"My love"

Traducción:Mi amor

Hace 6 años

93 comentarios


Gladys.Ramos

No se entiende bien la pronunciación

Hace 4 años

Talca

Esta pronunciación es como una mujer de Chicago. Habla con la nariz se pellizca. (Disculpe. Mi español no es bueno.)

Hace 3 años

josegomez860616

Gracias por la explicación también no te eso

Hace 3 años

Ssipae

Al día de hoy 21 Agosto 2017 se escucha perfecto. Como que ya se terminó de comer esa papa la señorita.

Hace 1 año

Jexus12

No es que no se entienda, es que dice "my mom" :-) Lo grabaron el día de la madre o el speaker no ha superado su complejo de Edipo

Hace 5 meses

juan380895

Si

Hace 5 días

Susu808134

Y tu eres mi cielo duolingo :v

Hace 2 años

judamumo

loco

Hace 1 año

Alexis703935

My mom!

Hace 2 años

Ssipae

Jajaja

2 lingots 4-You !!!

Hace 1 año

Alaskka

Se oye como "my mom"

Hace 2 años

judamumo

mejor dicho my pom

Hace 1 año

FranciscoI368786

Yo entendí "my ralf"... jajajaja

Hace 3 años

Nefertari305

Yo "my roof"

Hace 3 años

carlostommas

Entendí lo mismo jajajajajajaja

Hace 3 años

AmeliaTiff

Yo igual.

Hace 1 año

lakameron

Yo también entendi eso .

Hace 1 año

yahairacas2

No se entiende la pronunciación XD

Hace 3 años

German37465

Hola y espiritual que decida conservarlo digitalmente con un abrazo fuerte y me gustaría saber si hay alguna novedad sobre mi formación académica y experiencia laboral como personal de negocios en internet y la verdad es muy importante para nosotros un abrazo fuerte

Hace 1 año

LuisUlloaO

No se entiende la pronunciacion por favor arreglar eso

Hace 3 años

JessE.Maza

Me suena mas a un wife que un love.

Hace 2 años

carozo1

yo entendí My glove. Tuve que poner la tortuga.

Hace 2 años

samuel596996
Hace 1 año

jordan-michael

Entendí " my roof"

Hace 3 años

nmem

Yo tambien

Hace 2 años

Nefertari305

Yo igual. Ya reporte el error.

Hace 3 años

javi.marti2

Se oye fatal

Hace 3 años

Annemendoza

My love es mi amor

Hace 2 años

judamumo

traduccion: mi amor es mi amor

Hace 1 año

Manuel6876

La pronunciación no es la correcta, rectifiquen.

Hace 2 años

ArnoldoLC

a veces no se entiende bien, le entendi, "my glass"

Hace 2 años

KarlaPM-16

Se entiende bien, solo les falta practica :)

Hace 2 años

judamumo

oigan a mi tia

Hace 1 año

HEXABOR

Muy mal pronunciado... Escuche varias veces "My blouse".

Hace 2 años

wolfoscar1

Porque me rechasan la respuesta, my love es lo que escribi y es igual a la correciom de duolingo porque?

Hace 2 años

WilliamDC2

Es rara la pronunciación

Hace 2 años

cesar504852

Yo escucho "My glove"

Hace 1 año

eloisa144098

Y como se explica que yo entienda perfectamente.

Hace 2 años

judamumo

que tienes un buen oido entonces

Hace 1 año

Nogueda13

yo entendi my gloves cx

Hace 2 años

Mariana427508

Hace 2 años

Miguel204398

El audio es malo

Hace 2 años

JARodrigue5

No se entiende la pronunciación,se escucha roof, duo arregla esa pronunciación

Hace 2 años

Henry943825

Esta pronunciacion da asco >:(

Hace 2 años

beatriz659679

eso dije

Hace 1 año

AnaGamba2

No entiendo nads

Hace 1 año

LuisEchauri

Yo entendí ''my life''

Hace 1 año

Mary764389

You said My Mom and I wrote it down and you observed my writing with My love

Hace 1 año

MelaSVS

la pronuncian mal se entiende myn lof??arreglen eso por favor

Hace 1 año

LaurysSand

No se escucha

Hace 1 año

judamumo

entendi my rogtky

Hace 1 año

NoelMartin363070

Yo escuche lofe

Hace 1 año

jcga92

My Antu :"(

Hace 1 año

MarthaSolr1

Si escuchas bien no dice " my love" dice "my mom". a menos que amor y mamá sean lo mismo.

Hace 1 año

MarthaSolr1

No use la palabra equivocada. Ustedes tienen la frase equivocada.

Hace 1 año

castebor56

Es incorrecto su calificacion

Hace 1 año

ArliSampen

Pésima

Hace 3 años

yoirobout

Si, pesima pronunciacion..

Hace 3 años

rebecca4117

¿''My love'' se utiliza para decir: ''Mi amor es para mi familia'' por ejemplo, o para decirle al novio ''mi amor'', o para ambas? ¿Alguien podría aclararme esta duda?

Hace 2 años

baekyeon23

Si se pueden usar para ambas: Mi amor es para mi familia: "My love" is for my family

Hace 2 años

RosarioMac1

Ngj

Hace 2 años

EstherJure

Hace 2 años

karolsaave8

entendí "my mom"

Hace 1 año

juanalbert22

my roof?

Hace 1 año

Berlin07GV

My woof

Hace 1 año

AmeliaTiff

Efectivamente no se entiende, suena como "roof".

Hace 1 año

SergioVare71663

De todo menos love

Hace 1 año

MarthaSolr1

Se oye my mom! No my love!

Hace 1 año

Dami136157

No se entiende la pronunciación

Hace 1 año

Virginiame931527

dice escuchar y escribir.,corrije traducción.

Hace 1 año

Josep997271

Supongo que existe un error porque he pasado este audio a mi familia y todos entendemos "my mum"

Hace 1 año

josmaradela

No dice love

Hace 1 año

josmaradela

Que no dice love

Hace 1 año

MarthaSolr1

Se entiende my mom pero escriben my love. Deben tener mas cuidado con la pronunciación.

Hace 1 año

DeyaniraMa998142

My lough

Hace 1 año

GastonNiet1

Entendi my gloves. Ahi no decia my love

Hace 1 año

Marshal77

My wife !!!

Hace 1 año

Lara790935

Mai lof

Hace 1 año

NathalieVa34669

No estoy de acuerdo con Gladys, se entiende bien, cada palabra suena perfecto. Me gusta ese mi amor, parece a mi hija Eliana

Hace 1 año

idalmisRod2

Solo se escuha my mom

Hace 1 año

Vere925099

Se entiende claramente que dice "my mom" y me corrijio a my love.

Hace 1 año

samuel596996

Yo entendi MI GLOVO

Hace 1 año

MartaGrana13

No corresponde lo que dice con lo escrito

Hace 1 año

renefranci7

Esta bien entender que suena como my lof ?

Hace 1 año

angela549985

Se escucha como my lofe

Hace 1 año

AnaGomez652209

No entendí jajaja

Hace 1 año

osbertolainez

No esta bien pronunciado en velocidad normal.

Hace 1 año

ToMasRMA

Escribi my love y me pusieron mal

Hace 1 año

Pinchimono123

Yo no te quiero Duolingo no soy gay >:v

Hace 1 año

liset785570

v////†***////////

Hace 5 meses

liset785570

""**""ja

Hace 5 meses

o350

Amor mio es sinónimo de Mi amor

Hace 5 meses

KingLuiso

Sí que sí.

Hace 3 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.