


criptonjm

Acabo de aprender que "even" también se lo puede utilizar como "hasta" , en mi repertorio "even" solo significaba "incluso" y "ni siquiera" :)

Hace 4 años

Pamela927870

Ahora doulingo mw tira indirectas -.-"

Hace 2 años

Mazota

:(Eso the even me vuelve loca,,no entiendo.

Hace 4 años

EdgarRomer3

“Even” se puede utilizar como adjetivo o como adverbio, teniendo en cuenta que el significado es diferente. Como adjetivo, “even” tiene varios significados incluyendo “uniforme”, “plano”, “justo” o “igual”, entre otros. Aquí hablaremos de los significados y usos de “even” como adverbio. Generalmente se traduce como “incluso” o “hasta”. Cuando se utiliza como adverbio en inglés, “even” expresa sorpresa y puede utilizarse para enfatizar diferencias cuando hacemos comparaciones.

For more information: https://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-avanzado/adjectives-and-adverbs/even

Hace 1 año

ZairaC.

Nada que ver, pero la frase suena como buen titulo para un libro...

Hace 2 años

asocvida

creo que esa traducción de Ariala no es muy correcta, hay diferencia entre las dos oraciones.

Hace 6 años

JaumeMorer

Encuentro que dan como error frases que son correctas en español y sin embargo Vds. las dan por erróneas. A mi entender a veces sus traducciones no estan muy bien adaptadas al español

Hace 4 años

pabloheredia09

cuando se que utilizo bien talk y speak!?

Hace 4 años

coffeandtv

por que no puede ser "los niños aun hablan"?

Hace 4 años

ElChiniNet

Porque no es a lo que se refiera la frase original, el sentido de tu traducción es diferente.

Hace 3 años

SergiRVRT

lo he puesto bien y no ❤❤❤❤ funciona me pongo nerviosoooo

Hace 2 años

henry636670

El contexto es importante

Hace 1 año

veronica.t19159

Alguien que me pueda explicar como utilizar even @.@? He visto como lo utilizan como "Hasta" y en otras en preguntas negativas

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.