1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She has taken the girls to t…

"She has taken the girls to the park."

Traducción:Ella ha llevado a las niñas al parque.

November 7, 2013

16 comentarios


Edycito

"ella ha llevado al parque a las niñas" deberia tomarse como correcto.


ceaer

Porque es el participo de "to take"

ha = has

llevado = taken


hortencia.38

Yo tambien creo que es a el parque. No en el parque


Dii.AOR

No es correcto decir "a el" la forma cambia a "al". Así es el español.


santiagocv

En español empleamos mucho la palabra "dejado" en lugar de llevado. Por ejemplo: mi padre me ha dejado en el aeropuerto, para este ejemplo se usa TAKEN?

O si dijera mi padre me ha dejado solo en el aeropuerto: se usa LEFT?


Kimiredfield

Debería de ser al Parque, no en el parque


sthomasp

Yo puse "ella ha tomado a las niñas en el parque" y me lo puso incorrecto. Si no me equivoco "llevar" es "bring" o "get" pero no "take". ¿Alguien podrá aclarar este asunto?


lemp0916

La respuesta que dio el sistema fue "Ella a llevado las niñas en el parque", creo que es un error ya que cuando hay movimiento se debe decir "a el parque" no "en el parque"


ivanobregon

La traduccion al españos deberia de ser " ella ha llevado las chicas al parque, recordemos que estamos en oraciones en pasado perfecto! Hay que reportar estos errores para que siga mejorando duolingo


52295862

en el diccionario no figura TAKEN como -LLEVADO-


Abril413443

¿No es lo mismo "Ella ha llevado al parque a las niñas"?


Mich-oaxaca

Mi respiesta era correcta solo tenia mala ortografía


ErnestoMed280981

Impredesible el ingles Taken llevado, tomado. Se tiene que analizar primero toda la oracion para traducir correctamente


1952201632513302

"ella ha llevado las niñas al parque" esta es mi respuesta, porque DUO dice estar mal????

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.