Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Mi herramienta, por favor!"

Traducción:Mein Werkzeug, bitte!

Hace 2 años

9 comentarios


lfra63

las ayudas confunden mucho si no son correctas (dice que Werkzeug es femenino)

Hace 2 años

Danielr955356

No es "meine"? porque Werkzeug es femenino?

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

"Werkzeug" es neutro.

Hace 2 años

HermiloGomez

Nos confunde que en la frase indica que es femenino

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

Sólo con " conocimiento previo"(~Vorwissen). Las palabras mismas revelan su género en raras ocasiones. (~Die Wörter selbst verraten ihr Geschlecht selten.)

Una persona que conoce la palabra "(das) Zeug", sabe que "Flugzeug", "Spielzeug", "Werkzeug" tiene que ser palabras neutras. La palabra al final (=-zeug) da el género de la palabra.

Hace 2 años

AngelesHer18
AngelesHer18

Das war meine frage, danke

Hace 2 años

ADOLFOFARIAS0

WERKZEUG ES NEUTRO FEMENINO O MASCULINO?

Hace 2 años

joaquitobe

Aun no entiendo bien la diferencia entre mein y meine alguien me ayuda plis

Hace 1 año

DenissePaz2

Los dos significan posición es "mio" pero mein es masculino y meine femenino dependiendo del genero del hablante Ejemplo mein vater. Meine vater son iguales pero si yo soy mujer digo meine vater o meine Mutter. No se si estara correcto pero asi me enseñaron a mi.

Hace 6 meses