"Good morning, how are you?"

Traducción:Buenos días, ¿cómo está usted?

November 6, 2013

15 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


OscarLorenzo

Mi traducción para la segunda parte de la frase ha sido "¿que tal esta?. Considero que debía de ser correcta pues How are you? en ingles al igual que en castellano es una frase hecha que indica cortesía y tiene exactamente el mismo significado ¿que tal esta? y ¿Como esta?

November 12, 2013

Ranotron

Estoy de acuerdo. ¿que tal estas? debería ser correcto

November 26, 2013

DarwinMarr2

Que tal está? Es correcto, pero informal.

March 25, 2014

juan_benito

Yo creo que "¿cómo estás?" es equivalente en castellano a "¿qué tal estás?

April 21, 2014

PedroRafae20

Buenos dìas, Cómo está usted? Supongo que debería estar correcto, pero me dice que la solución es incorrecta. Y en la respuesta correcta enmienda dìas y coloca días. No tiene sentido

February 6, 2014

voltereto

En mi opinión "how are you" también puede traducirse " cómo estáis vosotros", pues "you" es "usted/ustedes", "tú" o "vosotros" ¿no les parece?

December 5, 2013

Rae.F

En inglés, "you" significa "tú" y "usted" y "vos(otr@s)" y "ustedes". Es solamente 1 segunda persona.

February 17, 2014

mario620

morning es dias cierto?

November 6, 2013

ceaer

No, "morning" es "mañana". Pero la frase "Good morning" se traduce como "Buenos días"

November 6, 2013

MarceloAgo

en la segunda oracion yo respondi "como te va?" en Argentina es lo mismo de decir eso que decir "que tal?" o "como estas?"

May 23, 2014

AlexisLinguist

Hola a todos. Soy una moderadora para Duolingo, y por favor, no escriban sobre problemas en la discusión (y lean los comentarios antes de escribir aquí, porque sus preguntas quizás haya sido respondidas). Hay que reportarlos en la lección, no en la discusión. Gracias.

September 29, 2014

RamonLebro

I am Fine thanks, ¿ and you?

December 21, 2013

Rae.F

En inglés, no tiene "¿" o "¡"

February 11, 2014

LizbethKurenay

jejejejeejeje en español: BUENOS DIAS!! COMO ESTAS??' contestacion :ESTOY BIEN,GRACIAS!!! jejejejejeeje en ingles:GOOD MORNING!! HOW ARE YOU??' contestacion : I am fine!!! tank you :

January 15, 2014

claupixixu

Sin ofender pero es algo mas conplicado para alguien de españa aprender ingles.En mexico no se varian tanto las frases como ustedes por eso no tenemos mucho problema con los sinonimos. Suerte

September 20, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.