"Do we have a property to sell?"

Traducción:¿Tenemos una propiedad para vender?

Hace 6 años

88 comentarios


GauchoRivero

poner Nosotros aquí no está mal.

Hace 6 años

raac39

Bajo ningun aspecto esta mal. Yo tambien puse NOSOTROS antes. En gramatica se trata del sujeto, el cual puede ser TACITO o no.

Hace 5 años

Fresno160

es redundante en nuestro idioma.

Hace 5 años

Uri4721

se puede redundar...sigue siendo correcto!

Hace 4 años

joseba77

y qué tal "una propiedad QUE vender"? En español de España al menos es totalmente correcto, no se en otros.

Hace 5 años

Juan1951

IGUALMENTE

Hace 4 años

angelorozco7

Es correcto.

Hace 4 años

antequerapavel

Tenemos una propiedad QUE vender... también es correcto!!! os apoyo a todos!!!

Hace 5 años

alvaro64

Seamos serios señores de Duolingo "¿Nosotros tenemos una propiedad para vender?" es correcto en España y en Perú

Hace 4 años

MineChacon

y en Mèxico

Hace 4 años

insistente

y en Venezuela

Hace 4 años

Miguel.Pineda

Y en cochabamba en arica en barranquilla en el chimborazo....

Hace 4 años

Marcery

Y en Colombia

Hace 4 años

mileyd

y Argentina

Hace 4 años

YADIRA86

Y CREO ES CORRECTO EN CUBA, EN ESPANA Y CUALQUIER PAIS DE HABLA ESPANOL....PERO AQUI SE TRATA DE COMO ESTA CONFIGURADA LA RESPUESTA, CREO Q ES SOLO ESO,,PERO PENSAMOS BIEN. BENDICIONES.

Hace 4 años

luismu1954

Apoyo a los que dicen que no está mal poner "Nosotros"

Hace 5 años

A.J.Rodmir

Tenemos una propiedad en venta... para mi eso es lo normal.

Hace 4 años

Raquel-Arranz

Estoy de acuerdo con otros comentarios en que en España es correcto decir "que vender" en lugar de "para vender"

Hace 4 años

jhoga81

Nosotros no sobra en la oración!!!

Hace 5 años

JHH077

Creo que hay un error a menos que haya una regla que impida poner NOSOTROS, por favor alguien que pueda aclararlo correctamente por que esta mal poner NOSOTROS

Hace 4 años

eledebe1

En realidad no deberías, queda feo. Mejor omitirlo y queda mas natural

Hace 5 años

Stuker

Y a veces no lo pones y te la dan como mala por no ser exacto..

Hace 5 años

raac39

Exacto. Estoy de acuedo. Y vuelvo a insistir como dije arriba, el sujeto es tacito o no, no es oblicacion que sea de una u otra manera y bajo ningun aspecto hay redundancia.

Hace 5 años

insistente

en español el sujeto tácito no es un error ni es feo

Hace 4 años

martaolive918855

por que no traduce NOSOTROS cuando esta el pronombre WE en la oracion???????

Hace 5 años

Mabel-Lola-Rita

mmmmmm Pienso que en el idioma Español lo correcto es decir= ¿Tenemos nosotros una propiedad para vender?

Hace 5 años

viciconte

esta mal que no acepten poner nosotros, voy a reportarlo,

Hace 5 años

ionimza

"¿Tenemos una propiedad a la venta?", me parece perfectamente aceptable. (Argentina)

Hace 5 años

sandrayanez68

porque no se utiliza nosotros

Hace 5 años

pejelagarto

no es discusion quiero me saquen de la duda por favor yo puse nosotros y me la dan por mala por que eso es lo que quiero saber gracias

Hace 5 años

orfeloba

Puedo decir tanto Nosotros tenemos o simplemente tenemos... no está mal que diga nosotros tenemos una propiedad para vender?

Hace 5 años

samuelponce78

bueno que hat de malo en poner nosotros tenemos una propiedad para vender ustedes si que la hacen .

Hace 5 años

elidaelda

tenemos que vender una propiedad ? ESTA MAL

Hace 5 años

OscarrHern

No veo porque. No poner NOSOTROS

Hace 5 años

FedericoLo512238

Tenemos una propiedad para la venta? tambien esta bien y la ponen mal.....

Hace 5 años

hicham.mas

La ultima palabra no la pronuncia bien

Hace 5 años

alexhh000

Nosotros sirve

Hace 5 años

calcinada

Y que pasó con el sujeto pues?

Hace 5 años

rustybass

El TO no es que porque no esta entre dos verbos por lo tanto es PARA

Hace 5 años

jmhsanz

A mi también me la ha dado mala por poner Nosotros y no entiendo por que.

Hace 4 años

josefa69

A mi tambien me lo ha dado mal por poner nosotros

Hace 4 años

LorenaCC

Por que esta mal? ¿nosotros tenemos una propiedad para vender?

Hace 4 años

pekelamuoz

En castellano el sujeto se puede omitir o no, asi que si ponemos nosotros , o lo omitimos ,de ninguna manera esta mal .las reglas del idioma es para todos los hispano parlantes igual

Hace 4 años

ramiro4208

pregunta elemental sell se pronuncia seo como esta aca??

Hace 4 años

ramiro4208

pregunta elemental sell se pronuncia seo como esta aca??

Hace 4 años

ettiene

tengo un par de dudas, porque no cambian la traducciòn si , evidentemente, la que muchos dicen està correcta tambièn? y otra, alguien de soporte, evalùa esto? para hacer las correcciones?

Hace 4 años

Cristinalop

No esta mal poner Nosotros en la oración! :(

Hace 4 años

MaraDelC.P

En algunos casos escribimos el pronombre , no creo este incorrecto

Hace 4 años

Rosy5243

yo tambien apooyo decir nosotros tenemos una propiedad que vender es correcto

Hace 4 años

dos.gardenias

YO NO CREO QUE SI EN ESTA FRASE SE COLOCA N0SOTROS QUE ES WE, CAMBIE LA ORACION Y NO SE DIGA LO MISMO, QUE AL NO COLOCARLO. POR FAVOR.

Hace 4 años

KarlaMitch

Mi resouesta debio ser aceptada por que lo escribi bien y me la corrigen mala por que no le puse signo de interrogacion, si yo he hecho raciones que tiene pregunta y me la corrigen bien entonces por que en esta oracion me la corrigen mala, asi que mi respuesta debio ser aceptada lo exigo

Hace 4 años

consuelolizcano

Nosotros tenemos una propiedad para vender? Es mi respuesta y dice que esta mal.

Hace 4 años

gloriabeta

No entiendo por que esta mal...

Hace 4 años

EllenLin

En español es lo mismo

Hace 4 años

mamichis

En algunas ocaciones lo acepta, ¿porquè en esta no?

Hace 4 años

MarbraLope

CUANDO NO PONEMOS NOS ANULAN Y CUANDO LA PONEMOS NOS ANULAN A QUE JUEGAN ..A QUE NO APRENDAMOS ????

Hace 4 años

ELIREMO

nosotros tenemos o tenemos
es lo mismo

Hace 4 años

Enavarrov

Donde esta mi equivocacion?

Hace 4 años

anabarrancoaznar

Estoy de acuerdo con las demás opiniones, el sujeto se puede poner y la oración está bien.

Hace 4 años

aflorezsanchez

nosotros tenemos una propiedad para vender?, no lo consideran valido por incluir "nosotros" ¡¡¡será para incordiar!!!

Hace 4 años

juliethhoward

Tenemos nosotros una propiedad a la venta?, es valido

Hace 4 años

elena.1714

nosotros se puede poner se equivocan

Hace 4 años

rekoo1

hay un we y eso es nosotros

Hace 4 años

JoaquinLpe1

Es imprevisible el estilo traductor de DUOLINGO.... , a veces es casi un juego de azar acertar. Mi oración también contenía el pronombre: "nosotros". A veces nos abundan sobre una traducción correcta, con otra a la que añaden el pronombre y otras como en ésta, nos la rechazan. Ah!, y mi signo de interrogación está expresado. Lo dicho: IMPREVISIBLES.........

Hace 4 años

JoaquinLpe1

Aparece un icono de papelera bajo mi comunicación. ?.Alguien me podría comentar, lo que significa?. Gracias.

Hace 4 años

JoaquinLpe1

Creo que me han vetado. Sigue apareciendo.

Hace 4 años

JoaquinLpe1

No se sonrojan? HGB?

Hace 4 años

Trifernando

Responder "a la venta" es el mismo concepto que "para vender" y no lo aceptan

Hace 4 años

pacoss

Dice claramente "properly" No property, afinen el audio please.

Hace 4 años

Iching2

Poner NOSOTROS TENEMOS no está incorrecto. Es perfectamente posible decirlo de esta manera.

Hace 4 años

ades2002

colocar nosotros esta bien

Hace 4 años

netterin

poner nosotros no estaria mal

Hace 4 años

Myriamchiqui

Al introducir el pronombre no se cambia el sentido de la oración

Hace 4 años

Manoma53

Estoy de acuer do con todos los anteriores es correcta mi respuesta

Hace 4 años

nicolaslopezco

colocar nosotros está bien

Hace 4 años

patitu

¿NOSOTROS TENEMOS UNA PROPIEDAD PARA VENDER? es CORRECTO

Hace 4 años

FernandoRojasA

Por que si inicio con Nosotros tenemos....marca error? también es correcto

Hace 4 años

wellseu

NOSOTROS TENEMOS UNA PROPIEDAD PARA VENDER ES VALIDA TAMBIEN

Hace 4 años

wellseu

ME LA DIERON INCORRECTA POR PONER NOSOTROS

Hace 4 años

Cortes_Brayan

Nosotros tambien es una respuesta valida,me encabrona esto

Hace 4 años

MercedesGa832310

porque no acepta nosotros no lo entiendo

Hace 4 años

anacatamesa

Yo al igual también puse nosotros y pienso que no es incorrecto traducirlo así

Hace 4 años

PratIrene

Buenas tardes. Ustedes mismos ponen que property es un terreno y lo dan como no válido

Hace 3 años

navymatamoros
Hace 3 años

Hiaki1

Por qué no es " una propiedad a vender" ? :c

Hace 3 años

chiquigova

De acuerdo con Freddy.

Hace 3 años

kenneth_mejias

¿Tenemos una propiedad a la venta? Por que esta malo?

Hace 2 años

JhonyAlex1

Perocel to sell es vender solamente.. y el para donde queda?

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.