Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mis hijos toman leche fría."

Traducción:I miei figli bevono il latte freddo.

Hace 2 años

9 comentarios


bereerebe

No entiendo porque ponen que es "freddo" y no fredda. Si alguien me puede explicar lo agradecer.

Hace 2 años

AndresPiotti

Entiendo que es porque latte es masculino; il latte.

Hace 2 años

EmaDoris

El articulo I al comienzo corresponde? cuando se habla de la familia no se colocan los articulos, decimos Mia Madre y no La mia madre?

Hace 2 años

pepe637986

Sí corresponde, por estar en plural. En singular no se coloca.

Hace 2 años

EvaO.
EvaO.

Pero yo he visto "abbiamo preso una birra" en ejercicios en otros sitios.... entonces?

Hace 9 meses

Cocco306033

han escrito toman, no beben. vale también prendono

Hace 7 meses

mitchelduo

hola!!! en español tomar y beber tiene un significado indistinto en cuanto a ingerir líquidos, pero no es lo mismo en italiano. La traducción de prendono en de agarrar sujetar un objeto

Hace 7 meses

Laura650336

Mi respuesta es correcta

Hace 2 días

Laura650336

Perdon,ahora vi ,escribo Mi e en lugar de mie i

Hace 2 días