"What is your wife's response?"

Traducción:¿Cuál es la respuesta de tu esposa?

November 6, 2013

48 comentarios


oahfIPF

¿que diferencia hay en poner "answer" o "response"?

March 21, 2015

ginopool

segun lo que he investigado , la diferencia entre ''response'' y answer '' es por ejemplo : -what is the answer of the test ? = cual es la respuesta de la prueba ? se esta refiriendo a una respuesta correcta en cambio response : que fue que cual fue su respuesta ? = what was , what was his response ? se refiere a una respuesta que no se sabe cual sera el resultado pero en estos caso answer tambien se puede usar , answer es para todo pero response no es para preguntas correctas .

September 23, 2015

SGuthrie0

Creo que no hay gran diferencia.

"Response" = "react to something." ("Reaccionar a algo".). A "response" puede ser por una acion o una contesta verbal.

Se puede responder a una pregunta directa (o no responder). One can respond, or can answer, a direct question, or one can refuse to "respond" or avoid responding. (O no se puede negarse a "responder" o puede evitar respondiendo.)

(Un anglo-hablante)

https://www.merriam-webster.com/dictionary/response https://www.merriam-webster.com/dictionary/answer

May 1, 2017

pealpe

Alguien me puede decir cuando poner "What" y cuando "Which", puesto que en ambos casos se traduce por "Cual".

November 15, 2013

Jresva

Which se usa al preguntar algo donde no existen varias alternativas. Como :which shoes are you going to buy? (Supongamos que solo tenemos 5 pares de zapatos a escoger) Mientras con what podemos hacer preguntas con sentido mas general. Ademas pueden ser muchísimas las posibilidades: what shoes are you going to buy? (Supongamos que tenemos miles de zapatos a escoger)

January 21, 2015

Franciscopitre

Tienes un pequeño error en tu respuesta. what is your wife´s response Por que me dice siempre en esta clase de respuesta que tengo un pequeño error por el Apóstrofe? Alguien mas le pasa?

January 21, 2015

Ruben_Pozo

Es posible que estés usando el apóstrofe que se usa como tilde. Tienes que usar el que está en la tecla de cerrar interrogación > (?').

March 15, 2015

CarmenHued

Es que estas usando el acento en lugar de apóstrofe.El apóstrofe lo encuentras en la segunda tecla del último renglón donde estan los números .

July 13, 2015

M.parlange

O quizá has puesto un espacio, tiene que ir todo seguido, (wife's)

April 29, 2017

SGuthrie0

La respuesta de Dl es correcto,.

"your wife's response" = "la respuesta del tu esposa "

El apóstrofe crea, o señala, una posesión. (Un posesivo). La respuesta pertenece a la esposa.
La respuesta está poseída por la esposa

May 1, 2017

ManuelAnto922502

Mi respuesta fue: ¿Cuál es la respuesta de su esposa? Duolingo debe aprender que ese caso debe de aceptarlo como correcto ya que no todos hablamos de tú.

October 23, 2017

Emmanuel_Almazan

Cuando te vuelva a aparecer, repórtala.

October 24, 2017

ArielSegur2

Por que wife's lleva la letra "s" y no fue escrita solo wife?

March 18, 2015

Emmanuel_Almazan

La oración no tendría sentido o quizá tendría un significado diferente. Tal vez, si ves un ejemplo diferente, sea mas fácil entenderlo: "dog's food" es la comida que le pertenece a ese perro en particular y "dog food" es comida para perro (comida hecha para el consumo de perros).

March 18, 2015

elsa759020

El apóstrofe y la s ('s) indica posesivo (respuesta de la esposa).

October 15, 2017

MatasColaz

Me comí el apostrofe y me la dio como mal...

March 24, 2015

Nefertari305

¿Ya ves lo que pasa por estudiar antes de comer? ;-) Sorry, es una pequeña broma.

El problema es que ese apostrofe cambia todo el sentido de la oración.

What is your wifes response. ¿Cuál es tus esposas respuesta? Incluso ahí hay otro error, porque el plural de esposas es wives. Es por eso que el programa la toma como incorrecta

June 6, 2015

memg16

hola, me podrían decir otra forma correcta para hacer esta pregunta.

March 23, 2016

victor753019

Que responde tu esposa?

June 25, 2019

Ariel555555

Cuando y como, "WIFE" y cuando "WIFE'S"

September 21, 2016

Emmanuel_Almazan

wife = esposa,
wives = esposas,
wife's = de la esposa,
wives' = de las esposas

September 28, 2016

evaloaiza2

Gracias Emmanuel_Almazan excelente aporte. 12/11/2018

November 12, 2018

evaloaiza2

Excelente aporte Emmanuel. Gracias 12/11/2018

November 12, 2018

EnriqueArdavin

singular wife = esposa plural wives = esposas

September 28, 2016

evaloaiza2

Gracias EnriqueArdavin

November 17, 2018

evaloaiza2

17/11/2018

November 17, 2018

sefp01

what is your wife is response?

October 31, 2016

Cringy

No, en este caso el apóstrofe s ('s) significa el posesivo. No es una abreviatura de "is".

November 30, 2016

NOELODO

Your phrases have many, many, ... repeating forms. All are mistakes. Para qué corregir un programa de una máquina que está diseñada para repetir errores peor que un loro? Dicen que Duolingo es el mejor programa de enseñar Inglés. Si este es el mejor, como serán los peores? con tantos errores?

October 31, 2016

soicar

No se entiende "un huevo", mira que hace tiempo que vengo traduciendo como ¿cuál es tu respuesta sabia? What is your wise response?

February 8, 2017

Antiimperialismo

The response of my wife is that she wants a divorce for my mistreatment.

June 1, 2017

luzduque7

para estaba bueno

June 27, 2017

gabo_android

porque se escribe wife's y no wife

September 2, 2017

parmen2

en que situacion de la vida se dice response cuando sabemos que es answer ?

April 14, 2014

el.lucer

Son sinónimo s en general. Hasta donde sé "response" es más formal.

May 20, 2014

M.parlange

Quizá "answer" sea solo la respuesta con palabras a una pregunta.

Y "response" sea la respuesta a una situación, a una noticia, a una acusación, a un gesto amoroso..., respuesta dada con o sin palabras. Con una actitud, con un comportamiento. Más como sinónimo de reacción.

La verdad es que no estoy segura, me guío solo por frases que he leído, en las que aparecían answer y response

April 29, 2017

NikyChane

que respondió tu esposa? no es lo mismo ?

August 18, 2014

humbertolu16

me parece exactamente la misma pregunta...... Cual fue la respuesta?? a Que respondio??...

February 20, 2015

Emmanuel_Almazan

"What IS your wife's response?". La pregunta está formulada en presente, por lo que "fue" y "respondió" no corresponden al tiempo verbal.

February 24, 2015

Mtro.Pedro

No estoy de acuerdo con la traducción al usar "your" y traducir "la respuesta". O alguien que pueda dar una buen explicación gramatical?

January 3, 2015

Emmanuel_Almazan

La palabra "your" está relacionada con "wife", no con "response" .

January 21, 2015

guillermomoncada

Deberá ser "What is "the" wife's response? en vez de "What is "your" wife's response?.

February 7, 2015

Emmanuel_Almazan

"the wife" puede sonar despectivo si te estás refiriendo a tu (su) esposa, a menos que lo uses para dar sentido a un término genérico, por ejemplo: ¿Cuál debería ser el papel de la esposa en el matrimonio? What should be the wife's role in Marriage?.

February 24, 2015

GILDARDOG007

POR QUE NO ES CORRECTO WHAT IS YOUR WIFE IS RESPONSE

October 29, 2015

Emmanuel_Almazan

Porque en este caso el apostrofe + S indica posesión, no es la contracción de "wife is". Un ejemplo algo confuso que refleja esta diferencia es el siguiente: Your wife's beautiful. (contracción - en esta oración describes a su esposa - su esposa es bonita/bella). Your wife's beauty has no equal. (posesión - en esta oración describes la belleza de su esposa - la belleza de su esposa no tiene igual).

October 30, 2015

hugovargas60

excelente y muy claro el ejemplo. Gracias.

October 5, 2016

alfredo0802

your wife's response= la respuesta de tu esposa. YOUR WIFE IS RESPONSE= SU ESPOSA ES RESPUESTA Te das cuenta de la diferencia? Siempre que haya un apostrofe significa que le pertenece el adjetivo o el verbo que le sigue.

October 30, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.