1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Your home country is Germany…

"Your home country is Germany."

Traducción:Tu patria es Alemania.

January 5, 2013

33 comentarios


jordibusque

home country = pais de origen o patria


juan-ptg

Se puede traducir "Home Country" como "Pais Natal" o "Patria".


trama123456789

palabra compuesta home country : país de origen


Noel1963

No me parece la traducción de DU. Para mi sería: Su país de origen es Alemania


josemiguel1060

yo puse país de origen y me la dio como correcta


samuelponce78

puede ser tambien pais natal.


rigelkentaur

He puesto país de procedencia y me lo pone como mal. En español es lo mismo país de procedencia que pais de origen


pedro-1949

Hola imra: con tu definicion estas diciendo " tu país es Alemania. Pero en este caso hablamos de "patria" es la traducción de las dos palabras juntas "home country"


samuelponce78

Podria ser tu pais natal tambien pienso yo


joseph2t

y patria con nacionalidad ? no son sinonimos ..por que no aplica


Yumi.V

Home country = Patria/país de origen. Nationality = Nacionalidad.


ErnestoXX84

Según google translate patria es homeland :D


Polliny

"País de procedencia" está mal?


_dEm_

se puede traducir a pais NATAL !!! ;)


julianescalante

Mi respuesta es correcta


johnssierra

Porque nacion no sirve


Yumi.V

Nación = Nation


Letrasilente

¿Cuál es la traducción más acertada para este caso?

  1. Tu país natal es Alemania
  2. Tu patria es Alemania.
  3. Otra...

Mikelenita

Está mal: Su país es Alemania. ????


Yumi.V

Sí, eso sería "Your country is Germany". No especificás en qué sentido es su país.


MaraDelC.P

Tu patria es Alemania , o Alemania es tu patria , no son lo mismo? No entiendo porque no la aceptaron


JesusGarca5

yo coloque tu pais materno, que es la manera de la cual se dice en españa


xaviGon

home country, deben de sugerirlo en la ayuda desplegada al poner el puntero sobre una de esas palabras, como país de origen o patria


humberto.v20

Considero que es país de residencia


Yumi.V

No, eso que decís es el país donde uno vive, no del cual uno viene como "país de origen".


jonathanor38

country tambien es pais


CsarSosa1

Yo puse país nativo y me tiró a mal


Adriana_Moruiz31

la palabra country significa pais y patri y pais en la oracion significa lo mismo.


irmadepinto55

en mi país decímos " tu país de origen" no tu madre patria

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.