1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have prepared tea for you…

"We have prepared tea for you."

Traducción:Hemos preparado té para ti.

November 7, 2013

34 comentarios


ferlopez14

Considero que tanto Hemos preparado te para ti, como tenemos preparado te para ti son aceptables.


AlvaroPere11

Explico esto mas arriba


JoaquinObi

Creo que decir "Hemos preparado EL té para ti" no esta mal. Reportado


jesy989978

La frase está clarísima ' Hemos preparado té para ti' no hay vuelta de hoja


ferlopez14

Considero que tenemos preparado té para ti es tan aceptable como: Hemos preparado té para ti. El sentido de la oración es el mismo.


AlvaroPere11

Explico mas arriba


MasterTor

En primera coloque " hemos preparado te para ti" y me la calificó como mala, luego coloque "hemos hecho te para ti" y Su respuesta fue hemos preparado de para ti.

Estoy confundido...


Gladys.62

Tenemos preparado té pata ti. Podría ser también una opciòn.


felipito47

No nos hagamos...la misma traduccion de duolingo dictenemos, entonces de que se trata, mismo ingles una sola palabra se entiende y teaduce de muchas maneras. Como que de pronto no es divertido y ni dejan avanzar. Simplemente esta version de microfono cuando quuere acepta y cauando no quiere aunque lo traduscas con la misma voz no la acepta.


albertico.5

Make no es hecho y prepared preparar? Que alguien me aclare


keyner1423

en que afecta en la oración ese "el" sino altera nada en lo visto por mi


tinchucolina

En castellano es lo mismo que: Hemos preparado el té para ti


PabloPicciotto

Hemos preparado el te para ti. Me la dieron erronea, por solo agregarle el articulo El a Te


StevenSoler

la que escribe esta bien el te solo solo te es una misma oracion


cPRj0aVO

En Chile es lo mismo.


juanito2437

por que no PREPARAMOS TE PARA TI


amerosso

Debería haber aceptado la respuesta, ambos estamos diciendo lo mismo


gabyvillalobos6

Estoy fastidiada lo he puesto bien muchas veces y no se porque carambas me lo pone si es lo mismo


LeoAyalef

debería admitir "Hemos preparado el té para usted"


maria513001

las tildes estaban puestas


CelitaOchoa

traduje asi: Nosotros hemos preparado el te para ti....Salio mal no se por que. En el espanol se puede omitir el pronombre si se quiere ,pero si se escribe el pronombre que en este caso era NOSOTROS,no anula la oracion.


Kueller456

>Te hemos preparado té< perhaps?


Daniel.Escalona

Tenemos, también es valida


dianmorales18

Considero que tanto Hemos preparado te para ti, como hemos preparado te para usted son aceptables.


pilarandra5

También sería correcta la traducción: 'Te hemos preparado té'


Triny937722

Le hemos preparado te


hernando461432

Preparamos té para ud


Andreaja69

Estamos aprendiendo el tiempo presente perfecto: 'We have prepared....' . 'Preparamos' es 'We prepared'.


hernando461432

Preparamos té para ti.


MatesAlex

Sois ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤!!!


omar753176

Respondi preparamos te para ti y me la dio por mala me dice hemos preparado te para ti


Marym68

nosotros hemos preparado.......y hemos preparado ......están bien las dos!!!!!!


DanielRoca0

Hemos hecho té para ti. It has been accepted

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.