"Your home country is Germany."

Traducción:Tu patria es Alemania.

Hace 6 años

33 comentarios


jordibusque

home country = pais de origen o patria

Hace 6 años

juan-ptg

Se puede traducir "Home Country" como "Pais Natal" o "Patria".

Hace 6 años

trama123456789

palabra compuesta home country : país de origen

Hace 5 años

Noel1963

No me parece la traducción de DU. Para mi sería: Su país de origen es Alemania

Hace 5 años

josemiguel1060

yo puse país de origen y me la dio como correcta

Hace 5 años

samuelponce78

puede ser tambien pais natal.

Hace 5 años

rigelkentaur

He puesto país de procedencia y me lo pone como mal. En español es lo mismo país de procedencia que pais de origen

Hace 4 años

pedro-1949

Hola imra: con tu definicion estas diciendo " tu país es Alemania. Pero en este caso hablamos de "patria" es la traducción de las dos palabras juntas "home country"

Hace 5 años

samuelponce78

Podria ser tu pais natal tambien pienso yo

Hace 5 años

manportuguez

su pais es alemania

Hace 5 años

joseph2t

y patria con nacionalidad ? no son sinonimos ..por que no aplica

Hace 5 años

Yumi.V

Home country = Patria/país de origen. Nationality = Nacionalidad.

Hace 4 años

ErnestoXX84

Según google translate patria es homeland :D

Hace 5 años

Polliny

"País de procedencia" está mal?

Hace 5 años

_dEm_

se puede traducir a pais NATAL !!! ;)

Hace 5 años

julianescalante

Mi respuesta es correcta

Hace 5 años

johnssierra

Porque nacion no sirve

Hace 5 años

Yumi.V

Nación = Nation

Hace 4 años

Letrasilente

¿Cuál es la traducción más acertada para este caso?

  1. Tu país natal es Alemania
  2. Tu patria es Alemania.
  3. Otra...
Hace 5 años

Mikelenita

Está mal: Su país es Alemania. ????

Hace 4 años

Yumi.V

Sí, eso sería "Your country is Germany". No especificás en qué sentido es su país.

Hace 4 años

MaraDelC.P

Tu patria es Alemania , o Alemania es tu patria , no son lo mismo? No entiendo porque no la aceptaron

Hace 4 años

JesusGarca5

yo coloque tu pais materno, que es la manera de la cual se dice en españa

Hace 4 años

paco301167

Yo puse de cuna

Hace 4 años

xaviGon

home country, deben de sugerirlo en la ayuda desplegada al poner el puntero sobre una de esas palabras, como país de origen o patria

Hace 4 años

humberto.v20

Considero que es país de residencia

Hace 4 años

Yumi.V

No, eso que decís es el país donde uno vive, no del cual uno viene como "país de origen".

Hace 4 años

GueFouzi

Que es patria

Hace 4 años

jonathanor38

country tambien es pais

Hace 3 años

CsarSosa1

Yo puse país nativo y me tiró a mal

Hace 3 años

Raskokolnikof

You're what.?

Hace 3 años

Adriana_Moruiz31

la palabra country significa pais y patri y pais en la oracion significa lo mismo.

Hace 3 años

27cb726z8

en mi país decímos " tu país de origen" no tu madre patria

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.