1. Foro
  2. >
  3. Tema: Duolingo
  4. >
  5. Tutorial: como "eliminar" tu …

https://www.duolingo.com/profile/JMVice

Tutorial: como "eliminar" tu cuenta de Duolingo.

Sea cual sea la razón por la que quieras borrar tu cuenta de Duolingo, existe una manera de "eliminar" entre comillas -ya verán porqué- tu cuenta de Duolingo. Aclaremos antes que nada que esto solo funciona para cuentas creadas con una dirección de correo electrónico. Si creaste tu cuenta con Facebook u otro medio similar, éste tutorial no les funcionara. Eliminé mi cuenta de correo electrónico por un conflicto de progresos. Tenia un progreso de 65% en una cuenta, pero en mi correo electrónico principal con un progreso de apenas 2%, por lo que, mejor dicho, libere mi correo electrónico de ese perfil con 2% y lo enlace con mi partida de 65%. Mientras tanto que el perfil de 2% quedo en el olvido. Por eso del "eliminar" entre comillas. El perfil que hayas creado quedara en Duolingo por siempre. Lo que haces con esto es liberar el correo del sistema de Duolingo; prácticamente como si nunca se haya registrado en la base de datos. Lo cual por ende, te permitirá volver a empezar de 0 con ese correo o bien dejarlo fuera del sistema por siempre.

Solución:

(Desde la PC u ordenador) Ponen el cursor en su nombre de usuario en la pagina de Duolingo, luego van a Configuración. Donde esta la casilla que corresponde a "Correo", pues, eliminar tu perfil será solo cuestión de cambiar el correo que se encuentre allí por otro diferente. Para hacer esto muy fácil, ingresen a la siguiente página web: "www.10minutemail.net". En esa página web obtendrán un correo electrónico temporal por 10 minutos. Copien y peguen el correo que ahí le propician -ojo: siempre pueden escribir otro correo electrónico que les pertenezca- cambiado así entonces la dirección de correo del perfil. De esta manera habrán desvinculado por completo su dirección de correo electrónico de este perfil; ésto en cierta forma de verlo es exactamente igual a BORRAR TU CUENTA/PERFIL.

Resumen: el perfil seguirá existiendo, pero quedará borrado por completo la dirección que usaron para comenzar ingresar a ese perfil. El correo ya no existe en el sistema. Has eliminado entonces tu correo de Duolingo.

Siempre puedes volver a registrarte nuevamente con la dirección que "eliminaste", comenzando desde cero O vinculando un nuevo progreso.

-JMVice Revisado: 13 - Junio - 2018. Status: Sigue funcionando.

October 2, 2015

4 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/JeymilizRo

Hola quisiera cancelar mi.membria ya que la coji por un mes y me la an vuelto a cobrar de nuevo.


https://www.duolingo.com/profile/MaraIsabel007

Hola! Quisiera que me ayudaran si es que tienen una solución a este problema que me tiene muy inquieta. Hace tiempo me creé una cuenta en Duolingo con uno de mis dos emails, pero olvidé mi contraseña y la dirección de email estaba mal escrita. Intenté crear más cuentas, y tuve exactamente el mismo problema. Estoy incómoda porque en esas cuentas no hay nada de progreso y no me gusta en lo absoluto tener que verlas ahí sin nadie que las maneje. Para recuperar la contraseña hace falta un correo electrónico, pero éste debe ser el mismo de la cuenta que quieres recuperar, y como los que he escrito no funcionan, no puedo acceder a esas cuentas! Tampoco se puede ingresar con un correo electrónico ya existente, lo que empeora la situación. He consultado páginas y foros de Duolingo para "eliminar"cuentas, el problema es que no puedo acceder a ellas. Alguien tiene una solución al problema?


https://www.duolingo.com/profile/JMVice

No hay nada que se pueda hacerse al respecto. Además, si las dos cuentas no son tuyas en primer lugar ¿por qué te incomoda que estas existan ahí? Las bases de datos de cualquier empresa que opere una gran cantidad de usuarios están preparadas para GB y GB de información. Dos correos electrónicos que cuando mucho son menos de 1MB suponen un daño para una base de datos como esas de exactamente menos de 0,001%. Es exactamente nada. No se preocupe.


https://www.duolingo.com/profile/rickwarnho

Quiero dejar de pagar mensualidades en Duolingo. Quiero cancelar

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.