1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What is your wife's response…

"What is your wife's response?"

Traducción:¿Cuál es la respuesta de tu esposa?

November 6, 2013

35 comentarios


oahfIPF

¿que diferencia hay en poner "answer" o "response"?


ginopool

segun lo que he investigado , la diferencia entre ''response'' y answer '' es por ejemplo : -what is the answer of the test ? = cual es la respuesta de la prueba ? se esta refiriendo a una respuesta correcta en cambio response : que fue que cual fue su respuesta ? = what was , what was his response ? se refiere a una respuesta que no se sabe cual sera el resultado pero en estos caso answer tambien se puede usar , answer es para todo pero response no es para preguntas correctas .


SGuthrie0

Creo que no hay gran diferencia.

"Response" = "react to something." ("Reaccionar a algo".). A "response" puede ser por una acion o una contesta verbal.

Se puede responder a una pregunta directa (o no responder). One can respond, or can answer, a direct question, or one can refuse to "respond" or avoid responding. (O no se puede negarse a "responder" o puede evitar respondiendo.)

(Un anglo-hablante)

https://www.merriam-webster.com/dictionary/response https://www.merriam-webster.com/dictionary/answer


pealpe

Alguien me puede decir cuando poner "What" y cuando "Which", puesto que en ambos casos se traduce por "Cual".


Jresva

Which se usa al preguntar algo donde no existen varias alternativas. Como :which shoes are you going to buy? (Supongamos que solo tenemos 5 pares de zapatos a escoger) Mientras con what podemos hacer preguntas con sentido mas general. Ademas pueden ser muchísimas las posibilidades: what shoes are you going to buy? (Supongamos que tenemos miles de zapatos a escoger)


Franciscopitre

Tienes un pequeño error en tu respuesta. what is your wife´s response Por que me dice siempre en esta clase de respuesta que tengo un pequeño error por el Apóstrofe? Alguien mas le pasa?


Ruben_Pozo

Es posible que estés usando el apóstrofe que se usa como tilde. Tienes que usar el que está en la tecla de cerrar interrogación > (?').


CarmenHued

Es que estas usando el acento en lugar de apóstrofe.El apóstrofe lo encuentras en la segunda tecla del último renglón donde estan los números .


M.parlange

O quizá has puesto un espacio, tiene que ir todo seguido, (wife's)


SGuthrie0

La respuesta de Dl es correcto,.

"your wife's response" = "la respuesta del tu esposa "

El apóstrofe crea, o señala, una posesión. (Un posesivo). La respuesta pertenece a la esposa.
La respuesta está poseída por la esposa


ManuelAnto922502

Mi respuesta fue: ¿Cuál es la respuesta de su esposa? Duolingo debe aprender que ese caso debe de aceptarlo como correcto ya que no todos hablamos de tú.


Emmanuel_Almazan

Cuando te vuelva a aparecer, repórtala.


ArielSegur2

Por que wife's lleva la letra "s" y no fue escrita solo wife?


Emmanuel_Almazan

La oración no tendría sentido o quizá tendría un significado diferente. Tal vez, si ves un ejemplo diferente, sea mas fácil entenderlo: "dog's food" es la comida que le pertenece a ese perro en particular y "dog food" es comida para perro (comida hecha para el consumo de perros).


elsa759020

El apóstrofe y la s ('s) indica posesivo (respuesta de la esposa).


MatasColaz

Me comí el apostrofe y me la dio como mal...


Nefertari305

¿Ya ves lo que pasa por estudiar antes de comer? ;-) Sorry, es una pequeña broma.

El problema es que ese apostrofe cambia todo el sentido de la oración.

What is your wifes response. ¿Cuál es tus esposas respuesta? Incluso ahí hay otro error, porque el plural de esposas es wives. Es por eso que el programa la toma como incorrecta


memg16

hola, me podrían decir otra forma correcta para hacer esta pregunta.


victor753019

Que responde tu esposa?


Ariel555555

Cuando y como, "WIFE" y cuando "WIFE'S"


Emmanuel_Almazan

wife = esposa,
wives = esposas,
wife's = de la esposa,
wives' = de las esposas


evaloaiza2

Gracias Emmanuel_Almazan excelente aporte. 12/11/2018


evaloaiza2

Excelente aporte Emmanuel. Gracias 12/11/2018


EnriqueArdavin

singular wife = esposa plural wives = esposas


evaloaiza2

Gracias EnriqueArdavin


sefp01

what is your wife is response?


Cringy

No, en este caso el apóstrofe s ('s) significa el posesivo. No es una abreviatura de "is".


NOELODO

Your phrases have many, many, ... repeating forms. All are mistakes. Para qué corregir un programa de una máquina que está diseñada para repetir errores peor que un loro? Dicen que Duolingo es el mejor programa de enseñar Inglés. Si este es el mejor, como serán los peores? con tantos errores?


soicar

No se entiende "un huevo", mira que hace tiempo que vengo traduciendo como ¿cuál es tu respuesta sabia? What is your wise response?


Antiimperialismo

The response of my wife is that she wants a divorce for my mistreatment.


luzduque7

para estaba bueno


gabo_android

porque se escribe wife's y no wife


AuroraNade

No es lo mismo decir: "que respondió tu esposa?"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.