Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie werden nicht berücksichtigt."

Traducción:No se les considera a ellos.

Hace 2 años

10 comentarios


AitorLuque80
AitorLuque80

"no son considerados" = "no se les considera" ??

Hace 2 años

JOEYZIMMY

También cabria admitir : Ellos no son "RECONOCIDOS" En el sentido de no prestarles el reconocimiento social que pudiera esperarse o del que debieran ser merecedores.

Hace 2 años

lagacela

"ellos no van a ser considerados" creo que es la traducción más adecuada.

Hace 1 año

adelpine
adelpine

No, porque está en futuro mientras que la frase en alemán está en presente.

Hace 1 año

Juancho_Ushuaia
Juancho_Ushuaia

"ellos no son considerados" se puede agregar?

Hace 1 año

lagacela

es la traducción correcta de un verbo en pasiva

Hace 1 año

lagacela

una traducción algo complicada la que nos ofrece Duolingo. Con lo fácil que es traducir: "ellos no son considerados"

Hace 1 año

MaraMihura

Yo escribo que "ellos no son considerados" y si bien es una frase que puede tener doble sentido, creo que es correcta.

Hace 9 meses

ruizpadre

Ellos no son considerados es la forma pasiva de " No se les considera a ellos.". Significan en español exactamente lo mismo. Vos activa y voz pasiva.

Hace 7 meses

ruizpadre

Usted no es considerado. Mi traducción que DL no acepta. No estoy de acuerdo. Se trata de traducir exactamente de la voz pasiva alemana a la voz pasiva española, que por supuesto existe. Ahora bien a la voz pasiva se la puede presentar (sin modificar el significado) en la voz activa. Este es el presente caso: Usted no es considerado (voz pasiva)= A usted no se le considera (voz activa). El significado en español elemental es el mismo.

Hace 5 meses