"The girls' shoes are black."

Traducción:Los zapatos de las niñas son negros.

Hace 6 años

138 comentarios


vhbcvictor930606

como cambia la pronunciacion de girl's a de girls' ?

Hace 6 años

jhons.sols

Prácticamente se pronuncian igual, pero en la traducion con texto es diferente "Girl's = de ella" en singular, y en plural "Girls' = de ellas"

Hace 5 años

Lunadis

gracias aclaraste mi duda

Hace 4 años

Carlos464748

¡Si es ciertoooooooo!

Hace 1 año

ROBERTO-CARLOS

POR QUE CUANDO DICES GIRL'S ESCOMO SI DIJERAS LA NIÑA ESTA PERO COMO EL INGLES ES INTERPRETATIVO SOLO ES LA NIÑA EN CAMBIO GIRLS' ES LAS NIÑAS OK

Hace 5 años

em_pue

De echo girl's quiere decir su de ella.

Hace 4 años

Camy0809

eso digo yo, si se pronuncian igual las dos palabras deberian dar por validas las dos formas

Hace 6 años

karina_toader

la pronunciación es la misma solo que te tienes que fijar en si la palabra que acompaña está en plural o singular

Hace 4 años

AntonioJes37

Si pero "zapatos" se usa igual si es de solo una "girl" o mas de una "girls"

Hace 4 años

cesar_zurdo_0329

La misma duda tengo yo

Hace 4 años

cristina758976

Hey esta bien escrito

Hace 6 meses

cristina758976

Hey esta bien

Hace 6 meses

danbusal

esto es una boberia

Hace 5 años

afernapu

Que diferencia de pronunciacion hay entre girls' y girl's ?

Porque si no hay diferencia no se puede entender por el contexto que es plural. Gracias.

Hace 6 años

eduardocrespo

el apostrofe es el indicador que "una cosa" es de "alguien" (the girls' <--- el apostrofe indica que algo es de ellas, y justo delante esta shoes "zapatos", entonces seria the girls' shoes =los zapatos de las niñas). Para el singular, la "S" pasa después del apostrofe para indicar pertenencia de una sola persona ejemplo (the girl's shoes= los zapatos de LA niña)

Hace 5 años

osoldj

Si pero al escuchar la frase es imposible saber la diferencia, porque no tenemos el contexto de la oración.

Hace 5 años

Maria_Graciela

creo que por la misma razon es un poco mas complicado escribir en ingles que al hablarlo... un poco

Hace 5 años

verenice5

Porque se prinuncia igual, es solo para saber escribirlo y diferenciarlo cuando leamos.

Hace 4 años

JenniferMo852073

Super..ya entendí. ..gracias

Hace 10 meses

Neny.lee

Si leyeran mas arriba encontrarian su repuesta. Esta claramente explicada!

Hace 3 años

Eloy.Guisande

girls tambien significa chicas

Hace 6 años

srjuanjo

igual me confundí por no leer bien, girls está en plurar por lo tanto el apóstrofo va al final y sin s

Hace 6 años

Diegooooo

Una acotación, es apóstrofo no apóstrofe.

Hace 6 años

LucyAliceFlowers

Gracias, no lo sabía, lo confirmé en el el Diccionario de la Real Academia Española.

Hace 5 años

EPadronU

Yo presenté el mismo problemas al traducir "girls" por "chicas". Lo interesante es que ésta es la primera frase dónde al hacer ésto, indica un error.

Hace 6 años

syacobones

cual es la diferencia entre girl´s y girl´

Hace 5 años

Rodrigo009

Que cuando el apostrofe (') está entre el sustantivo (girl) y la s que indica posesivo se refiere a un sustantivo singular, en este caso niña o chica. En cambio cuando cuando está después del sustantivo plural (girls) se refiere al posesivo de un sustantivo plural, en este caso girls'

Hace 5 años

keitlyn

NO ENTIENDO COMO DISTINGO SHOES DE SHIRTS

Hace 5 años

benjamin.f25

NENAS Y NIÑAS NO SON LO MISMO??

Hace 4 años

aleja120794

si!!! yo puse lo mismo

Hace 6 años

laborgus

lo mismo

Hace 6 años

Alfonso-Moreno

chicas y niñas es lo mismo.

Hace 6 años

Elomon

a mi me paso lo mismo!!

Hace 6 años

berey

el apostrofo de posesivo va antes de la letra s ?

Hace 6 años

krispua

yo lo coloque antes y me dio que esta mal

Hace 6 años

nuria11

aveces

Hace 6 años

SkyBlue01

estoy confundida, por que luego del apóstrofe no aparece otra ese, o en que casos se utiliza la S luego del apóstrofe, alguien me puede explicar???

Hace 6 años

Marianmm

En este caso es girlS en plural por eso, el apostrofe va después de la S sin mas ( y así no repetir S) . Si es en singular se pone el apostrofe y la S. Espero haberlo explicado bien.

Hace 6 años

maihuire

Mi duda tambien era esa, y en cuanto a "boy" en plural, seria boys' o boys's? Espero puedas aclarar mi duda. Gracias saludos

Hace 6 años

mariamg

Para el plural "de los niños" sería boys' y para el singular " del niño" sería boy's

Hace 6 años

nuria11

hola seria en plural boy's

Hace 6 años

annyc

Oye muchas gracias, esa era mi duda, ya quedo aclarada.

Hace 5 años

ARM80

chicas = niñas

Hace 6 años

macavanza

al = qus los compañeros estoy confundida xq luego del apostrofe no hay s, como es eso?. espero q un buen samaritano explique xq

Hace 6 años

agriosour

para que no se repita la s... gramaticalmente queda mal (correcto:boys'. incorrecto:boys's) al plural solo se le agrega apostrofe y al singular apostrofe s.

Hace 5 años

EPadronU

A mí me confunde tu falta de ortografía. Plantea correctamente tu duda y espero tener respuesta para ella.

Hace 6 años

jbmen2013

es un liooo

Hace 6 años

f.delis

"the girl's shoes are black" no es correcto?

Hace 6 años

mariamg

entiendo que es correcto, "los zapatos de la niña son negros"

Hace 6 años

Ramon828303

Amigos! saben como distinguir la pronunciación de girls y girls?? gracias!

Hace 6 años

neguito915

como diferencio Girls´ de Girl´s?

Hace 6 años

vicrof

La pronunciacion de girls y girl's es la misma. deberia la pagina aceptar cualquiera de las 2

Hace 6 años

Camy0809

yo pienso lo mismo

Hace 6 años

marinaa11

me paso lo mismo

Hace 6 años

Anachi

como se cuando usar el apostrofe antes de la s y cuando despues? :(

Hace 6 años

caphaitien

existe blacks plural ?? o solo es black

Hace 6 años

Leonardo378

Buena pregunta!!! y bna Respuesta!!! Esto pasa me imagino con todos los colores!!! - The shirts are blue!!!

Hace 5 años

agustin999999999

existe, o al menos en el traductor de google aparece como NEGROS, pero no se usa como en el español. En inglés decis "the shoes are black" y queres decir "los zapatos son negros" no hace falta ponerle la S a el adjetivo, en este caso el color. No se mucho de inglés igual, pero en eso creo que estoy en lo correcto..

Hace 5 años

teyma05

en inglés, los colores no tienen plural, black: negro, negros; red: rojo, rojos; etc.

Hace 5 años

marinavasquez

esa tilde esta mal puesta

Hace 5 años

juansebatsiansan

eso lo cambia todo es q debe significar lo mismo

Hace 5 años

Wilbeth

No tiene caso discutir ni preguntar, pues nadie del programa contesta o responde a nuestras inquietudes. Es como preguntar a un libro.

Hace 5 años

humbertoleon

los zapatos de ellas son negros

Hace 5 años

saramat

deberian ser validas las dos formas de traduccion

Hace 5 años

Pauliii753

Como distingo cuando habla de niñas o niña ?

Hace 5 años

BDV2013

porqué esta mal?

Hace 5 años

juraubru

He contestado Los zapatos de la niñas son negros, y solo me he comido una s, siendo que digo niñas, esta claro que es una falta de digitacion, no gramatical.

Hace 5 años

abruuuu123

yo me confundi

Hace 5 años

mydream2013

cuando escribo girl´s shoes, tambien entiendo que puede ser en singular, los zapatos de la niña, entonces como lo escribo si se pronuncia lo mismo?

Hace 5 años

vicenticotd

¿como diferencio "girl's" y "girls' " cuando lo pronuncia? Es que los dos se oyen igual -_-U Escrito no hay problema, cuando lo habla es cuando me complico.

Hace 5 años

emedaniel89

como diferenciar una palabra en singular que lleva el apostrofe (girl´s) y la del plural (girls´)

Hace 5 años

Jose10BG

Si y casi no se escucha bien

Hace 5 años

Degoo

cual es la diferencia entre chica y chicas

Hace 5 años

rosnysaldarriaga

girls´ es plura y girl´s es plural no entiendo me pueden explicar gracias

Hace 5 años

teyma05

girls' es plurar y girl's es singular the GIRLS' shoes are black: aqui girls' es plural por eso despues del apostrofe no hay otra s. en singular seria asi: the GIRL's shoes are black. PLURAL: girls'; boys'; houses'; cars'; buildings'. SINGULAR: girl's; boy's; house's; car's; building's. fijate en la palabra antes del apostrofe y veras si esta en plural o singular, el apostrofe indica posesion.

Hace 5 años

teyma05

alguien sabe como se puede diferenciar la pronunciacion "the girl's" de "the girls' "? repito, pregunto por la pronunciacion, de forma escrita la diferencia es muy clara.

Hace 5 años

agustinmontes

Sí, lo de la escritura está claro. Solo la diferencia en la pronunciación, entiendo que es por contexto.

Hace 5 años

Gabrielucho

Donde puedo mirar cuando pido una explicación , pues no he visto la primer respuesta ni en mi bitacora., siempre que loco con el apóstrofe debería de significar lo mísmo.que alguien me explique sobre estoGracias

Hace 5 años

danielgn

black es igual a negros o negras ..solo puse negras y me dicen que me equivoque..exijo una explicacion!!!!

Hace 5 años

jhons.sols

Pues yo pongo "the girl's shoes are black", y espero que mi respuesta sea "Los zapatos de la niña son negros" (ya que girl's = de ella) , me dan un punto pero me la valida como "Los zapatos de las niñas son negros", pero eso debió aparecer si pones "The girls' shoes are black" ( girls' = de ellas), entonces esto me da a entender que dependiendo de la conversación que se lleve se traducirá entre "son de ellas" o "son de ella", mas no en el caso escrito que hay si debe ir correctamente entonces es error de Duolingo.

Hace 5 años

osoldj

La oración no tiene contexto, entonces es imposible saber si habla de "la niña" o de "las niñas".

Hace 5 años

2gallinas

Por que en esta oracion se esta hablando de los zapatos de las ninas, no de las ninas. Por eso se escribe girls' shoes y no girl's shoes. Espero entienda la explicacion

Hace 5 años

fcorread

segun yo aca la traducción de girls' es en plural, estoy en lo cierto??? Y porque el programa me dice que es en singular??? No entiendo

Hace 5 años

julioscary

Noo Entiendo Qe Se Escribe De Una Manera Y Se Expresa De Otra Forma

Hace 5 años

edelyisa

No estoy de acuerdo, pues coloque "Los zapatos de las niñas son de color negro" si en algunas oraciones he colocado son de color de...... y es correcta.

Hace 5 años

ValoSolano

en la lectura rapida se escucha shirts y en la lenta shoes, que caray!

Hace 5 años

Sandrups

Yo puse zapatillas y me la tomo mal, entonces shoe no solo es zapato?

Hace 5 años

chido135

Por una letra está mal -.-

Hace 5 años

danbusal

esto es una estafa yo pongo lo que me dicen y esta malo

Hace 5 años

danbusal

ESTUPIDEZ EN MAYUSCULAS

Hace 5 años

Xcarolful

Es algo confuso

Hace 4 años

papo.cardo

A mi me dan pena los gringos que intentan aprender español. Definitivamente el español es muchísimo más complicado que el inglés.

Hace 4 años

Israel06az

Me confunde el plural del posesivo con la comilla

Hace 4 años

JoseNicola11

Las zapatillas de las chicas.... Esta mal zapatilla?

Hace 4 años

DaleVuelTaxD

La diferencia en el sonido de girl's y girls' son iguales. Solo debes darte cuenta en el sustantivo shoe or shoes.

Hace 4 años

L3TRC

Yo puse: - Los zapatos de las niñas son negras - con A al final y me puso como error.

Hace 4 años

jescur

A mi me ha dado por bueno the girl's shoes are black. y se supone que la respuesta correcta es the girls' shoes are black. La cosa es que no se diferenciar la pronunciación cuando se trata de singular y plural con el apóstrofe.

Hace 4 años

juninmaipu

La oración está bien. La letra "a"del artículo determinado plural es involuntario x el teclado digital.

Hace 4 años

estrelladejulio

como el apóstrofe está después de la s corresponde a niñas en plural, si en cambio hubiese estado antes de la s hubiese sido singular.

Hace 4 años

LIDAROCIOJ

los zapatos negros son de las chicas, no le veo la diferencia entre una frase y otra quieren decir exactamente lo mismo

Hace 4 años

AlbaLuzViv

Tengo bieny dice que falta una palabra

Hace 4 años

manuelabtoro

no entendi nada de lo que dijeron

Hace 4 años

ericka.cue

Nada

Hace 4 años

imaggina

Porque esta mal "los zapatos negros de las niñas"?

Hace 4 años

daniki115

bueno ya perdi 1 vida por esa tonta question???

Hace 4 años

Olivierleto

esos un error....!

Hace 4 años

albadeac

Ac olj

Hace 3 años

xxrobertt

No entiendo

Hace 3 años

aldo_funes12

.l.

Hace 3 años

AndreaQomp

por dios ... que es esto

Hace 3 años

Arelybatun

No entieendo

Hace 2 años

BrunoJosuS

no me traduce :(

Hace 2 años

koredonez

Pregunta aver girl's traducido es niñas o chicas

Hace 2 años

MelanyMontes

me califico duolingo mala esta pregunta osea

Hace 2 años

kevin363480

Yo lo e puesto perfecto menos lo de la coma de arriba eso deberia ser aceptado

Hace 1 año

DIGKMARMIL

entonces la traducción literal según entiendo seria los zapatos (porque desaparece la posesión) chicas son negros.

Hace 1 año

sher337816

El orden no altera el producto

Hace 1 año

DIGKMARMIL

Error de concordancia es no orden y aveces el orden si altera el producto no el lo mismo decir la negra vela que la vela negra

Hace 1 año

RosaYez2

Creo que es el apostrofe el que no pongo y por eso esta mal

Hace 1 año

StevenHere3

Thanks for the afirmation

Hace 1 año

RuthMonten4

Me calificaron mal girls por qué?

Hace 11 meses

poloreyesp

Como poder pones la apotrofe arriba de la S en el teclado del cel por fa quien me di

Hace 11 meses

MartaLucia488572

Hay un error en la página. A pesar de que escribo bien la frase, no me deja pasar

Hace 10 meses

Pitisinguis

Escribi eso y me lo rechaza, por que?

Hace 9 meses

IleanaHern4

Lo he escrito bien porque .o la aceptas

Hace 8 meses

RamonPat

Gracias por la correccion, no vi bien la oracion, me falla la vista

Hace 8 meses

concepcion777551

Dos respuestas bien que me niegan en esta leccion

Hace 7 meses

concepcion777551

Mal no me deja pasar y esta bien 3 veces

Hace 7 meses

ManuelOrti783628

La frase en femenino seria que el color tambien lo sea. Haci lo hablamos aqui

Hace 7 meses

MarlonAndi3

Por que me la da por mala si esta como la escriben ustedes

Hace 7 meses

flormarina358395

Porque si esta bien

Hace 7 meses

cristina758976

Esta bien escrito que pasa

Hace 6 meses

Matacronos

¿El apostrofe no deberia ir antes de la letra S? Girl's en vez de Girls' o eso creo yo...

Hace 6 años

Marianmm

Va antes de la S cuando es en Plural y después cuando la palabra es Singular

Hace 6 años

Matacronos

Me he expresado mal: The girl's shoes are black "Los Zapatos de la niña son negros" The girls shoes are black "Los Zapatos de las niñas son negros"

El apostrofe debería ir antes de la letra S cuando hablamos en singular. Cuando hablamos en plural, debería de haber S, pero sin apóstrofe.

Hace 6 años

amelinka2

cuando hablamos en plural, deberia ir la S sin Apostrofe?? pero si en la respuesta te lo colocan, estoy mas confundiada

Hace 6 años

mariamg

No, si es "los zapatos de las niñas" ponemos girls' y los zapatos de la niña girl's

Hace 6 años

11angi

Eres loca claro que no

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.