1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Even the boys speak."

"Even the boys speak."

Traducción:Hasta los niños hablan.

January 4, 2013

13 comentarios


criptonjm

Acabo de aprender que "even" también se lo puede utilizar como "hasta" , en mi repertorio "even" solo significaba "incluso" y "ni siquiera" :)


Pamela927870

Ahora doulingo mw tira indirectas -.-"


Mazota

:(Eso the even me vuelve loca,,no entiendo.


EdgarRomer3

“Even” se puede utilizar como adjetivo o como adverbio, teniendo en cuenta que el significado es diferente. Como adjetivo, “even” tiene varios significados incluyendo “uniforme”, “plano”, “justo” o “igual”, entre otros. Aquí hablaremos de los significados y usos de “even” como adverbio. Generalmente se traduce como “incluso” o “hasta”. Cuando se utiliza como adverbio en inglés, “even” expresa sorpresa y puede utilizarse para enfatizar diferencias cuando hacemos comparaciones.

For more information: https://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-avanzado/adjectives-and-adverbs/even


ZairaC.

Nada que ver, pero la frase suena como buen titulo para un libro...


asocvida

creo que esa traducción de Ariala no es muy correcta, hay diferencia entre las dos oraciones.


JaumeMorer

Encuentro que dan como error frases que son correctas en español y sin embargo Vds. las dan por erróneas. A mi entender a veces sus traducciones no estan muy bien adaptadas al español


pabloheredia09

cuando se que utilizo bien talk y speak!?


coffeandtv

por que no puede ser "los niños aun hablan"?


ElChiniNet

Porque no es a lo que se refiera la frase original, el sentido de tu traducción es diferente.


SergiRVRT

lo he puesto bien y no ❤❤❤❤ funciona me pongo nerviosoooo


henry636670

El contexto es importante


veronica.t19159

Alguien que me pueda explicar como utilizar even @.@? He visto como lo utilizan como "Hasta" y en otras en preguntas negativas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.