1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I work at night."

"I work at night."

Traducción:Yo trabajo en la noche.

October 7, 2015

4 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ValeriaSol368882

Porque at?

October 7, 2015

.Christian.

Hola VAleriaSol368882, Usos "In":

  • 1).-Países.

  • -In France/ In Germany/ In Spain/ In Poland/ In Russia.

  • 2).-Ciudades.

  • -In Madrid/ In London/ In Paris/ In Toronto.

  • 3).-Habitaciones.

  • -In the bathroom/ In the kitchen/ In the room/ In the stadium.

  • 4).-Cuerpo de agua.

  • -In the River/ In the Ocena/ In the Lake.

  • 5).-Clima.

  • -In the rain/ In the sun/ In the fog.

  • 6).-Meses.

  • -In January/ In July/ In June/ In August.

In- Con cosas indica que están dentro de algo o adentro de.

  • -I put my cell phone in the closet, but it's not there now. = Puse mi teléfono celular en el armario, pero ya no está allí/ahí.

  • -I was going to order food in a restaurant not far from here by phone, but I decided to go out eating as a family. = Iba a pedir comida en un restaurante no lejos de aquí por teléfono, pero decidí salir a comer en familia.

usos "On"= Sobre, encima de

  • 1).-Superficies.

  • -I'm working on the ceiling now = Esoty trabajando en el techo ahora.

  • 2).-Medio de transporte (El cual no debe tener movimiento).

  • -She likes to ride on swing = A ella le gusta montar en columpio.

Sí el objeto en el cual te transporta va en movimiento se usa "by".

  • -I go by bus every day = Me voy en autobús todos los días.*

  • 3).-Partes del cuerpo.

  • -I was stung on the neck by a bee. = Fuí picado en el cuello por una abeja.

  • 4).-Direcciones en el sentido de orientación

  • -I always take a shortcut to get to school before all my friends. = Yo siempre tomo un atajo para llegar al colegio primero que/antes que todos mis amigos.

  • -5).-Días.

  • -I exercise on Thursdays. = Hago ejercicio los jueves.

"On", con cosas indica que están encima de, sobre.

Mira la diferencia entre "On" y "In".

  • -I saw my watch in the box. (In="Ví mi reloj en la caja", estaba dentro de la caja, quiza sea nuevo o lo puso ahí")

  • -I saw my watch on the box. (On="Ví mi reloj en la caja", estaba sobre la caja, encima de ella).

Usos = At

  • -At=En

  • 1).-Lugares especificos.

  • -I'm going to shopping at PriceSmart = Me voy de compras al PriceSmart.

  • 2).-Expresiones que son excepciones en Inglés

  • -At work = En el trabajo.

  • -At night = Por la noche (No "In/On night").

  • -At home = En casa (No "In home/ On Home")

Puede ser confuso pero "At", tambien puede indicar que estás adentro de un sitio.

  • -I'm going to eat In the restaurant. = Voy a comer en el restaurante. ("In" Indica que tu estás adentro pero no me especifica que hace, por lo tanto puede estar en el bano o hablando con alguien o entregando, algo por otro lado este es un restaurante cualquiera aún no conoces o identificas)

  • -I'm going to eat At the restaurant. = Voy a comer en el restaurante. (Vas para lo que sirve el sitio, Si estás en un restaurante, tu comes, si estas en el supermercado, tu compras, con "At" estás inidicando que vas a comer a un sitio el cual conoces o sabes de él)

Espero ayudar si hay dudas o errores por favor comenta

Saludos y suerte

Adiós

October 8, 2015

mateo.muy

Thank you, for the explain. i understand you.

November 9, 2015

ikox

Christian, good afternoon.

I was just reading about alternatives regarding the characteristics of IN, ON, AT, but when I reviewed Duolingo, I found your comment. This is very spacious and as always their very didactic explanations

Thank you

January 7, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.