Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Esa es la herramienta del futuro?"

Traducción:Ist das das Werkzeug der Zukunft?

Hace 2 años

5 comentarios


ivansoschinski

Por que dice dos veces seguidas "das"?

Hace 2 años

Ozz333
Ozz333

"ist das " equivale a "es", mientras el otro "das" es el artículo para "Werkzeug"; por eso llevo los dos "das" seguidos.

Hace 2 años

nothor

Literalmente: Es esto la herramienta del futuro?

Hace 1 año

EndersonGa4

no debiria ser "das ist das Werkzeug der zukunft"?

Hace 3 meses

nothor

Al ser una pregunta se empieza por el verbo. En este caso "Ist". Para entender mejor lo de 2 artículos seguidos, es mejor añadir comas. "Ist das, das Werkzeug der Zukunft?"

Hace 3 meses