"Un tío es el hermano de tu padre o de tu madre."

Traducción:An uncle is the brother of your father or your mother.

Hace 6 años

44 comentarios


nachote.

An uncle is your parent's brother

Hace 5 años

migde_v

Yo coloque An uncle is your father or mother's brother y me lo coloco como incorrecta :S

Hace 5 años

RafaZepp

Casi lo pones correcto escepto que era "father's" al igual que como lo hiciste con mother

Hace 5 años

lufloidio

«excepto» con «x» no con «s»

Hace 3 años

LordZet

Te faltaria el posesivo en father: father's para q estuviera correcto.

Hace 4 años

Fersh2006

Hola , a mi me sucede lo mismo

Hace 1 año

misterlefono

Es la segunda ocasión que lo pongo y me sale como error, debería entenderse "an" y no solo y exclusivamente "An". Es la misma respuesta, solo cambia la primera mayusucla

Hace 6 años

McNadie

Si, cuando la palabra que sigue comienza con vocal se usa "An" en vez de "A"

Hace 6 años

deisonhurt

con sonido vocal.

Hace 2 años

EdsonRivera

Yo coloque: An uncle is the Father's or Mother's Brother ... está Mal?

Hace 5 años

aizen45

EL ERROR ES: THE EN LUGAR DE YOUR

Hace 5 años

cachorro864

La respuesta que duolingo da como correcta se puede traducir asi: UN TIO ES EL HERMANO DE TU PADRE O ....... TU MADRE. No dice de tu madre, como sí lo dice en Inglés. Mi respuesta correcta es la primera opción; la que tendría como única objeción "uncle's", que se traduce, como tio es; así como He's, que significa, el es.

Hace 4 años

rololp

que opinan de la siguiente: "an uncle is your pather's or your mother's brother", yo pienso que esta bien...

Hace 5 años

Nefertari305

No es pather, sino father.

Hace 4 años

WertrO

y no puede ser " mother's sister" en la ultima? por que?

Hace 5 años

Diamena

Tío es uncle, tía es aunt.

Hace 5 años

aizen45

Puse "AN UNCLE IS YOUR FATHER'S OR YOUR MOTHER'S BROTHER". Me parece valida.

Hace 5 años

alfonso0103

sibling= hermano-a cuando use esta palabra en la respuesta, no la aceptaron como valida! es una de las palabras nuevas en este nivel. .... razon?

Hace 5 años

Diamena

Se habla de tío - varón, por lo que sería brother, no sibling (varón o mujer sin distinción).

Hace 5 años

RULO66

Yo contesté "An uncle is your father or your mother's sibling". Me parece que también es correcta, pero me gustaría saber si es así o no.

Hace 5 años

rubenm32

Por qué no es correcto "an uncle is the sibling of your father or your mother".

Hace 5 años

JasnaelJBe

An uncle is a mother's or father's brother???? Deberia ser correcta esa respuesta.

Hace 5 años

ivis.deavila

No me parece q sea solo una respuesta puedo colocar mother's es una regla o no?

Hace 5 años

Jaime480164

no requiere "an" puesto que no habla de un tio en particular sino del concepto tio

Hace 5 años

diegoplaza91

An uncle is your father's brother or your mother's one. Es correcto?

Hace 5 años

Cerritosde

me pone mal ""an uncle is a father's brother or a mother's brother"" porque?

Hace 4 años

EdValdivie

¿Por que no pude utilizar sibiling? Pensé que se utilizaba para generalizar la hermandad del sexo masculino y/o femenino. Por favor aclaren mi duda. Gracias.

Hace 4 años

AndreSizar

An uncle is your father's brother or your mother's

Hace 4 años

sandrapere681006

en variad ocasiones ĺe coloca error y estoy correcta tienen que ver esto

Hace 3 años

RafaelR12

Yo coloque "An uncle is the brother of your father or your mother" y estaba incorrecto. ¿alguien que me explique por qué?

Hace 3 años

paula911359

Las dos estaban correctas porque es papi y mami y padre y madre

Hace 3 años

Brenda832288

la respuesta correcta no esta, la mas similar es la de es donde repite la palabra brother, orro aun asi ea incorrecta

Hace 3 años

Franc664845

Error en la palabra tio escrito ancle en lugar de uncle, craso error de vocabulario

Hace 3 años

lucsan78

the first answer ....has doble preposition ¨of¨, i suggest to be deleted

Hace 3 años

Lrtward
Mod

Por favor usa el botón para reportar errores; los creadores del curso no leen todos estos comentarios pero sí leen los informes. Gracias.

Hace 2 años

xlSebas

an uncle is brother of your father or mother ?? thats right ? D:

Hace 2 años

Kt_Porras

se supone que la pertenencia o familiaridad no se expresa con el of (que es para cosas) sino con el apóstrofe y la s ('s)

Hace 2 años

jhonaguila6

Quetal

Hace 2 años

CharlesAmi3

Y puede ser "A uncle is the your father's brother or your mother´s ?? utilizando el apostrofe?

Hace 2 años

Melany1XDcrack

cual es la diferencia de one uncle y an uncle si en español dice un y un=one?

Hace 2 años

Melany1XDcrack

un = one ? por que esta mala

Hace 2 años

ana965187

Jajajajaa

Hace 1 año

MarcoVelazquez2

Solo por una puta letra???

Hace 1 año

EduardTova1

Your me cofunde

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.