1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Un tío es el hermano de tu p…

"Un tío es el hermano de tu padre o de tu madre."

Traducción:An uncle is the brother of your father or your mother.

January 5, 2013

44 comentarios


nachote.

An uncle is your parent's brother


migde_v

Yo coloque An uncle is your father or mother's brother y me lo coloco como incorrecta :S


RafaZepp

Casi lo pones correcto escepto que era "father's" al igual que como lo hiciste con mother


lufloidio

«excepto» con «x» no con «s»


LordZet

Te faltaria el posesivo en father: father's para q estuviera correcto.


Fersh2006

Hola , a mi me sucede lo mismo


misterlefono

Es la segunda ocasión que lo pongo y me sale como error, debería entenderse "an" y no solo y exclusivamente "An". Es la misma respuesta, solo cambia la primera mayusucla


McNadie

Si, cuando la palabra que sigue comienza con vocal se usa "An" en vez de "A"


deisonhurt

con sonido vocal.


EdsonRivera

Yo coloque: An uncle is the Father's or Mother's Brother ... está Mal?


aizen45

EL ERROR ES: THE EN LUGAR DE YOUR


cachorro864

La respuesta que duolingo da como correcta se puede traducir asi: UN TIO ES EL HERMANO DE TU PADRE O ....... TU MADRE. No dice de tu madre, como sí lo dice en Inglés. Mi respuesta correcta es la primera opción; la que tendría como única objeción "uncle's", que se traduce, como tio es; así como He's, que significa, el es.


rololp

que opinan de la siguiente: "an uncle is your pather's or your mother's brother", yo pienso que esta bien...


Nefertari305

No es pather, sino father.


WertrO

y no puede ser " mother's sister" en la ultima? por que?


Diamena

Tío es uncle, tía es aunt.


aizen45

Puse "AN UNCLE IS YOUR FATHER'S OR YOUR MOTHER'S BROTHER". Me parece valida.


alfonso0103

sibling= hermano-a cuando use esta palabra en la respuesta, no la aceptaron como valida! es una de las palabras nuevas en este nivel. .... razon?


Diamena

Se habla de tío - varón, por lo que sería brother, no sibling (varón o mujer sin distinción).


RULO66

Yo contesté "An uncle is your father or your mother's sibling". Me parece que también es correcta, pero me gustaría saber si es así o no.


rubenm32

Por qué no es correcto "an uncle is the sibling of your father or your mother".


JasnaelJBe

An uncle is a mother's or father's brother???? Deberia ser correcta esa respuesta.


ivis.deavila

No me parece q sea solo una respuesta puedo colocar mother's es una regla o no?


Jaime480164

no requiere "an" puesto que no habla de un tio en particular sino del concepto tio


diegoplaza91

An uncle is your father's brother or your mother's one. Es correcto?


Cerritosde

me pone mal ""an uncle is a father's brother or a mother's brother"" porque?


EdValdivie

¿Por que no pude utilizar sibiling? Pensé que se utilizaba para generalizar la hermandad del sexo masculino y/o femenino. Por favor aclaren mi duda. Gracias.


AndreSizar

An uncle is your father's brother or your mother's


sandrapere681006

en variad ocasiones ĺe coloca error y estoy correcta tienen que ver esto


RafaelR12

Yo coloque "An uncle is the brother of your father or your mother" y estaba incorrecto. ¿alguien que me explique por qué?


paula911359

Las dos estaban correctas porque es papi y mami y padre y madre


Brenda832288

la respuesta correcta no esta, la mas similar es la de es donde repite la palabra brother, orro aun asi ea incorrecta


Franc664845

Error en la palabra tio escrito ancle en lugar de uncle, craso error de vocabulario


lucsan78

the first answer ....has doble preposition ¨of¨, i suggest to be deleted


Lrtward

Por favor usa el botón para reportar errores; los creadores del curso no leen todos estos comentarios pero sí leen los informes. Gracias.


xlSebas

an uncle is brother of your father or mother ?? thats right ? D:


Kt_Porras

se supone que la pertenencia o familiaridad no se expresa con el of (que es para cosas) sino con el apóstrofe y la s ('s)


CharlesAmi3

Y puede ser "A uncle is the your father's brother or your mother´s ?? utilizando el apostrofe?


-.MElany.-

cual es la diferencia de one uncle y an uncle si en español dice un y un=one?


-.MElany.-

un = one ? por que esta mala


MarcoVelazquez2

Solo por una puta letra???


EduardTova1

Your me cofunde

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.