1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "And then?"

"And then?"

Traducción:¿Y entonces?

January 5, 2013

72 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


EmiOk

Vengo a leer explicaciones de Inglés y me encuentro SIEMPRE con problemas de una grave ignorancia del español. Evidentemente hay MUCHAS personas que no saben hablar bien su idioma natal. Antes de preguntar algo les aconsejo que adapten su frase a un español neutro y si no busquen en la página de la R.A.E. que para algo está.


Ladycristin

mala porque escribí la y minúscula !!!!! qué maaaaaaaal :S


jheronimo

No por la minuscula, ahora pide abras el signo de interrogación.


mickaelap

ya van varias que me hace esa


medopalo

Me la calificó como mala, porque escribí "¿Y ahora? que también es muy utilizado en latinoamerica.


xhert6

aunque es muy utilizado en latinoamerica, "¿y ahora?" ya tiene una traduccion. que seria "and now?"


mervingalindo

es correcto pero pero al poner el puntero sobre el "then" muestra como posible traduccion "ahora" asi que a cualquiera lo puede confundir


HimitsuCC

Cuando "then" va al final de la oración se traduce como "entonces". Animo!


Tulipan62

Gracias por la aclaración Tomo nota


TeodoroA.

Gracias por la aclaración.


jheronimo

Es correcto, como lo es ¿Y luego? o ¿Y después?


Wengy

¿Y luego? es correcto, yo hablé con muchos nativos y si usan esa expresión, duolingo también te lo da como correcto


carstur

De acuerdo contigo


vahs

Yo puse así: "y luego?" y me dio como buena, sin signo de interrogacion ni mayuscula ajjajaj .........ademas yo tenia por entendido que "Then" significaba "luego" pero no "ahora".....???


jftg44

igual yo ! haha


maytthe

y entonces... te marca error por la minuscula pero.. no te quita corazones


xhert6

Las mayusculas y las minusculas no tienen nada que ver, simplemente estas ignorando tu idioma natal, te estas olvidando que fata la "¿" para empezar una pregunta.


Lenixv

Falso!! ..he escrito varias interrogantes sin el signo de interrogación inicial y no me alerta por ningún tipo de error... con respecto al detalle de que se está ignorando el idioma natal y por eso es que alegas eso, te cuento que aquí se está evaluando traducciones, interpretaciones y pronunciaciones del idioma inglés, más no del español....


skipy42

puse y entonces? y me dice casssiii correcta why?


xhert6

no olvides respetar tu idioma natal, empieza con ¿ para empezar la pregunta. xD


danny.emanuell

dice que hay un error porque escribi la "y" en miniscula que mal


xhert6

Las mayusculas y las minusculas no tienen nada que ver, simplemente estas ignorando tu idioma natal, te estas olvidando que fata la "¿" para empezar una pregunta.


xenita

mi oracion es correcta


jose1953

aclaren cual es el error , yo no lo veo


andhrus

Entonces? Y Entoces? esta bien dicho de las dos maneras...


DanHersego

No... "Then?" no es lo mismo que "And then?"... Hay mucha diferencia


garrofera

then tambien es ahora, no se por que lo da por malo


DanHersego

Tienes un grave error, Then para nada significa Ahora :s estudiale más


Tauricha

Mi teclado no tiene el signo de interrogacion para abrir la pregunta y por eso la saque mal?


JoaquinLpe1

Tauricha, me ocurre lo mismo que a usted. No es acertado, en este caso, lo que apunta el Sr. Hert que, tal vez pudiera ser moderador, pero Duolingo traduce oraciones, orientadas con palabras que facilitan la composición de la oración expresada en la cabecera del ejercicio y, NO hay, signo de interrogación disponible para situarlo al final de la frase, ni el mismo "Programa, Sistema, o Curso" lo provee. He observado ese "defecto", falta de signo (?) disponible pero, deduzco que DUOLINGO, lo ha dispuesto tal cual y, lo sobreentiende y LO acepta así. Un cordial saludo a todos y, aunemos el esfuerzo tenaz, hasta que un más amplio conocimiento del Idioma Español por parte "del Disco Duro" del Sistema, (más datos), nos facilite una mejor "comunica-traducción" a los alumnos y mayor prestigio a DUOLINGO. Gracias.


marimareus

OTRA VEZ CON PROBLEMAS: Y RECIEN AHORA VIENEN A PEDIR ¿?¿? SAAAA!!!


ManuPerez2

o sea que pone la posibilidad de traducirlo como "y ahora?" y la da por mala?

que cachondeo es este????


ConchyLope1

mala!!!!! solo porque no puse el primer signo de interrogación??????? que les pasa!!!


miguelodel

eso no es verdad, yo no lo pongo nunca y no me las da incorrecta


albertrestrepo

significa ahora(tambien)


JFdoAco73S

NO ESTOY DE ACUERDO!!!


nelsoncon

en las opciones de traduccion aparece ahora y al responder no la acepta como valida


tarik.sole

Escribí: ¿and them? Por erro y no me perdonó


JoaquinLpe1

Then......es.....Cuándo?......


maritte98

adhiero, al comentario que dice que nosotros utilizamos ¡ y entonces? ¡ y ahora? como latinoamericanos


...YeKa...

Si en la traducción aparece que es ahora o entonces por que si pongo Y AHORA? No me la vale :'<


DanHersego

¿y ahora? Es And now? PUNTO. "Then" nunca ha significado Ahora :s


mariel19

por qué Y entonces es casi correcto..


JuanPlaza2

Me lo puso mal cuando puse ¿y entonces?


Lenixv

..coloqué tal cuál como es válida la respuesta: "y entonces?" ..y me sale "un pequeño error en la respuesta" ..me pregunto, acaso fué porque no inicié la oración con mayúsculas ó quizás fué porque me faltó el signo de interrogación al iniciar? ..que locura!!! Jajajaja


maferono

me dijo que había un pequeño error y yo había puesto: y entonces?


RubenDario619

and SO? corrijan mi error amigos


arevaloedith

es correcto y me quito vida coloque y entonces es igual and then


apreca

y ahora? también es correcto ya que then significa " entonces" y "ahora"


msantabas

he respondido correctamente y me dice que tengo un fallo ,no se cual


aguss.sanc

Y A continuacion? Esta mal?


sifua

Es "y luego?" Tambien valido


carlos-edgardo

para la expresion "then" aparecen sinonimos "ahora" y "entonces" luego sería lógico establecer que cualquiera de las dos es correcta. De hecho en Colombia decir "¿Y entonces?" y "¿Y ahora?" se usan sin distinción alguna. No comparto la explicación! Muy acertado el comentario de EmiOK.


irma.jimen2

yo escribí y entonces? me puso que tengo un pequeño error, que alguién me explique


anaroccia

¿me corrige porque no puse signos de interrogación?


anaroccia

¿Por qué está mal?


ErichBradshaw

Cuando señalas la palabra "then" te da de opción la palabra "ahora"; yo conteste ¿y ahora? (and then?) y me la marco incorrecta, alguién podría por favor explicarme por que? Gracias.


schwizzjav

coloque "y entonces?" no entendi cual fue el error, ya que no creo que sea calificada de incorrecta por no estar en mayuscula la Y o no tener el signo interrogatorio


daniel-collinao

Me pide el copulativo "Y" pero en realidad, la traducción al español no la necesita!! el uso dominante es decir : ¿Entonces? enfatizando el tono interrogativo, nada más.


daniel-collinao

Me corrigió mala mi respuesta: ¿Entonces? Pedirme el copulativo "Y" es absolutamente innecesario, ya que el uso cotidiano impone habitualmente la expresión que elegí para responder. Lo importante es hacer notar el tono interrogativo y en la escritura, el signo de interrogación.


daniel-collinao

Reitero que no corresponde indicar error si uno escribe - dice - responde: ¿Entonces?

Indicar error porque falte el copulativo "Y" no tiene valor pedagógico ni comunicativo. No se gana nada con esa corrección.


marco.flores.m

Lo escribi igual y me lo dejo malo


gasifra

no se usa "y entonces" se dice "entonces"


manzanot7

Después de un signo se escribe mayúscula


sifua

Y luego? Tambien es correcto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.