1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She tries to see Pedro."

"She tries to see Pedro."

Traducción:Ella trata de ver a Pedro.

October 1, 2015

31 comentarios


SGuthrie0

Yo no hablo espanol naturalmente. Por que, el "de" antes "pedro"? Por que "de ver", por que no simplemente "ver"


johnnyzacatecas

hola, no sé explicarte muy bien, pero tienes que escribir "Ella trata de ver a Pedro", si no escribes el "de" antes de "ver" eso estaría mal, no te preocupes, nosotros al aprender el inglés también nos topamos seguido con estas situaciones, saludos.


SGuthrie0

Gracias por la explicacion, y el apoyo.

Eres de Zacatecas, MX. Estuve allí en 2009, aproximadamente. Por dos semanas.


johnnyzacatecas

O bien puedes usar "Ella intenta ver a Pedro", aquí no lleva el "de" antes de "ver"


thekatmorgan

Tratar always needs "de" - its one of those verbs that takes a specific preposition because "thats the way it is"

http://www.elearnspanishlanguage.com/grammar/verb/verbswithprep-de.html


Ser.Zar

es por la forma verbal "trata de X"


davspeakenglish

por que no se dice to pedro?


NormanMendoza01

me parece que trata ver a pedro es mas significante.


ErnestCarrera

tries es prueba y tried es intentar y porque cambia tries por intentar


JeanPaulRQ

''Try'' es probar, intentar y cambia a ''tries'' por ser la tercera persona ''She''. Espero haber ayudado.


eusoumeurei

Ella intenta ver a Pedro.


Fernando440988

Ok, se trata de los múltiples significados del verbo "tries" significa probar pero también intentar. Hay ocasiones en que traducir con uno u otro resulta importante como en este caso. A mí me quedó mal porque usé el verbo probar en lugar de intentar. Un abrazo a todos...


Miguelngel874504

Ojalá alguien me dé una breve explicación de cómo y cuándo usar el "infinitive", lo he buscado pero aprendo más con sus explicaciones que con San Google.


.Christian.

Hola Miguelngel874504, Hahaha, me has hecho reir!

Bueno, hay diferencias, como te voy a explicar abajo:

◑ Nota: No todos lo verbos llevan "To o Infinitivo", algunos llevan "ING o Gerundio."

Cuando hay 2 verbos debes poner en el medio "to" or "ING - al final del segudo verbo".

Verbos con "To", siempre deben ir con "To - después del primer verbo", los siguientes verbos:

Would like, want, need, decide, hope, arrange, expect, plan, forget, seem, appear, wish, promise, offer, refuse, learn, manage, afford, agree, fail, tend, happen, mean, mean, prepare, pretend, threaten, attempt, ask, choose, claim, decline, demand, hesitate, remember, swear, etc

Ejemplo: -I would like to turn into an actor = Me gustaría convertirme en un actor.

  • -I want to know the truth = Quiero saber la verdad.

  • -I decided to put off my appointment = Decidí posponer mi cita.

  • -You hope to ask for an increase, but they won't give you = Usted quiere pedir un aumento, pero no te lo darán.

Verbos con "ING" siempre deben ir con "ING - al final del segundo verbo".

Deny, avoid, can't help, like, dislike, enjoy, mind, keep on, suggest, finish, admit, appreciate, consider, delay, detest, escape, understand, love, hate, miss, feel like, risk, practice, fancy, give up, imagine, can't stand, regret, involve, go on, look forward to, excuse, forgive, postpone, prevent, propose, resist.

Ejemplo: - I avoid being fair game for my family = Evito ser el blanco de ataques de mi familia.

  • -I can't stand seeing this situation at all = No puedo soportar esta situación en absoluto.

  • -They always finish pushing the envelope = Ellos siempre terminan pasandose de la raya.


  • Hay verbos que pueden llevar "TO" o "ING", pero expresan una idea distinta.

  • - ①- Love + "TO" = amar. /// ②- Love + "ING" = Encantar.

  • - ①-I love to see you every morning. = Amo verte todas las mañanas.

  • - ②-I love seeing Automatic Watches = Me encanta ver los relojes automáticos.

  • - ③-Try + "TO" = Tratar/Intentar o hacer un esfuerzo (cuando algo es duro o difícil). /// ④- Try + "ING" = Intento probar algo, pero como un experimento o prueba.

  • - ③-I always try to do good and not to hurt anyone = Yo siempre trato de hacer el bien y no hacer daño a nadie.

  • - ④-Why you don't try making the food for tonigth = ¿Por qué no intentas hacer la comida esta noche?

Espero eso ayude, si hay dudas o errores por favor comenta

Saludos y suerte

Adiós


cebexe28

Christian...muchas gracias


jonatan423407

Definitivamente las Mejores explocaciones las da christian velasquez. gracias.


.Christian.

Muchas gracias Jonathan.

Saludos!


NildaR0

¡Gracias,Christian,me ha servido a mi también tu excelente explicación,me la he copiado y guardado,para consulta je,je,saludos cordiales.


.Christian.

Gracias Nilda :-)

Saludos!


009itup

¿Porque no me da como válida "prueba"?


Dwallace

Hi, a veces son iguales y a veces no. Puedes "try" (probar) comida o ropa por ej. Try something, (probar algo). Pero cuando significa "try (to do something) tartar de hacer algo, en espanol no puedes usar Probar.

"Pruebe el arroz, por favour" Necesita mas sal? ( Try the rice please. Does it need more salt?)

Trato de estudiar ingles todos los dias ( I try to study English everyday)

Disculpen mi Espanol

:)


RandallChMa2016

Chistian Velasquez excelente aporre. Gracias


marrullmiranda

Gracias por sus aportes


miauricio.

A alguien más le parece adorable ver a los estadounidenses o de habla inglesa tratar de hablar en español


miauricio.

Me pregunto como nos ven ellos a nosotros? Cuando decíamos algo mal en su idioma si alguien me lo puede responder :)


Jenny712512

Es injusto que uno ponga Pedro en inglés y no la valide sólo por eso. :(


ro0bjZ8v

intenta es un sinonimo de trata, deberia de ser aceptado


ManuelPass2

Cuando se usa el infinitivo. Tengo claro que have to significa tengo que, por consiguiente el verbo siguiente va en infinitivo pero me confunde el verbo can, siguiendo con la lógica debería ser I can to run, por ejemplo, pero veo en los ejercicios que se escribe I can run.


alicia418595

Ellatrataverpppppppppppppppp


Etzer.

Si en un club quieres estar a este club debes entrar: B2VATQ


malonso07

why see and not look.?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza