1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The cat walks over my skirt."

"The cat walks over my skirt."

Traducción:El gato camina sobre mi falda.

January 4, 2013

8 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


JonathanJo916728

Me aparecio que dice : el gato camina sobre mi saya ¿?


andreita1912

A mi igualno entiendo porque no se puede poner camisa


henrybuitrago

Skirt traduce falda y no camisa


LeeRoccy
Mod

Hola JonathanJo916728. "Saya" es sinónimo de "falda" (skirt).


sebacarrasco123

porque es over? tambien podria ser on?


anloira

No exactamente "on" remarcaría que algo está estático, por ejemplo si el gato está durmiendo sobre la falda sería "on the skirt" pero como está caminando sobre la falda sería "over the skirt". No se si lo he explicado claramente, a veces las traducciones son dificiles de hacer pues hay sutilezas que son complicadas de traducir de forma exacta. Saludos.


BegoaAlava

Shirt es camisa no saya


LeeRoccy
Mod

Hola BegoaAlava. Estás confundido(a), "Camisa" es "shirt".

  • Pero la frase de Duolingo dice "sKirt" = "Falda" (algunos países la denominan "saya").
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.