"And then?"

Traducción:¿Y entonces?

Hace 6 años

72 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


EmiOk

Vengo a leer explicaciones de Inglés y me encuentro SIEMPRE con problemas de una grave ignorancia del español. Evidentemente hay MUCHAS personas que no saben hablar bien su idioma natal. Antes de preguntar algo les aconsejo que adapten su frase a un español neutro y si no busquen en la página de la R.A.E. que para algo está.

Hace 4 años

DanHersego

¡Bravo bravo!

Hace 4 años

Ladycristin

mala porque escribí la y minúscula !!!!! qué maaaaaaaal :S

Hace 6 años

jheronimo

No por la minuscula, ahora pide abras el signo de interrogación.

Hace 5 años

mickaelap

ya van varias que me hace esa

Hace 5 años

medopalo

Me la calificó como mala, porque escribí "¿Y ahora? que también es muy utilizado en latinoamerica.

Hace 5 años

xhert6

aunque es muy utilizado en latinoamerica, "¿y ahora?" ya tiene una traduccion. que seria "and now?"

Hace 5 años

mervingalindo

es correcto pero pero al poner el puntero sobre el "then" muestra como posible traduccion "ahora" asi que a cualquiera lo puede confundir

Hace 5 años

HimitsuCC

Cuando "then" va al final de la oración se traduce como "entonces". Animo!

Hace 4 años

Tulipan62

Gracias por la aclaración Tomo nota

Hace 4 años

TeodoroA.

Gracias por la aclaración.

Hace 4 años

emirogui

Vale

Hace 4 años

jheronimo

Es correcto, como lo es ¿Y luego? o ¿Y después?

Hace 5 años

Wengy

¿Y luego? es correcto, yo hablé con muchos nativos y si usan esa expresión, duolingo también te lo da como correcto

Hace 5 años

carstur

De acuerdo contigo

Hace 5 años

vahs

Yo puse así: "y luego?" y me dio como buena, sin signo de interrogacion ni mayuscula ajjajaj .........ademas yo tenia por entendido que "Then" significaba "luego" pero no "ahora".....???

Hace 5 años

jftg44

igual yo ! haha

Hace 6 años

jordibusque

me too

Hace 6 años

Anamaria0713

yo igual

Hace 6 años

maytthe

y entonces... te marca error por la minuscula pero.. no te quita corazones

Hace 5 años

xhert6

Las mayusculas y las minusculas no tienen nada que ver, simplemente estas ignorando tu idioma natal, te estas olvidando que fata la "¿" para empezar una pregunta.

Hace 5 años

Lenixv

Falso!! ..he escrito varias interrogantes sin el signo de interrogación inicial y no me alerta por ningún tipo de error... con respecto al detalle de que se está ignorando el idioma natal y por eso es que alegas eso, te cuento que aquí se está evaluando traducciones, interpretaciones y pronunciaciones del idioma inglés, más no del español....

Hace 4 años

moisesarte

exacto...

Hace 4 años

skipy42

puse y entonces? y me dice casssiii correcta why?

Hace 5 años

xhert6

no olvides respetar tu idioma natal, empieza con ¿ para empezar la pregunta. xD

Hace 5 años

danny.emanuell

dice que hay un error porque escribi la "y" en miniscula que mal

Hace 5 años

xhert6

Las mayusculas y las minusculas no tienen nada que ver, simplemente estas ignorando tu idioma natal, te estas olvidando que fata la "¿" para empezar una pregunta.

Hace 5 años

xenita

mi oracion es correcta

Hace 5 años

jose1953

aclaren cual es el error , yo no lo veo

Hace 5 años

andhrus

Entonces? Y Entoces? esta bien dicho de las dos maneras...

Hace 5 años

DanHersego

No... "Then?" no es lo mismo que "And then?"... Hay mucha diferencia

Hace 4 años

garrofera

then tambien es ahora, no se por que lo da por malo

Hace 5 años

DanHersego

Tienes un grave error, Then para nada significa Ahora :s estudiale más

Hace 4 años

Tauricha

Mi teclado no tiene el signo de interrogacion para abrir la pregunta y por eso la saque mal?

Hace 5 años

JoaquinLpe1

Tauricha, me ocurre lo mismo que a usted. No es acertado, en este caso, lo que apunta el Sr. Hert que, tal vez pudiera ser moderador, pero Duolingo traduce oraciones, orientadas con palabras que facilitan la composición de la oración expresada en la cabecera del ejercicio y, NO hay, signo de interrogación disponible para situarlo al final de la frase, ni el mismo "Programa, Sistema, o Curso" lo provee. He observado ese "defecto", falta de signo (?) disponible pero, deduzco que DUOLINGO, lo ha dispuesto tal cual y, lo sobreentiende y LO acepta así. Un cordial saludo a todos y, aunemos el esfuerzo tenaz, hasta que un más amplio conocimiento del Idioma Español por parte "del Disco Duro" del Sistema, (más datos), nos facilite una mejor "comunica-traducción" a los alumnos y mayor prestigio a DUOLINGO. Gracias.

Hace 4 años

marimareus

OTRA VEZ CON PROBLEMAS: Y RECIEN AHORA VIENEN A PEDIR ¿?¿? SAAAA!!!

Hace 5 años

ManuPerez2

o sea que pone la posibilidad de traducirlo como "y ahora?" y la da por mala?

que cachondeo es este????

Hace 5 años

ConchyLope1

mala!!!!! solo porque no puse el primer signo de interrogación??????? que les pasa!!!

Hace 5 años

miguelodel

eso no es verdad, yo no lo pongo nunca y no me las da incorrecta

Hace 4 años

albertrestrepo

significa ahora(tambien)

Hace 5 años

JFdoAco73S

NO ESTOY DE ACUERDO!!!

Hace 5 años

nelsoncon

en las opciones de traduccion aparece ahora y al responder no la acepta como valida

Hace 5 años

tarik.sole

Escribí: ¿and them? Por erro y no me perdonó

Hace 4 años

JoaquinLpe1

Then......es.....Cuándo?......

Hace 4 años

maritte98

adhiero, al comentario que dice que nosotros utilizamos ¡ y entonces? ¡ y ahora? como latinoamericanos

Hace 4 años

...YeKa...

Si en la traducción aparece que es ahora o entonces por que si pongo Y AHORA? No me la vale :'<

Hace 4 años

DanHersego

¿y ahora? Es And now? PUNTO. "Then" nunca ha significado Ahora :s

Hace 4 años

mariel19

por qué Y entonces es casi correcto..

Hace 4 años

samiaveronica

y entonces

Hace 4 años

JuanPlaza2

Me lo puso mal cuando puse ¿y entonces?

Hace 4 años

Lenixv

..coloqué tal cuál como es válida la respuesta: "y entonces?" ..y me sale "un pequeño error en la respuesta" ..me pregunto, acaso fué porque no inicié la oración con mayúsculas ó quizás fué porque me faltó el signo de interrogación al iniciar? ..que locura!!! Jajajaja

Hace 4 años

Danny3947

why?

Hace 4 años

maferono

me dijo que había un pequeño error y yo había puesto: y entonces?

Hace 4 años

RubenDario619

and SO? corrijan mi error amigos

Hace 4 años

arevaloedith

es correcto y me quito vida coloque y entonces es igual and then

Hace 4 años

apreca

y ahora? también es correcto ya que then significa " entonces" y "ahora"

Hace 4 años

msantabas

he respondido correctamente y me dice que tengo un fallo ,no se cual

Hace 4 años

aguss.sanc

Y A continuacion? Esta mal?

Hace 4 años

sifua

Es "y luego?" Tambien valido

Hace 4 años

carlos-edgardo

para la expresion "then" aparecen sinonimos "ahora" y "entonces" luego sería lógico establecer que cualquiera de las dos es correcta. De hecho en Colombia decir "¿Y entonces?" y "¿Y ahora?" se usan sin distinción alguna. No comparto la explicación! Muy acertado el comentario de EmiOK.

Hace 4 años

irma.jimen2

yo escribí y entonces? me puso que tengo un pequeño error, que alguién me explique

Hace 4 años

anaroccia

¿me corrige porque no puse signos de interrogación?

Hace 4 años

anaroccia

¿Por qué está mal?

Hace 4 años

ErichBradshaw

Cuando señalas la palabra "then" te da de opción la palabra "ahora"; yo conteste ¿y ahora? (and then?) y me la marco incorrecta, alguién podría por favor explicarme por que? Gracias.

Hace 4 años

schwizzjav

coloque "y entonces?" no entendi cual fue el error, ya que no creo que sea calificada de incorrecta por no estar en mayuscula la Y o no tener el signo interrogatorio

Hace 4 años

daniel-collinao

Me pide el copulativo "Y" pero en realidad, la traducción al español no la necesita!! el uso dominante es decir : ¿Entonces? enfatizando el tono interrogativo, nada más.

Hace 4 años

daniel-collinao

Me corrigió mala mi respuesta: ¿Entonces? Pedirme el copulativo "Y" es absolutamente innecesario, ya que el uso cotidiano impone habitualmente la expresión que elegí para responder. Lo importante es hacer notar el tono interrogativo y en la escritura, el signo de interrogación.

Hace 4 años

daniel-collinao

Reitero que no corresponde indicar error si uno escribe - dice - responde: ¿Entonces?

Indicar error porque falte el copulativo "Y" no tiene valor pedagógico ni comunicativo. No se gana nada con esa corrección.

Hace 4 años

marco.flores.m

Lo escribi igual y me lo dejo malo

Hace 4 años

gasifra

no se usa "y entonces" se dice "entonces"

Hace 4 años

manzanot7

Después de un signo se escribe mayúscula

Hace 4 años

sifua

Y luego? Tambien es correcto

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.