"He takes alcohol to the festival."

Traducción:Él lleva alcohol al festival.

Hace 6 años

19 comentarios


Saturnou

"El lleva alcohol a la fiesta". Esto suena bien en Argentina. El sistema la reporta como erronea.

Hace 5 años

JuanRxN

En ingles no se dice " a la" se dice "al", y festival no es lo mismo que fiesta, fiesta = party

Hace 5 años

Viunitrix

a mi me reportó como válida esa proposición

Hace 5 años

evinchiii

el cogió alcohol para el festival, no es posible????

Hace 5 años

pauxxio

cierto...ese tipo de palabra la usan haya ????

Hace 5 años

evinchiii

entonces se podria traducir tambien como coger???

Hace 5 años

CoJDex

I write "Él coge alcohol para la fiesta" and Duolingo tell me that "coges" is a wrong word. why?

Hace 5 años

pauxxio

eche y xk no funciona tomar si en la segunda opción dice tomar.....>:(

Hace 5 años

lmsalazar

festival en algunas ocasiones lo traducen como feria no en este caso, por que?

Hace 5 años

jilgue

Por que llevar si pero coger no ?

Hace 5 años

julio1974

Al poner el puntero en la palabra takes se despliegan las traducciones,y en una de ellas está "toma" Y mi respuesta fue "El toma alcohol en el festival" y la calificacion fue mala

Hace 5 años

UVM

Dayana777 para mí si funciona, porque take es verbo tomar, agarrar, llevar.

Hace 5 años

yakjura

hay que pensar en ingles

Hace 5 años

JuanRxN

En este caso Take es llevar, no tomar..

Hace 5 años

edydiaz

Alguien que me indique ¿cuál es la diferencia en Español, entre la oración:

El lleva alcohol a la fiesta y El lleva el alcohol a la fiesta?

Hace 5 años

palifa

no es justo solamente falle en espacio

Hace 5 años

loladazeo

El toma, coge o lleva alcohol ........ Es lo mismo....ya q si seria drinks habría puesto bebe

Hace 5 años

Tonyi7

Traer y llevar son sinónimos

Hace 5 años

librakos1

Y "trae" estaría bien?

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.