"I am eight years old."

Traducción:Yo tengo ocho años.

September 27, 2015

3 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


SilviaGarc98014

Pero al decir yo tengo 8 años. No sería la frase con el verbo have?? En ve de del am

September 27, 2015

.Christian.

Hola silvia,Garc98014, ☆Have = Tener - para cosas materiales,

☆Be = Tener - para sensaciones, la edad.

◑ Ejemplos con Have:

  • -I have a table inside my house for giving away, Do you want it? = Tengo una mesa dentro de mi casa para regalar, la quieres?

  • -We have a meeting right now = Tenemos una reunión ahora mismo.

  • -They have a company with the best customer service = Tienen una empresa con el mejor servicio al cliente.

◑ Ejemplos con Be

  • -I'm hot, and I'm thirsty = Tengo calor y tengo sed...

  • -I'm eight years old and my brother is twenty five years old = Tengo ocho años y mi hermano tiene veinte y cinco años.

  • -I'm cold because the winter is coming = Tengo frío, porque el invierno está viniendo/se acerca/está llegando.

  • -If you're hungry, go to get some food = Si tienes hambre, ve a comprar comida.

Espero eso ayude si ahy dudas o errores por favor comenta.

Saludos y suerte.

Adiós.

September 27, 2015

anavesleonardo

muy buena tu explicación gracias...

November 16, 2015

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.