Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Entonces ya habré comido."

Traducción:Ich werde dann schon gegessen haben.

Hace 2 años

5 comentarios


Angela7171
Angela7171

Entonces el futuro 2 es equivalente al futuro perfecto en español donde decimos yo habré comido.. El futuro 2 en aleman se forma co el verbo werden en presente + pasado participio 2 del verbo + el verbo Sein o haben.

Hace 2 años

Piano0401

Por qué no puedo decir Denn en vez de Dann?

Hace 1 año

gekTgW

El dann de hecho no hace falta

Hace 2 años

alejocr

alguien puede explicar por favor porque no puedo usar el "schon" en lugar de "dann". danke

Hace 1 año

Sallaveras

Unterschiede zwischen "schon" und "bereits"? Danke schön :)

Hace 11 meses