1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He takes alcohol to the fest…

"He takes alcohol to the festival."

Traducción:Él lleva alcohol al festival.

January 5, 2013

19 comentarios


Saturnou

"El lleva alcohol a la fiesta". Esto suena bien en Argentina. El sistema la reporta como erronea.


JuanRxN

En ingles no se dice " a la" se dice "al", y festival no es lo mismo que fiesta, fiesta = party


Viunitrix

a mi me reportó como válida esa proposición


evinchiii

el cogió alcohol para el festival, no es posible????


pauxxio

cierto...ese tipo de palabra la usan haya ????


evinchiii

entonces se podria traducir tambien como coger???


CoJDex

I write "Él coge alcohol para la fiesta" and Duolingo tell me that "coges" is a wrong word. why?


pauxxio

eche y xk no funciona tomar si en la segunda opción dice tomar.....>:(


lmsalazar

festival en algunas ocasiones lo traducen como feria no en este caso, por que?


jilgue

Por que llevar si pero coger no ?


julio1974

Al poner el puntero en la palabra takes se despliegan las traducciones,y en una de ellas está "toma" Y mi respuesta fue "El toma alcohol en el festival" y la calificacion fue mala


UVM

Dayana777 para mí si funciona, porque take es verbo tomar, agarrar, llevar.


yakjura

hay que pensar en ingles


JuanRxN

En este caso Take es llevar, no tomar..


edydiaz

Alguien que me indique ¿cuál es la diferencia en Español, entre la oración:

El lleva alcohol a la fiesta y El lleva el alcohol a la fiesta?


palifa

no es justo solamente falle en espacio


loladazeo

El toma, coge o lleva alcohol ........ Es lo mismo....ya q si seria drinks habría puesto bebe


Tonyi7

Traer y llevar son sinónimos


librakos1

Y "trae" estaría bien?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.