Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es un insecto."

Traducción:É um inseto.

Hace 2 años

4 comentarios


JaimeAlvar261870

Ese vegeta es un loquillo

Hace 7 meses

hormiguitaverde

¿<<É>> significa es y también está?

Hace 2 años

andres9461

No, é significa es y está pues es lo mismo en español, por ejemplo: Ele é uma boa pessoa (El es una buena persona) y Ele está ouvindo a televisão (El está viendo la televisión)

Hace 1 año

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Hola Andrés.

ouvindo se traduce oyendo.

Hace 1 año