1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Please sign."

"Please sign."

Traducción:Por favor firma.

September 29, 2015

20 comentarios


Pinolillo

please lo traducen como contento y sign como anotarse,


lgneve

y decir signo? cual es la diferencia?


JigaV

No hay diferencia, son homónimos, depende del contexto.


lgneve

muchas gracias amigo


IsaacQuesada

sign suena como son


irmamar12

Por que me señalan como casi bien la traducción de Please sign. Yo entendí que era Por favor, firma. Donde esta el error?


Andreaja69

No lleva sujeto porque es imperativo, una instruccion. 'Sign! (please)'


williamana6

en la traducción ponen por favor signa.....


LAUTAROALV4

Mi respuesta fue please significa. No entiendo por qué la consideraron incorrecta


Andreaja69

'Significa' no es palabra inglesa. Es 'Please sign'.


omava

a ya. la respuesta que dan por favor signa


melody346887

please sign escribi una respuesta erronea poniendo como traduccion porfavor paga y la corrigio peor que yo el resultado fue "por favor signa". wtf creo que es firma


BriseydaTh

yo realizo mis clases en computadora.. favor de no mandarme audios..


Andreaja69

Nosotros aqui no podemos mandarte nada porque no somos Duolingo. Tienes que averiguar donde esta el audio en tu computadora.


SilentForce93

"Please sign" o "Please firm" también seria valida no? pero "Por favor signa" que traducción es esa?


Andreaja69

'Firm' no es una traducción de 'firmar', que es 'to sign'.


Moncho546099

Literal no por favor. Por favor no literal.


ernesto1951

mi respuesta debió ser aprobada


Andreaja69

¿Qué respondiste?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.