Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Você está me tocando."

Traducción:Usted me está tocando.

Hace 2 años

10 comentarios


Fjperez2
Fjperez2

''Estás tocándome'' debería ser una respuesta aceptada.

Hace 2 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Ya incluimos esa respuesta.

Hace 2 años

Fjperez2
Fjperez2

¡Muchas gracias!

Hace 2 años

gabocorredor

En celular no. Me quedó como mala.

Hace 1 año

Djchuchocastillo

No, porque, tocandome no es gerundio

Hace 2 años

Fjperez2
Fjperez2

Estás equivocado. ''Tocándome'' es el gerundio del verbo tocar más el pronombre enclítico ''me''. Te informo además que ya es una traducción aceptada en Duolingo. Si no me crees, créele a la fuente: http://www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/2428-ejemplo_de_pronombres_encliticos.html

Hace 2 años

Adrianovsky4376
Adrianovsky4376

Ónde :$?

Hace 1 año

jesusraziel
jesusraziel

Suena como una frase erotica

Hace 10 meses

exo-Lola

¿Como es eso de ''esta me'' y no "me esta" ?

Hace 1 año

Adrianovsky4376
Adrianovsky4376

Se le llama português creo yo

Hace 1 año