1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is important not to come …

"It is important not to come late."

Traducción:Es importante no venir tarde.

November 6, 2013

28 comentarios


cvb73

En España por lo menos lo traduciriamos como: "Es importante no llegar tarde"


EdgarAlons8

It is important not to arrive late


cebexe28

cvb73..Duolingo...la acepta


ElChiniNet

Y es también aceptado de esa manera


J_oseBravo

"Es importante no venir tarde" Es una oración muy rara en español, tal vez se usa "llegar" en vez de venir, pero se que no viene al caso según la traducción.


ivanojeda

Lo normal es, no llegar tarde. Para que todos entiedan y no te corrijan


j28amc

y si fuera--> it is important do not come late-------->estaria bien o mal...>somebody help me please


Alcored

De lo aprendido hasta ahora, puedo decirte: 1. El infinitivo inglés se forma con "to". 2. No va dirigido a nadie en particular. 3. Aunque fuese con "you", sería en MODO SUBJUNTIVO: "You not to come late" (No VENGAS tarde). O "You never come late" (Nunca vienes tarde). 4. Según http://es.bab.la/ "do" y "come" podrían adquirir juntos incluso otro significado: "They do not come cheap" (No son baratos). Pero también, al dirigirse a otra persona: "I know Members who do not come" (Conozco a miembros que no vienen) "Do not come and tell us that this is complicated" (No vengan a decirnos que es complicado). Me gustaría contestarte con más propiedad. Por tu parte, pon en práctica las características del idioma sin hacerte un lío.


Yeshuayes

esta mal? "es importante que no llegues tarde "


Carlosanitit

Si, está mal. Porque la frase se enuncia de manera general (infinitivo), y no va dirigida hacia ninguna persona.


MaxiDuhau

significa lo mismo


JoseSalgado4

En España se dice ' es importante no venir o llegar tarde'


Nsiabato

Porque se usa "not" y no ""does not"


IsidoroFranco

No estoy 100×100 seguro, pero me da que es porque se niega el infinitivo "to come" y éste no tiene personas, luego "do" y "does" no tienen sitio en la frase. Si alguien puede aportar información más fidedigna sería de agradecer. Un saludo (2016 05 20).


irnvw

No seria valido tambien: Es importante no regresar tarde


Deiby75

Seria igual si fuera: es importante no llegar tarde =D


Martiito

Es importante no regresar tarde


ArturoAzcu

seria mas correcto : It is important do not come later


PaoloR3

Una pregunta: En el audio escucho como "It is important TO not to come late". ¿Así es la pronunciación de esta frase con ese TO?


JavierRodr61257

Pregunta: Es valido "It is important not coming late"?


micocheesgris

En España se pude decir asi


JuanPabloT601847

es importante no volver tarde


WalterAvil3

Es importante no llegar tarde .Central America


RamiroRive13

En el audio escuche : It is important to not come late. ?es así?

is important not to come late .


DanielRoca0

Mi duda está en usar no o not. Tengo claro que negando o preguntando se usa not, ahora para mi es nuevo esta nueva frase en la que no aparece antes de una forma infinitiva del verbo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.