"You wear a dress."

Traducción:Tú llevas un vestido.

October 2, 2015

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ruloSniper

como se cuando es wear o wears? osea en que momento llevan la s

March 2, 2016

LeeRoccy
Mod

Hola, RuloSniper.

  1. Se agrega «s/ es/ ies» (wears, goes, estudies...) cuando el verbo conjuga con «he/ she/ it» (o sus equivalentes) en «presente simple - afirmativo». Ejs.
    • -My aunt wears a dress. (Mi tía usa un vestido). ─Sujeto: My aunt.
    • ----> She wears a dress. (Ella usa un vestido). ─Sujeto: She (= My aunt).
  2. No se agrega «s/ es/ ies» (wear, go, estudy...) cuando el verbo conjuga con «I/ you/we/ they» (o sus equivalentes). Ejs.
    • -My aunt and I wear a dress. (Mi tía y yo usamos un vestido). ─Sujeto: My aunt and I.
    • -----------> We wear a dress. (Nosotras usamos un vestido). ─Sujeto: We (= My aunt and I).
March 12, 2016

aescobar4

cuando usas he, she or it

March 14, 2016

HectorPonc11

Que significa wear en si

October 2, 2015

.Christian.

Hola HectorPonc11, ☆ To wear = llevar puesto. La mayoría de veces se usa con ropa, joyeria, reloj, etc.

  • -You should wear glasses whenever you read. = Deberías usar gafas cada vez que lees.

  • -They always wear cap = Ellos siempre usan gorra.

  • -We like to wear automatic watches or two gold rings in the hand = Nos gusta usar relojes automáticos o dos anillos de oro en la mano.

Espero eso ayude si hay dudas o errores por favor comenta.

Saludos y suerte.

Adiós.

October 2, 2015

Tedy024

Wear quiere decir "llevar" o "llevar puesto".

November 24, 2015

aescobar4

que yo sepa wear es usar

March 14, 2016

serchmaster

llevar puesto/vestir

March 14, 2016

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.