"The cat walks over my skirt."

Traducción:El gato camina sobre mi falda.

January 4, 2013

8 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


JonathanJo916728

Me aparecio que dice : el gato camina sobre mi saya ¿?

December 15, 2014

andreita1912

A mi igualno entiendo porque no se puede poner camisa

December 18, 2014

henrybuitrago

Skirt traduce falda y no camisa

December 28, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola JonathanJo916728. "Saya" es sinónimo de "falda" (skirt).

December 15, 2014

sebacarrasco123

porque es over? tambien podria ser on?

January 4, 2013

anloira

No exactamente "on" remarcaría que algo está estático, por ejemplo si el gato está durmiendo sobre la falda sería "on the skirt" pero como está caminando sobre la falda sería "over the skirt". No se si lo he explicado claramente, a veces las traducciones son dificiles de hacer pues hay sutilezas que son complicadas de traducir de forma exacta. Saludos.

March 17, 2013

BegoaAlava

Shirt es camisa no saya

December 22, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola BegoaAlava. Estás confundido(a), "Camisa" es "shirt".

  • Pero la frase de Duolingo dice "sKirt" = "Falda" (algunos países la denominan "saya").
January 4, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.