1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are girls."

"We are girls."

Traducción:Nosotras somos niñas.

January 4, 2013

121 comentarios


KrikKrak

Por que no decir: Nosotros somos niñas.... ¿puede ser igual de válido que decir Nosotras somos niñas? We = Nosotros / Nosotras, al final estas declarando el "sexo", son unas niñas..... Que piensan hacerca de esto... el sistema me coloco como error el haber colocado "Nosotros somos niñas"


QuieroSerUnNerd

Yo tuve el mismo error, lo que pasa es que la frase "nosotros somos niñas" suena a un grupo de chicos afirmando ser chicas ¿ves? Es mejor "nosotras somos chicas"


LauraArtea4

Hola cual puso am are o ia


almyyviott

Pero es muy obvio!


SamuelMedrano

claro estoy contigo es lo mismo lo unico que cambia es el sexo


Juanfru

A mi tambien


MatiasChak

Estoy totalmente de acuerdo con vos


phiabella34

eso me paso a mi tambien


Leandr376

Esta bien 'nosotras' por que esta aclarando el sexo.Por ejemplo: la mujer la es femenino y aclara el genero y numero


By.Ladino

Hahaha yo cometí el mismo error.


Yael29

porque asi tiene que ser y quizas igual olvidastes poner mayuscula al principio


aplejack

Bueno soy una chica pero mi tio declaro lo mismo que tu y que pusieran eso pero diciendolo que son niños


JavierVill852810

No sé si comprendo la pregunta. Es completamente necesario hacer la concordancia gramatical de género (-a) y número (-s). Si es "niñas", el pronombre es "nosotras". No existe otra opción.


Toeg70

Con esta oración se refuerza el plural de niña .se ve la estructura de la oración en plural


jostin3hernandez

when placed refers to animals and objects :) XD


aplejack

You speak in ingish Tu habas en ingles y sabes por decir eso las personas te van a hacer salir de aki


Lopez-2

Persona Presente I am he/she/it is you/we/they are


Ely2294

Por q cuando me corrigió salió simplemente "somos niñas",cuando la oración es nosotras somos niñas ,si van a enseñar aganlo no confundan ok


arlenesandy1992

se cuando va ...he ,she.....cambia a girls....alguien sabe xw va girls, cuando es WE


dora1944

MI RESPUETA ES CORRECTA NOSOTROS SOMOS NIÑAS


Leandr376

Es nosotras somos niñas por que niñas es plural femenino y no es indefinido


cesarluis93

"Somos niñas" es correcto también y no me la aceptó. Qué carajo pasa...???


AuroJaeger

no es lo mismo: ¿nosotros somos niñas?


SaharaSekhmet

Yo considero que no es lo mismo, porque estás hablando en sentido femenino. Traduciendo al español tienes que especificar el "nosotros" cuando se habla en modo masculino y el "nosotras" cuando se habla en modo femenino. Por eso no se aceptó la respuesta aquí, porque como se está hablando de niñas, al momento de escribir en español lo más correcto es escribir "nosotras somos niñas"


KryssdR

no entiendo porque me da error si la traduccion es la correcta


Clausanr

Me equivoque en la escritura de nosotras..


milenaLugo

una afirmacion general nosotros


juanda.san

Yo puse nosotras somos mujeres y me corrigio po nenas xD


juanda.san

Yo puse nosotras somos mujeres y me corrigio po nenas xD


Emiliano_Franco

yo no voy a decir que soy niña


ederReMe96

Nosotras somos niñas


k-amii

porfa cuando se coloca it


Morelos

Cuando la cosa de la que hablas no tiene sexo. Es decir, que no es ni masculino ni femenino.


aonsopolis1

se coloca cuando es un objeto animal indefinido


cesarjara1

bb el it se utiliza cuando son cosas ves o animales


Naty_1D_Styles

Pedofilo donde??? Acá ,presente dices tu.Tranquilo hombre anda a telechat si tantas ganas de ❤❤❤❤❤ tenes ,acá ningun bb ni subidito de tono que hay niños chicos ¿si? Bye ™


duquesa58

cuando nos referimos a animal o cosa (ejemplo: It is a car) esto es un coche.


rosagamez2013

CUANDO SE REFIERE A UN OBJETO


LauraLategui

cuando es el de cosa, no persona


SergioMer

se coloca it cuando queremos decir es el, por ejemplo decimos es el hombre, it is man Suerte XD


fannymercedes

pones it cuando te refieres a animales o cosas


Lozano214

Exacto, como dice Fanny. Utilizamos "It" cuando nos referimos a cosas, animales o situaciones


fannymercedes

cuando hablas de genero indeterminado, ej: el lápiz( it is a pencil)


rumikoo

animal, cosa...


aurora_boreal_11

Tambien se piuede decir nosotras somos mujeres


jhonnatand3

Mujeres es women


Naty_1D_Styles

Mujer no mujereS eso ya es en plural onque te lo toma correcto también ™


brujadelaluz

traduje , nosotros somos muchachas y me lo reporto como mal


Rosielrodr

Si, porque "We" es Nosotras y nosotros, se pone depende del genero en español


LauraLategui

quien determina el género es el sustantivo, y el género se sobreentederá no necesita aclararlo con el artículo


fernandorivas

nosotras somos niñas


rocio31

nosotros o nosotras es lo mismo


adelahin2

we es nosotras asi que la traduccion debiera ser NOSOTRAS SOMOS NINAS o somos ninas cualquiera de las dos . QUE O[PINAN


Jeiei

no se escuchaba girls, si no grosss , la vieja no abla bien!!


1007853272

yo no entiendo cuando lo pronuncian en ingles


1007853272

y porque lo pone aescrbir despues de escucharlo si no se sabe escrir como la pronuncian we are girlr


RicoDiana

nosotras somos niñas


LauraLategui

en español el sujeto se infiere en la conjugación del verbo y decir nosotras sería una redundancia lo cual es incorrecto


LauraLategui

nos hacen aclarar el artículo y ellos ponen siguiendo discusión?????? eso no se entiende en español, qué quieren representaar??????


amilopez

se oye una pronunciacion en girls, una pronunciacion gross, cuando antes dicen geirs


algunos

nosotras somos niñas


leidypaola17

también se ppodria valer nosotros somos niñas tambn podría ser valido


AliciaDiana

nosotros es genérico puede ser usado tanto en femenino como en masculino, la comprensión fue correcta


belkisnico

Ahi pequeños erro todavia


Angel.Josue

y con discutir esto no me lo coloca correco ai que voy de vuelta jeje


caja0

he puesto nosotros en vez de nosotras


MariaGlez2004

en español se escribe nosotros, generalizando los sexos.


MariaGlez2004

tambien se puede poner nosotros, o nosotras, es lo mismo en español, no importa el genero


olmaveva

Bien por el genero, el espanol es misogino


stefany.d.1

En mi caso escribi "somos niñas" y se acepto


mfzeitune

Nosotros somos niñas podria indicar error de ortografia solamente


paulenrique2288

la traducción correcta es nosotros o nosotras


xxsealsoxx

Y o tbien tube el mismo error


RosaCifuen

Nosotras somos niñas


amilcarleonel

nosotros somos niñas


Suntzu777

Se usa nosotros en términos generales. No es un error.


ronaldoleon

No sabia que are era somos


Naty_1D_Styles

No entiendo como darme cuenta cuando esta en plural o en singular .Ej:We are girlS y we are girl,porque ahora lo marque como plural y me puso que estaba bien ,pero aveces si lo pongo en plural de nuevo con otra frase me da mal!,me ayudan? Gracias™ ♥


Ale_Peke

Por que me marco error al decir "Nosotras somos chicas", ya que tambien es correcto.


perlunguis09978

En vez de niñas que yo puse dijo qie estaba mal y era nenas que extraño :(


maickela

La verdad se escucha mejor mejor (chicas) que niñas igual niñas es aceptable.


selvincastro

Pero deverias considerar el pais , porque "chicas" suena mejor en unos paises pero en mi pais aunque es aseptable chicas o chicos no lo usamos, se usa la palabra niños o niñas. Opino


anahuber1

Es cierto es género femenino, tendré más cuidado.


selvincastro

Pienso q referiendose a niñas es balido desir nosotros o nosotras, al contrario d niños, si se tiene q espesificar el sexo, porque en muchas ocaciones al referise al hombre se incluye a la mujer ejm. La palabra abogado, una mujer puede desir , yo soy la abogado


MiriamDelV

Nosotros y nosotras no me quiso valer nosotras


LauraArtea4

Hola no entiendo porque we are


LauraArtea4

Niño nerd cual puso am are is


pacosnoopy

es entendible decir somos las niñas


RicoDiana

otra respuesta: Somos chicas.


Natalia314922

Sii entendible somos las niñas


BlancaLede7

Pienso que nosotros, nosotras es válido porque en realidad en la misma oración se define el sexo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.