Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él es cocinero."

Traducción:Er ist Koch.

Hace 2 años

4 comentarios


david7072
david7072

Cocinera Köchin?

Hace 2 años

migrey2

A mi me dijo que la correcta es Er ist EINE Koch

Hace 2 años

carlosayal195558

Puse er ist der Koch Y dice mal, pero él es el cocinero esta bien no ?

Hace 2 años

ahh_bueno
ahh_bueno

Supongo que en alemán esto será parecido al inglés, que hay que poner artículo indeterminado, no?

Él es cocinero = Er ist EIN Koch = He is A cook

Lo digo porque si es así, debería eliminarse la opción literal (de hecho, es la que sugiere Duolingo) porque estaría mal.

Hace 1 año