Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The boys read a newspaper."

Traducción:Los niños leen un periódico.

Hace 4 años

41 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


animary

he intentado pronunciar varias veces el texto, sin embargo aparece que no entiende o que no escucha bien

Hace 4 años

Kimberly2003

Yo he intentado pronunciar el texto y siempre me dice que no se escucha Y eso que lo digo en voz alta

Hace 4 años

ariadnaes

Ya lo se pero no se puede hacer mada

Hace 4 años

ArmandoRIVAS...

Y por que lección ya vas

Hace 4 años

senecavigo

Si, a mí tb me pasa igual y tengo q optar x decirle q no puedo usar el micro

Hace 4 años

albaf4

A mi tambien me pasa

Hace 4 años

mroyuela

Verifica la configuración del Flash Player y revisa que los controladores de sonido estén actualizados. En la ayuda de este mismo programa te conducirá a la primera revisión. La segunda dependerá de tu computadora y del sistema operativo que estés usando.

Hace 4 años

mroyuela

Verifica la configuración del Flash Player y revisa que los controladores de sonido estén actualizados. En la ayuda de este mismo programa te conducirá a la primera revisión.

Hace 4 años

mroyuela

Verifica la configuración del Flash Player y revisa que los controladores de sonido estén actualizados. En la ayuda de este mismo programa te conducirá a la primera revisión. La segunda dependerá de tu computadora y del sistema operativo que estés usando.

Hace 4 años

StevenHer

Pues yo voy perfectamente ya que cuando me pronuncian la frase en Inglés la entiendo perfectamente y la escribo en Inglés perfecto por igual.

Hace 4 años

Gabedu22

Gente no les pasa que cuando escuchan la pronunciacion cuando dice el articulo "a" se escucha como un a en español y cuando le dan a pronunciar lentamente se oye que se dice como e. lo he notado en muchas oraciones no se bien como pronunciarlo

Hace 4 años

Pilar-rivera

the boys es tercera persona no sujeto pienso el verbo deveria ser reads

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Pilar-rivera, "The boys" (los niños), es tercera persona, pero del plural (si lo reemplazamos por un pronombre personal, le correspondería: "They" ---> They read.)

  • Solo se añade "s" al verbo cuando conjuga con la tercera persona - singular: he / she / it:
    • -The boy walks alone. (El niño camina solo.) _Sujeto masculino singular: The boy.
    • --> Reemplazando: "He walks alone. (Él camina solo.) _Sujeto masculino singular: He.
Hace 4 años

DIEGODRAC

LOS JÓVENES LEEN EL PERIODICO

Hace 4 años

Sonic.Acti

The boys = los niños The young = los jovenes

Hace 4 años

klau_navita

el ejercicio quiere enseñar el uso de "un, una..." es por eso que la traducción de "los niños leen un periódico" suena raro para nosotros, pero es netamente por el ejemplo ;)

Hace 4 años

Sonic.Acti

El y los como diferenciar?? (The boys ? Los niños ?)

(The boy ? El niño?)

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Sonic.Acti. El género (masculino / femenino) y el número (singular / plural) del artículo "THE", depende del sustantivo al que acompaña. Ej.

  • The book. (El libro.) _Sustantivo masculino singular: book.
  • The books. (Los libros.) _Sustantivo masculino plural: books.
  • The cup. (La taza.) _Sustantivo femenino singular: cup.
  • The cups. (Las tazas.) _Sustantivo femenino plural: cups.
Hace 4 años

Chishiki

la traducción de esta oración tambien podría ser : los niños leen el periódico

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Chishiki. No es correcto, porque NO dice: "... the newspaper." (... el periódico.); Duolingo dice: "... a newspaper" (un periódico).

Hace 4 años

natalia0801

En Argentina se dice diario y no periódico, con lo cual la traducción en mi país sería los chicos leen el diario

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Natalia0801. "Diario" también es aceptado por Duo; pero, tu traducción se escribe diferente: "The boys read the newspaper." (Los niños leen el periódico.)

  • Duolingo → The boys read A newspaper. (Los niños leen un periódico.)
Hace 4 años

AMARTINEZPASCUAL

he traducido boy como chico y me lo han dado incurrecto como "niño". no viene a ser lo mismo? niño más bien es child...

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola AMARTINEZPASCUAL. Has traducido en singular "boy" (chico). Duolingo escribe en plural "boys" (niños/ chicos).

Hace 4 años

Ximenita111

en ves de los ¨¨niños leen el diario es los niños leen un diario¨¨

Hace 4 años

Sonic.Acti

The boys read one newspaper

Hace 4 años

Jazully

Es "The boys read a newspaper"

Hace 4 años

cayuleocue

Lo puse asi pero no estaba seguro si " a newspaper " o " an newspaper "

Hace 4 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

A, porque no es un vocal o un sonido de vocal déspues de "a".

Hace 4 años

LiiziiKaathe

hahahahaha no escucho bien la A y no entiendo cuando colocar la S en eat - Eats, cuando coloco la S pierdo y cuando no tambien es raro pero bueno =)

Hace 4 años

Gabedu22

si dices he eats, she eats, it eats va con s

si dices i eat, they eat, we eat va solo el verbo...me gane un lingot? :p

Hace 4 años

JorgeRodri90

Se pone S cuando se refiere a terceras personas He She It En esos el verbo tienen S

Hace 4 años

DavidSalda2

La colocas con she, he o it

Hace 4 años

drakon91

Yo tambien batallo mucho con colocar la S de la tercera persona y normalmente fallo

Hace 4 años

eric.huerta

los niños leen el periodico, en la lengua española el uso de "un" es el equivalente a "el" especificando una cosa en singular, un auto=el auto

Hace 4 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

Un es general, pero el es específico.

Hace 4 años

AuraLizcano

Esta mal traducir: "los niños leen el periodico" ?

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola AuraLizcano. Sí, es incorrecto, porque no dice: "... the newspaper." (... el periódico.)

Hace 4 años

PabloFrias5

Los niños leen el periódico

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola PabloFrias5. "Los niños leen UN periódico". (Duolingo dice: "A", y no "the")

Hace 4 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

¡Hola a todos! Por favor, lean la discusíon antes de escribir mensajes, porque su respuesta quizás haya sido respondida aquí. Adémas, no escriba mensajes sobre sus errores. ¡Gracias!

Hace 4 años