"Do we have a property to sell?"

Traducción:¿Tenemos una propiedad para vender?

January 5, 2013

88 comentarios


GauchoRivero

poner Nosotros aquí no está mal.

January 5, 2013

raac39

Bajo ningun aspecto esta mal. Yo tambien puse NOSOTROS antes. En gramatica se trata del sujeto, el cual puede ser TACITO o no.

November 4, 2013

Fresno160

es redundante en nuestro idioma.

May 3, 2013

Uri4721

se puede redundar...sigue siendo correcto!

June 25, 2014

joseba77

y qué tal "una propiedad QUE vender"? En español de España al menos es totalmente correcto, no se en otros.

December 12, 2013

Juan1951

IGUALMENTE

April 29, 2014

angelorozco7

Es correcto.

August 5, 2014

antequerapavel

Tenemos una propiedad QUE vender... también es correcto!!! os apoyo a todos!!!

June 19, 2013

alvaro64

Seamos serios señores de Duolingo "¿Nosotros tenemos una propiedad para vender?" es correcto en España y en Perú

March 7, 2014

MineChacon

y en Mèxico

March 22, 2014

insistente

y en Venezuela

April 3, 2014

Miguel.Pineda

Y en cochabamba en arica en barranquilla en el chimborazo....

July 2, 2014

Marcery

Y en Colombia

March 19, 2014

mileyd

y Argentina

June 26, 2014

YADIRA86

Y CREO ES CORRECTO EN CUBA, EN ESPANA Y CUALQUIER PAIS DE HABLA ESPANOL....PERO AQUI SE TRATA DE COMO ESTA CONFIGURADA LA RESPUESTA, CREO Q ES SOLO ESO,,PERO PENSAMOS BIEN. BENDICIONES.

June 3, 2014

luismu1954

Apoyo a los que dicen que no está mal poner "Nosotros"

October 1, 2013

A.J.Rodmir

Tenemos una propiedad en venta... para mi eso es lo normal.

July 25, 2014

Raquel-Arranz

Estoy de acuerdo con otros comentarios en que en España es correcto decir "que vender" en lugar de "para vender"

July 15, 2014

jhoga81

Nosotros no sobra en la oración!!!

November 13, 2013

JHH077

Creo que hay un error a menos que haya una regla que impida poner NOSOTROS, por favor alguien que pueda aclararlo correctamente por que esta mal poner NOSOTROS

March 31, 2014

eledebe1

En realidad no deberías, queda feo. Mejor omitirlo y queda mas natural

February 25, 2013

Stuker

Y a veces no lo pones y te la dan como mala por no ser exacto..

April 2, 2013

raac39

Exacto. Estoy de acuedo. Y vuelvo a insistir como dije arriba, el sujeto es tacito o no, no es oblicacion que sea de una u otra manera y bajo ningun aspecto hay redundancia.

November 4, 2013

insistente

en español el sujeto tácito no es un error ni es feo

April 3, 2014

martaolive918855

por que no traduce NOSOTROS cuando esta el pronombre WE en la oracion???????

July 5, 2013

Mabel-Lola-Rita

mmmmmm Pienso que en el idioma Español lo correcto es decir= ¿Tenemos nosotros una propiedad para vender?

July 29, 2013

viciconte

esta mal que no acepten poner nosotros, voy a reportarlo,

August 25, 2013

ionimza

"¿Tenemos una propiedad a la venta?", me parece perfectamente aceptable. (Argentina)

September 9, 2013

sandrayanez68

porque no se utiliza nosotros

September 28, 2013

pejelagarto

no es discusion quiero me saquen de la duda por favor yo puse nosotros y me la dan por mala por que eso es lo que quiero saber gracias

October 1, 2013

orfeloba

Puedo decir tanto Nosotros tenemos o simplemente tenemos... no está mal que diga nosotros tenemos una propiedad para vender?

October 20, 2013

samuelponce78

bueno que hat de malo en poner nosotros tenemos una propiedad para vender ustedes si que la hacen .

November 25, 2013

elidaelda

tenemos que vender una propiedad ? ESTA MAL

December 11, 2013

OscarrHern

No veo porque. No poner NOSOTROS

December 26, 2013

FedericoLo512238

Tenemos una propiedad para la venta? tambien esta bien y la ponen mal.....

January 26, 2014

hicham.mas

La ultima palabra no la pronuncia bien

February 3, 2014

alexhh000

Nosotros sirve

February 7, 2014

calcinada

Y que pasó con el sujeto pues?

February 16, 2014

rustybass

El TO no es que porque no esta entre dos verbos por lo tanto es PARA

February 17, 2014

jmhsanz

A mi también me la ha dado mala por poner Nosotros y no entiendo por que.

February 21, 2014

josefa69

A mi tambien me lo ha dado mal por poner nosotros

March 9, 2014

LorenaCC

Por que esta mal? ¿nosotros tenemos una propiedad para vender?

March 10, 2014

pekelamuoz

En castellano el sujeto se puede omitir o no, asi que si ponemos nosotros , o lo omitimos ,de ninguna manera esta mal .las reglas del idioma es para todos los hispano parlantes igual

March 14, 2014

ramiro4208

pregunta elemental sell se pronuncia seo como esta aca??

March 20, 2014

ramiro4208

pregunta elemental sell se pronuncia seo como esta aca??

March 20, 2014

ettiene

tengo un par de dudas, porque no cambian la traducciòn si , evidentemente, la que muchos dicen està correcta tambièn? y otra, alguien de soporte, evalùa esto? para hacer las correcciones?

March 21, 2014

Cristinalop

No esta mal poner Nosotros en la oración! :(

March 25, 2014

MaraDelC.P

En algunos casos escribimos el pronombre , no creo este incorrecto

March 26, 2014

Rosy5243

yo tambien apooyo decir nosotros tenemos una propiedad que vender es correcto

April 11, 2014

dos.gardenias

YO NO CREO QUE SI EN ESTA FRASE SE COLOCA N0SOTROS QUE ES WE, CAMBIE LA ORACION Y NO SE DIGA LO MISMO, QUE AL NO COLOCARLO. POR FAVOR.

April 18, 2014

KarlaMitch

Mi resouesta debio ser aceptada por que lo escribi bien y me la corrigen mala por que no le puse signo de interrogacion, si yo he hecho raciones que tiene pregunta y me la corrigen bien entonces por que en esta oracion me la corrigen mala, asi que mi respuesta debio ser aceptada lo exigo

April 28, 2014

consuelolizcano

Nosotros tenemos una propiedad para vender? Es mi respuesta y dice que esta mal.

May 6, 2014

gloriabeta

No entiendo por que esta mal...

May 9, 2014

EllenLin

En español es lo mismo

May 12, 2014

mamichis

En algunas ocaciones lo acepta, ¿porquè en esta no?

May 16, 2014

MarbraLope

CUANDO NO PONEMOS NOS ANULAN Y CUANDO LA PONEMOS NOS ANULAN A QUE JUEGAN ..A QUE NO APRENDAMOS ????

May 19, 2014

ELIREMO

nosotros tenemos o tenemos
es lo mismo

May 20, 2014

Enavarrov

Donde esta mi equivocacion?

May 24, 2014

anabarrancoaznar

Estoy de acuerdo con las demás opiniones, el sujeto se puede poner y la oración está bien.

May 31, 2014

aflorezsanchez

nosotros tenemos una propiedad para vender?, no lo consideran valido por incluir "nosotros" ¡¡¡será para incordiar!!!

June 2, 2014

juliethhoward

Tenemos nosotros una propiedad a la venta?, es valido

June 5, 2014

elena.1714

nosotros se puede poner se equivocan

June 11, 2014

rekoo1

hay un we y eso es nosotros

June 17, 2014

JoaquinLpe1

Es imprevisible el estilo traductor de DUOLINGO.... , a veces es casi un juego de azar acertar. Mi oración también contenía el pronombre: "nosotros". A veces nos abundan sobre una traducción correcta, con otra a la que añaden el pronombre y otras como en ésta, nos la rechazan. Ah!, y mi signo de interrogación está expresado. Lo dicho: IMPREVISIBLES.........

June 22, 2014

JoaquinLpe1

Aparece un icono de papelera bajo mi comunicación. ?.Alguien me podría comentar, lo que significa?. Gracias.

June 22, 2014

JoaquinLpe1

Creo que me han vetado. Sigue apareciendo.

June 22, 2014

JoaquinLpe1

No se sonrojan? HGB?

June 22, 2014

Trifernando

Responder "a la venta" es el mismo concepto que "para vender" y no lo aceptan

June 24, 2014

pacoss

Dice claramente "properly" No property, afinen el audio please.

July 1, 2014

Iching2

Poner NOSOTROS TENEMOS no está incorrecto. Es perfectamente posible decirlo de esta manera.

July 9, 2014

ades2002

colocar nosotros esta bien

July 15, 2014

netterin

poner nosotros no estaria mal

July 20, 2014

Myriamchiqui

Al introducir el pronombre no se cambia el sentido de la oración

August 2, 2014

Manoma53

Estoy de acuer do con todos los anteriores es correcta mi respuesta

August 9, 2014

nicolaslopezco

colocar nosotros está bien

August 11, 2014

patitu

¿NOSOTROS TENEMOS UNA PROPIEDAD PARA VENDER? es CORRECTO

August 29, 2014

FernandoRojasA

Por que si inicio con Nosotros tenemos....marca error? también es correcto

September 5, 2014

wellseu

NOSOTROS TENEMOS UNA PROPIEDAD PARA VENDER ES VALIDA TAMBIEN

September 22, 2014

wellseu

ME LA DIERON INCORRECTA POR PONER NOSOTROS

September 22, 2014

Cortes_Brayan

Nosotros tambien es una respuesta valida,me encabrona esto

September 25, 2014

MercedesGa832310

porque no acepta nosotros no lo entiendo

September 30, 2014

anacatamesa

Yo al igual también puse nosotros y pienso que no es incorrecto traducirlo así

December 12, 2014

PratIrene

Buenas tardes. Ustedes mismos ponen que property es un terreno y lo dan como no válido

May 3, 2015

navymatamoros
July 2, 2015

Hiaki1

Por qué no es " una propiedad a vender" ? :c

August 22, 2015

chiquigova

De acuerdo con Freddy.

October 6, 2015

kenneth_mejias

¿Tenemos una propiedad a la venta? Por que esta malo?

November 12, 2016

JhonyAlex1

Perocel to sell es vender solamente.. y el para donde queda?

June 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.