Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Das Mädchen ruft den Jungen an."

Traducción:La chica llama al chico.

Hace 2 años

4 comentarios


JavierSC10

Cual es la diferencia entre Junge y Jungen?

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

Alemán hay 4 casos.

Nominativo: ein Junge/ der Junge (=singular), viele Jungen/ die Jungen (=plural)

Genitivo: [El Duolingo informó más tarde.]

Dativo: einem Jungen, dem Jungen (=singular) , vielen Jungen/ den Jungen (=plural)

Acusativo: einen Jungen / den Jungen (=singular) , viele Jungen / die Jungen (=plural)

Hace 2 años

Cristina938226

Jungen puede ser chico o joven

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

"... Sin embargo es importante decir que en 99.9999% de los casos "Junge" significa "niño" (masculino). ..." https://www.duolingo.com/comment/3113291 un comentario de johanneswilm.

Creo que él tiene razón, creo que tú tienes razón en general, pero aquí "joven" es falso. Aquí es un chico sin embargo.

Hace 2 años