Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Hose ist kaputt."

Traducción:El pantalón está roto.

Hace 2 años

8 comentarios


Ventizzka
Ventizzka

Me hizo tanta gracia la palabra "kaputt" que la integraré a mi vocabulario regular. Siempre creí que era una palabra rusa, ya veo que no.

Hace 2 años

Ana971725

También suelen decir: Ich bin kaputt!Que significa en español: ¡Estoy echo polvo!

Hace 2 años

jaysuke
jaysuke

al fin se que significa KAPUTT ,como lo dicen en tantas peliculas

Hace 2 años

vmaricarmen

Roto, descompuesto, que ya no sirve, hecho pedazos y todo lo que te puedas imaginar que puedas decir en estos términos.

Hace 2 años

H.S.M.45

Tambien decimos "El pantalón esta dañado"... y me la puso mala :(

Hace 2 años

JohnHenryFord

Dañado es demasiado general

Hace 5 meses

axeflanker
axeflanker

Me hace recordar a la serie Get Smart ("El Agente 86").. Siegfrid la paraba repitiendo todo el tiempo.. buenos shows los de antes!

Hace 1 año

Raquel901839

Correctamente sería "el pantalón está roto"

Hace 1 año