"Los zapatos son amarillos."

Traducción:The shoes are yellow.

January 4, 2013

13 comentarios


gordosot

Ok ahora entiendo utilizo is para describir en singular y are cuando describo en plural

February 26, 2014

adelsopg

corecto is es uno y are son muchos

January 28, 2015

ValeriaGua624185

Es correcto lo que dices pero no es (uno) es singular are es en plural no para muchos porque plural es para dos o más

September 21, 2017

ValeriaGua624185

Exactamente

September 21, 2017

Chaars

Eso es lo basico de lo basico antes de lo primero jaja pero bueno yo te go dudas que tambien son basicas

April 15, 2016

SalvadorEs147163

Por escribir rápido puse "Hielo" JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAJA >:v No tengo amigos jaja :'c

November 23, 2016

FranciscoG177806

Agregame ahi soy de Tapachula Chiapas Mexico. Soy franciscog177806

November 23, 2016

victoriae.8

Hola soy de Megico D.F unete a mi club los ingleses

June 5, 2017

ValeriaGua624185

Se escribe "México" no Megico...para victoria 09

September 21, 2017

KarlaGuada650179

Maldito auto corrector me lo aurrino

December 9, 2015

Capitan-Rex501st

Solución correcta: The shoes are yellow.

November 23, 2016

ramirosalazar68

La traducción es errónea en inglés. Debería ser los zapatos son amarillos: the shoes are yellows, tienen que haber concordancia entre el número plural del sustantivo (shoes) con el numero plural del adjetivo (yellows)

March 29, 2017

DavidVelCor

Tambien es correcto mis zapatos son amarillos

October 10, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.