Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ihr Hund ist schwarz."

Traducción:Su perro es negro.

Hace 2 años

7 comentarios


GProfitos
GProfitos

"Vuestro perro es negro" no es correcta?

Hace 2 años

galletarodeanda
galletarodeanda

eso sería = euer Hund ist schwarz

Hace 2 años

david327559

Porque no lo entiendo no puede ser ihr

Hace 2 años

Radsvin

Es que al parecer está en nominativo, yo también cometí ese mismo error al traducir; el sie (ella) en el nominativo para indicar pertenencia se transforma en ihr (su-de ella).

Hace 1 año

Radsvin

También puede ser su de ellos, ellos/ellas - sie, su de ellos - ihr.

Hace 1 año

IsaacZ3

Ihr es su de él, de ella o de usted?

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

La palabra "ihr" en "ihr Hund" es para "de ella" y "de usted" y "de ustedes". Para "de él" se usa "sein Hund".

Hace 2 años