1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo no tengo miedo."

"Yo no tengo miedo."

Traducción:Ich habe keine Angst.

September 27, 2015

10 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/Letar

Que diferencia hay, o como entender cuando negar una palabra y cuando negar un verbo. En este caso "keine Angst", no podemos negar el verbo " ich habe nicht Angst", pero hay otras veces en que si podemos, tenemos ambas alternativas. Que diferencia hay? Cuando utilizar una u otra forma adecuadamente?


https://www.duolingo.com/profile/Ventizzka

No creo que "ich habe nicht Angst" sea correcto, pero tal vez sí "ich habe Angst nicht". ¿Algún germanoparlante nativo que lo corrobore, por favor?


https://www.duolingo.com/profile/MxY5T

Yo no soy nativa pero he estado alli tres años y se la forma correcta es "ich habe keine Angst" yo no tengo ningún miedo


https://www.duolingo.com/profile/MxY5T

Y se que la forma*


https://www.duolingo.com/profile/H6G
  • 954

¿No debería de ser "keinen" porque es acusativo y está en masculino. Y el masculino acusativo es keinen en la negación con Kein. ¿Alguien me puede resolver la duda? Gracias.


https://www.duolingo.com/profile/maria131104

alguien puede explicarme por qué es keine Angst , si Angst es masculino (der Angst)


https://www.duolingo.com/profile/ruizpadre

"Ich habe keinen Angst" En mi diccionario figura como "Der Angst" sustantivo masculino. En tal caso el acudativo es Keinen y Keine. me pueden ayudar y explicar?


https://www.duolingo.com/profile/taca1991

en aleman : die Angst (fem) y por eso : ich habe keine Angst ! y p. e. :der Hunger (masc) y por eso : ich habe keinen Hunger !


https://www.duolingo.com/profile/MiguelMore990901

Habia pensado en el plural, pero tampoco ya que esria Ängste.


https://www.duolingo.com/profile/Leire529463

Yo tengo ninguna angustia / Yo tengo ningún miedo. Perfectamente entendible. Lo primero para mí es captar el concepto sin necesidad de pensarlo en mi mente mucho,luego traducirlo y finalmente ordenarlo. Una vez captada la idea, ya se puede acercarlo a su más adecuada traducción.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.