Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu és menina."

Traducción:Tú eres niña.

Hace 2 años

7 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


jgarrote7

Sería tu eres una niña mas bien en español

Hace 2 años

Fer_Her
Fer_Her

Así es correcto. Es una persona que se refiere al género de otra.

Hace 2 años

Rosaverde37

¿Y al referirse al género de otra persona lleva "es"? y ¿por qué no "é"?

Hace 2 años

Anaihtat
Anaihtat

En este caso se usa "és" correspondiendo a "tu".

"é" corresponde a "você, ela, ele".

Tu és menina (Tú eres niña)

Você é menina (Usted es niña)

Para referirse al género de alguien usamos cualquiera dependiendo el grado de formalidad.

Hace 2 años

MarianaCaff

Porque no dice VOCÊ en ves de Tu

Hace 2 años

Anaihtat
Anaihtat

Dúo nos ha estado enseñando las formas "Você" e "Tu" para referirnos a los demás, este es uno de esos ejemplos.

Hace 2 años

DenisArtur4

Acaso "Tu" no existe en portugués?

Hace 2 años