Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Qué está habiendo en la universidad?"

Traducción:O que está havendo na universidade?

Hace 2 años

2 comentarios


giallo240876

en castellano no esta bien dicho asi. eso lo dice alguien que no sabe hablar como los campesinos que no pasaron por una escuela primari a O QUE ESTA ACONTECIENDO NA UNIVERSIDAD

Hace 2 años

alezzzix
alezzzix

Está bien dicho si consideramos que haber es sinónimo de ocurrir, pero hoy en día no se usa haber en tantos contextos con ese significado, por eso la oración no suena muy bien.

Hace 2 años