1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I think it will rain today."

"I think it will rain today."

Traducción:Pienso que lloverá hoy.

November 9, 2013

17 comentarios


ANYCOLOMBIA

PIENSO QUE LLOVERA HOY


VicenteGre

Creo que llovera hoy, me la puso como buena


Hemario

porque no existe el that en esta oracion?


Diegollmll

El that se omitio, Si pones el That significara lo mismo


Glorianna.15

Porque en esta oracion y cuando se trata de llover siempre esta la palabra "" it"" porque esa "" it"" siempre esta si eso no tiene que ver con espagueti??? Ayudenme!!!!


jomagasa

Con un poco de fantasia, ello, ( la naturaleza ) va llover. Es una regla del inglés,si puedes mira en internet así aprenderas a sacarte las castañas del fuego...


Adriana95147

Puse: pienso que lloverá hoy dia y me la puso mal!!


Miguelngel874504

¿Por qué siempre que está "RAIN" tiene que ir acompañado del "IT"?


Jonattan531064

It es usado para todo tipo de cosas que no sean personas. Es regla del inglés por ejemplo a los animales tambien de utiliza el pronombre "IT". Pero sobre todo es utilisado cuando se habla de lo que pasa con el tiempo... "it is raining, it is snowing, it is sunny, it is cold, it is hot", y otros. ;)


AlejandroT712956

Este nuevo sistema considero que retarda el aprendizaje puesto que impide que la persona piense en ingles y eso retarda el aprendizaje.


SergioGarc991043

Me pueden pasar la pronunciación de rain, porque en mi vida la habia escuchado de esta forma.


GLQ0

pienso lloverá hoy DEBE SER CONSIDERADA COMO CORRECTA YA QUE DE MANERA COLOQUIAL ASÍ SE PUEDE DECIR


wolfoscar1

No me falto una palabra porque en argentina decimos PIENSO QUE HOY VA A LLOVER. como HOY PIENSO QUE VA LLOVER


Samuel518727

"Pienso que lloverá hoy" ¿no es correcta?


carminha998203

no entiendo ¿por qué la respuesta: "pienso que lloverá hoy" es incorrecta?


Nora497724

La pronunciación me confundió.


GonzaUnsl

se me ocurre " pienso que la naturaleza lloverá hoy"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.