"The official colors are blue and white."

Traducción:Los colores oficiales son azul y blanco.

January 4, 2013

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


JAVIERRAMOS

"los colores oficiales son el azul y el blanco"....¿esto esta dado por error?...en castellano ponemos el árticulo delante del color casi siempre, creo.

January 4, 2013

raulricardo

Reportalo como que debio aceptarse tu respuesa

January 8, 2013

Darinelo

Para decir "los colores oficiales son el azul y el blanco" tendría que ser .. "The official colors are the blue and the white"

September 11, 2013

Hokusai_1

The official colors are the blue and the white no es bien Ingles : Tiene que The official colors are blue and white.

October 17, 2014

David_Benjumea

!!!claro¡¡¡

December 11, 2015

Gandhizbr

una duda. no deberia colocarse primero "colors official" es decir siempre colors, brow, green, yelow, van primero, por ejemplo the white shirt? gracias

July 30, 2015

LeeRoccy
Mod

H Gandhizbr. No. 'Official' es adjetivo. En tu frase, 'white' también es adj. (por eso va primero).

  • OJO: si retiramos el adjetivo, el texto aún tiene sentido. Ejs.
    • -The official colors are blue and white. (Los colores oficiales son azul y blanco.)
    • -The colors are blue and white. (Los colores son azul y blanco.) <--- omitimos el adjetivo.
      • → En ambas oraciones el SUSTANTIVO es "colors".
    • -The white shirt. (La camisa blanca.)
    • -The shrit. (La camisa.) <--- omitimos el adjetivo.
      • → En ambas el sustantivo es "shirt".
August 31, 2015

IsabelGordilloli

Todo esta muy bien pero que mas da desir azul y blanco o blanco y azul no? pues me dice que es incorreto

July 9, 2014

Yumi.V

Y, sí, está en distinto orden, por lo tanto te toma "blue" como "blanco" y "white" como "azul"...

July 10, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.