"We are girls."

Traducción:Nosotras somos niñas.

January 4, 2013

121 comentarios


KrikKrak

Por que no decir: Nosotros somos niñas.... ¿puede ser igual de válido que decir Nosotras somos niñas? We = Nosotros / Nosotras, al final estas declarando el "sexo", son unas niñas..... Que piensan hacerca de esto... el sistema me coloco como error el haber colocado "Nosotros somos niñas"

June 13, 2013

QuieroSerUnNerd

Yo tuve el mismo error, lo que pasa es que la frase "nosotros somos niñas" suena a un grupo de chicos afirmando ser chicas ¿ves? Es mejor "nosotras somos chicas"

March 2, 2014

LauraArtea4

Hola cual puso am are o ia

March 11, 2015

almyyviott

Pero es muy obvio!

February 6, 2014

SamuelMedrano

claro estoy contigo es lo mismo lo unico que cambia es el sexo

March 13, 2014

Juanfru

A mi tambien

March 28, 2014

MatiasChak

Estoy totalmente de acuerdo con vos

May 18, 2014

phiabella34

eso me paso a mi tambien

July 23, 2014

Leandr376

Esta bien 'nosotras' por que esta aclarando el sexo.Por ejemplo: la mujer la es femenino y aclara el genero y numero

August 2, 2014

By.Ladino

Hahaha yo cometí el mismo error.

August 10, 2014

Yael29

porque asi tiene que ser y quizas igual olvidastes poner mayuscula al principio

September 19, 2014

stevens0tih

Es verdad

December 20, 2014

aplejack

Bueno soy una chica pero mi tio declaro lo mismo que tu y que pusieran eso pero diciendolo que son niños

January 20, 2015

JavierVill852810

No sé si comprendo la pregunta. Es completamente necesario hacer la concordancia gramatical de género (-a) y número (-s). Si es "niñas", el pronombre es "nosotras". No existe otra opción.

February 3, 2015

Toeg70

Con esta oración se refuerza el plural de niña .se ve la estructura de la oración en plural

February 24, 2013

jostin3hernandez

when placed refers to animals and objects :) XD

March 5, 2013

aplejack

You speak in ingish Tu habas en ingles y sabes por decir eso las personas te van a hacer salir de aki

January 20, 2015

Lopez-2

Persona Presente I am he/she/it is you/we/they are

March 18, 2013

RichiJimenez

no se que decir

February 12, 2014

Ely2294

Por q cuando me corrigió salió simplemente "somos niñas",cuando la oración es nosotras somos niñas ,si van a enseñar aganlo no confundan ok

February 13, 2014

arlenesandy1992

se cuando va ...he ,she.....cambia a girls....alguien sabe xw va girls, cuando es WE

March 8, 2013

LauraLategui

porque es plural

January 19, 2014

dora1944

MI RESPUETA ES CORRECTA NOSOTROS SOMOS NIÑAS

April 20, 2013

Leandr376

Es nosotras somos niñas por que niñas es plural femenino y no es indefinido

August 2, 2014

cesarluis93

"Somos niñas" es correcto también y no me la aceptó. Qué carajo pasa...???

July 19, 2013

AuroJaeger

no es lo mismo: ¿nosotros somos niñas?

July 21, 2013

SaharaSekhmet

Yo considero que no es lo mismo, porque estás hablando en sentido femenino. Traduciendo al español tienes que especificar el "nosotros" cuando se habla en modo masculino y el "nosotras" cuando se habla en modo femenino. Por eso no se aceptó la respuesta aquí, porque como se está hablando de niñas, al momento de escribir en español lo más correcto es escribir "nosotras somos niñas"

August 6, 2013

KryssdR

no entiendo porque me da error si la traduccion es la correcta

January 10, 2014

Clausanr

Me equivoque en la escritura de nosotras..

January 16, 2014

milenaLugo

una afirmacion general nosotros

January 23, 2014

juanda.san

Yo puse nosotras somos mujeres y me corrigio po nenas xD

February 8, 2014

juanda.san

Yo puse nosotras somos mujeres y me corrigio po nenas xD

February 8, 2014

Emiliano_Franco

yo no voy a decir que soy niña

June 14, 2014

ederReMe96

Nosotras somos niñas

July 26, 2014

k-amii

porfa cuando se coloca it

January 4, 2013

Morelos

Cuando la cosa de la que hablas no tiene sexo. Es decir, que no es ni masculino ni femenino.

February 3, 2013

aonsopolis1

se coloca cuando es un objeto animal indefinido

April 25, 2013

cesarjara1

bb el it se utiliza cuando son cosas ves o animales

January 30, 2013

Naty_1D_Styles

Pedofilo donde??? Acá ,presente dices tu.Tranquilo hombre anda a telechat si tantas ganas de ❤❤❤❤❤ tenes ,acá ningun bb ni subidito de tono que hay niños chicos ¿si? Bye ™

July 20, 2014

duquesa58

cuando nos referimos a animal o cosa (ejemplo: It is a car) esto es un coche.

August 9, 2013

rosagamez2013

CUANDO SE REFIERE A UN OBJETO

August 12, 2013

bugoga

it is

December 2, 2013

LauraLategui

cuando es el de cosa, no persona

January 19, 2014

SergioMer

se coloca it cuando queremos decir es el, por ejemplo decimos es el hombre, it is man Suerte XD

January 6, 2013

fannymercedes

pones it cuando te refieres a animales o cosas

February 1, 2013

Lozano214

Exacto, como dice Fanny. Utilizamos "It" cuando nos referimos a cosas, animales o situaciones

May 12, 2013

fannymercedes

cuando hablas de genero indeterminado, ej: el lápiz( it is a pencil)

February 1, 2013

rumikoo

animal, cosa...

May 11, 2013

aurora_boreal_11

Tambien se piuede decir nosotras somos mujeres

March 1, 2014

aurora_boreal_11

:-) :-)

March 1, 2014

jhonnatand3

Mujeres es women

May 12, 2014

Naty_1D_Styles

Mujer no mujereS eso ya es en plural onque te lo toma correcto también ™

July 20, 2014

andres132

olaa

March 27, 2013

brujadelaluz

traduje , nosotros somos muchachas y me lo reporto como mal

March 28, 2013

Rosielrodr

Si, porque "We" es Nosotras y nosotros, se pone depende del genero en español

October 27, 2013

LauraLategui

quien determina el género es el sustantivo, y el género se sobreentederá no necesita aclararlo con el artículo

January 19, 2014

RichiJimenez

no entendi

February 13, 2014

fernandorivas

nosotras somos niñas

April 5, 2013

rocio31

nosotros o nosotras es lo mismo

May 28, 2013

adelahin2

we es nosotras asi que la traduccion debiera ser NOSOTRAS SOMOS NINAS o somos ninas cualquiera de las dos . QUE O[PINAN

June 6, 2013

Jeiei

no se escuchaba girls, si no grosss , la vieja no abla bien!!

August 11, 2013

1007853272

yo no entiendo cuando lo pronuncian en ingles

September 14, 2013

1007853272

y porque lo pone aescrbir despues de escucharlo si no se sabe escrir como la pronuncian we are girlr

September 14, 2013

benjanaxito

muy buena

October 22, 2013

RicoDiana

nosotras somos niñas

October 26, 2013

bravo0712

SE DICE NOSOTROS

November 11, 2013

S10051156

se dice nosotros

January 10, 2014

natividaddel

es facil

January 10, 2014

LauraLategui

en español el sujeto se infiere en la conjugación del verbo y decir nosotras sería una redundancia lo cual es incorrecto

January 19, 2014

LauraLategui

nos hacen aclarar el artículo y ellos ponen siguiendo discusión?????? eso no se entiende en español, qué quieren representaar??????

January 19, 2014

amilopez

se oye una pronunciacion en girls, una pronunciacion gross, cuando antes dicen geirs

February 10, 2014

algunos

nosotras somos niñas

February 15, 2014

Silver_stin

jaj

February 21, 2014

leidypaola17

también se ppodria valer nosotros somos niñas tambn podría ser valido

February 22, 2014

AliciaDiana

nosotros es genérico puede ser usado tanto en femenino como en masculino, la comprensión fue correcta

February 28, 2014

aurora_boreal_11

Y

March 1, 2014

belkisnico

Ahi pequeños erro todavia

March 15, 2014

lauraborj

Ve

March 23, 2014

val24eros

H

April 6, 2014

Angel.Josue

y con discutir esto no me lo coloca correco ai que voy de vuelta jeje

April 7, 2014

caja0

he puesto nosotros en vez de nosotras

April 9, 2014

paolamiranda1871

Dmzmlž

April 21, 2014

luituio.tytrewas

es lo mismo

April 21, 2014

MariaGlez2004

en español se escribe nosotros, generalizando los sexos.

April 22, 2014

MariaGlez2004

tambien se puede poner nosotros, o nosotras, es lo mismo en español, no importa el genero

April 22, 2014

olmaveva

Bien por el genero, el espanol es misogino

May 9, 2014

stefany.d.1

En mi caso escribi "somos niñas" y se acepto

May 12, 2014

mfzeitune

Nosotros somos niñas podria indicar error de ortografia solamente

May 16, 2014

paulenrique2288

la traducción correcta es nosotros o nosotras

May 16, 2014

xxsealsoxx

Y o tbien tube el mismo error

May 20, 2014

Natalia.Reina

esto me encanta

May 22, 2014

olivia.del2

Uf

May 23, 2014

RosaCifuen

Nosotras somos niñas

May 25, 2014

amilcarleonel

nosotros somos niñas

May 29, 2014

Suntzu777

Se usa nosotros en términos generales. No es un error.

June 10, 2014

carwalde

Si

June 23, 2014

sexto.sent

Que bobos

June 29, 2014

ronaldoleon

No sabia que are era somos

June 30, 2014

julianj2m

ok

July 10, 2014

Naty_1D_Styles

No entiendo como darme cuenta cuando esta en plural o en singular .Ej:We are girlS y we are girl,porque ahora lo marque como plural y me puso que estaba bien ,pero aveces si lo pongo en plural de nuevo con otra frase me da mal!,me ayudan? Gracias™ ♥

July 20, 2014

Ale_Peke

Por que me marco error al decir "Nosotras somos chicas", ya que tambien es correcto.

July 22, 2014

perlunguis09978

En vez de niñas que yo puse dijo qie estaba mal y era nenas que extraño :(

July 22, 2014

xxjairhdxx

.

July 29, 2014

mariangel.vrgs

Es correcto

August 11, 2014

Izel.correa12

jajajaja

August 15, 2014

elizalda

Sorry

August 18, 2014

maickela

La verdad se escucha mejor mejor (chicas) que niñas igual niñas es aceptable.

August 30, 2014

selvincastro

Pero deverias considerar el pais , porque "chicas" suena mejor en unos paises pero en mi pais aunque es aseptable chicas o chicos no lo usamos, se usa la palabra niños o niñas. Opino

September 21, 2014

anahuber1

Es cierto es género femenino, tendré más cuidado.

September 1, 2014

GuerreroMercedes

Es muy sierto

September 4, 2014

selvincastro

Pienso q referiendose a niñas es balido desir nosotros o nosotras, al contrario d niños, si se tiene q espesificar el sexo, porque en muchas ocaciones al referise al hombre se incluye a la mujer ejm. La palabra abogado, una mujer puede desir , yo soy la abogado

September 21, 2014

patyhugrdscubcgb

Me paso igual

September 25, 2014

MiriamDelV

Nosotros y nosotras no me quiso valer nosotras

September 26, 2014

LauraArtea4

Hola no entiendo porque we are

March 11, 2015

LauraArtea4

Niño nerd cual puso am are is

March 11, 2015

esthel13

not

October 1, 2015

esthel13

yy

October 1, 2015

pacosnoopy

es entendible decir somos las niñas

May 29, 2016

RicoDiana

otra respuesta: Somos chicas.

May 30, 2016

Natalia314922

Sii entendible somos las niñas

January 30, 2017

BlancaLede7

Pienso que nosotros, nosotras es válido porque en realidad en la misma oración se define el sexo

May 10, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.