1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The actor signs."

"The actor signs."

Traducción:El actor firma.

November 6, 2013

24 comentarios
El debate ha sido cerrado.


billychavezv

signs es verbo?? yo lo traduje como la firma del actor, bueno error de principiante supongo


Samsta

"to sign" = "firmar"


billychavezv

como se escribiria entonces "la firma del actor"


Samsta

"The actor's signature"

"la firma" = "the signature"


SaudyRoa

"El actor firma" o "El actor canta"??


Nefertari305

"Firmar - Sign", "Cantar - sing". Estas palabras se confunden frecuentemente, pero la "n" y la "g" están invertidas.


lambisqueiro

Hi, Certainly! Sing= /sɪŋ/ Sign=/saɪn/ Signature/Firma=/ˈsɪgnətʃəʳ/ Saludos


Graciela107484

El actor signa no es una traducción correcta


caralimarca10

Que significa el actor signa porque me la pusieron mala pues tengo entendido que sign significa asignar, firmar, señalar


mariaanton159

Actor o artista cual es la diferencia?


h260pro

Un actor es un artista, pero un artista no necesariamente es un actor.


Eiryah

Parece que dice science


jggallas

yo también lo entendí así aunque me parecía sin sentido jaja


RogerS.C.

¿podría ser signos?


Nefertari305

Podría en otro tipo de oración, pero en esta ¿cómo lo usarías? ¿El actor signos?. Recuerda que el contexto te indica la traducción que debes usar.


1hmNmcmk

me falto una letra por error de dedo


MireyaLeyton

CÓMO SE DICE EL ACTOR CANTA, ENTONCES??


Jas_7

The actor sings


Nefertari305

"Firmar - Sign", "Cantar - sing". Estas palabras se confunden frecuentemente, pero la "n" y la "g" están invertidas.


alekawaii2020

pero sign no es cantar????


Jas_7

sing ---> canta

sign ---> firmar


JavierDMen

la palabra signs significa signos y sign es firma


Nefertari305

Recuerda que a los verbos en tercera persona singular del presente se les agrega una "s" al final. Y también que en todos los idiomas hay palabras que tienen distintos significados y que el contexto te indica cual usar.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.