"It gets more interesting."

Traducción:Se vuelve más interesante.

January 5, 2013

64 comentarios


melenas

este verbo "get" es de los mas jodidos pero teniendo en cuenta que significa obtener, conseguir..., pues se lo puede ir moldeando. Definitivamente solo se lo puede dominar con la experiencia.

January 5, 2013

Lizziegalher

pienso igual que ustedes es muy complejo :s nunca le había agarrado sentido hasta ahorita

January 22, 2014

MiriamHern13

Cierto! Sólo moldeandolo :-S

December 24, 2013

Juan_Galaverna

que te jodan, ustedes son las q necesitan un molde en cambio el hombre ya es como es :)...

July 7, 2014

SergioTx

cierto

August 29, 2014

Arnoldo2713

Definitivamente este verbito me da dolor de cabeza..............pero no hay vuelta de hoja!!!!!!!!!!!!!

October 22, 2013

aldamil96

cierto como jode D:

February 27, 2014

CALGP

Hay que considerar que no es un capricho de duolingo, si nos vamos a cualquier manual de ingles vemos la cantidad de acepciones que tiene el verbo get. Lo que no estaría bien seria que duolingo solo nos diera una traducción para que así saquemos bien nuestras frases sin perdida de corazones. Esto significa que hay que irse a otros lugares para completar lo que vamos aprendiendo en esta pagina.

November 30, 2013

josueaparicio

Es una forma de aprender de Duolingo cuando todo es tan fácil aveces ni lo asimilamos. pero cuando tenemos que investigar nuestro cerebro asimila mejor la cosas. lo de los corazones es parte de la emoción que le pone Duolingo cuando mas nos equivocamos aprendemos mas también.

November 24, 2014

Isabel.Soto

Ya había percibido que los gringos para muchas cosas usan el famoso verbo "get", en fin habrá que aprender a usarlo con diferentes palabras para diferente sentido.

February 12, 2014

ibethse

el verbo get con diferentes definiciones en esta paguina http://www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/verbo-to-get.php

March 24, 2014

MairaAleja790468

Buena página Ibethse

March 28, 2016

byron_amilcar

Gracias. Por el link. Excelente.

June 12, 2016

rimevi1909

Si la traducción en español es: Se vuelve mas interesante en todo caso en ingles sería "It turns more interesting"

August 13, 2013

FedericoMa49

También podría traducirse como 'Se torna más interesante'

January 31, 2014

ciralag

"Se pone mas interesante", de hecho eso puse y me la marco buena

August 21, 2014

children

¿porqué la traducción es diferente a la traducción de la palabra?...

February 21, 2013

Becster

porque es un "Idiom", son palabras que por si solas no tienen sentido de su significado, son palabras propias del idioma ingles y se debe memorizar su significado. saludos.

October 20, 2013

juliabarbuzano

Gracias, no cabe más que asimilarlo

April 19, 2014

hebe2000

es mejor memorizar aunque suene rara es la unica manera de avanzar y ya con mas practica se nos hara mas facil

April 10, 2013

chiquigova

Igual me pasó. Sabía que era un modismo , pero no su traducción . Yo escribí estar mas interesado, pero igualmente perdí mi corazón.

March 4, 2014

blankasg

Estaría bien una unidad con los distintos significados de get..

August 13, 2014

ciralag

Te recomiendo que mientras uses dl abras un traductor en simultaneo, para que te ayude de soporte

August 21, 2014

Olman415357

Duolingo each day it gets more interestig. This sentenses it rigth

May 10, 2015

AlbertoUez

Es una formación que en Latinoamérica se utiliza, el decir lo hace más interesante en lugar de Se hace más interesante.

November 4, 2015

MICHAROC

Precisamente, una de las cosas que a veces se me dificultan, son los phrasal verbs...., Ohhh God!!

February 19, 2016

Itanimulli-87

El verbo 'get' es un "verbo comodín" , posee muchos significados dependiendo de la gramática y contexto que se usa ...

'To get' : Conseguir , obtener , lograr , recibir , captar , volver (Se vuelve ... Ej :"Se vuelve más interesante" ) , poner (Ej : "Se pone más interesante") , pescar , penetrar , ir por , ligar , sacarse , adquirir , coger , acoger , tomar , etcétera.

February 29, 2016

raac39

ya se convirtio en una adivinanza, no hubo caso con sacar bien la traduccion ...:(

October 22, 2013

Moonik1

Exacto! Un poco complicado pero aqui vamos!!!

March 5, 2014

ragragal

"Eso se torna mas interesante" significa lo mismo y me lo reporto como error

March 6, 2014

juliabarbuzano

Escribo lo que oigo. Mi oído no es bueno, pero no estoy sorda. Aún así de oídas no capto ni la mitad de las palabras.

April 19, 2014

ClaudiaX999

se vuelve más interesante escribí yo y me lo aceptó.

April 22, 2014

emiliano67

Deben aceptar " resulta". Aqui se usa asi

May 15, 2014

emiliano67

Deben aceptar " resulta". Aqui se usa asi

May 15, 2014

rubi.gilde

Ls definicion que dan no coincide con la respuesta

June 9, 2014

manuelprol

increible....siguen igual....al menos que alguna definición de las que dan sea la que después piden...

June 10, 2014

tonanzinhana

Que pasa con Duolingo, ahora es monótono, solo es traducir y traducir, ya no tiene variantes de actividades¡¡¡

June 15, 2014

paquigema.

Porqee la traducion es diferente al significado?lo qwe haceis es liar ala gente.

June 15, 2014

FannyMago

Para mi no tiene sentido esta traducción: "se CONVIERTE más interesante" en vez de lo consigue más interesante. ..realmente no lo veo bien....

June 16, 2014

ciralag

Literalmente seria " consigue ser interesante" pero si lo acomodas a nuestro lenguaje podria decirse "se convierte interesante". La trasuccion nunca se debe basar en lo literal sino en la interpretacion

August 21, 2014

adangarri2

Este verbo se vuelve jodido... jajaja .

June 21, 2014

ramona.gon1

Se convierte más interesante no se usa en mi país debe ser se consigue más interesante.

July 12, 2014

TomasAlber3

Se torna o se vuelve es lo mismo. Se torna más interesante, es igual a decir se vuelve más interesante.

August 7, 2014

grapluchino

Porque no? Consigue

August 31, 2014

marielsilvi

Porque en las soluciones ponen verbos que luego no los aceptan como correctos??????

September 4, 2014

Erick_Orlando

pa la fregada

December 26, 2014

M4R103L

Esto se pone mas intersante.... Que pega hay?

March 29, 2015

juliomol76

Duolingo debería sacar una lección, una unidad dedicada al get y otra para los verbos frasales

July 17, 2015

Elibenavides

Para las frases verbales

July 17, 2015

victograma

No seria lo hace mas interesante

July 24, 2015

AdrianaPGo

"ESTO SE PONE MAS INTERESANTE" ES IGUAL QUE "SE PONE MÁS INTERESANTE"

March 8, 2016

christianc579649

En resumen, si digo "it get", estoy diciendo "se vuelve..."?

March 25, 2016

6bNYW

En "It get" donde esta el verbo poner? El ingles es para adivinar o duolingo es una trampa?

December 11, 2016

roberto782973

Esto esta bueno

November 14, 2017

Angely-Porras21

No me reconoce el audio

January 19, 2018

Andr924688

Ese maldito verbo

February 1, 2018

hada-luna

el leido que los errores son por el sistema,deberian poner solucion porque confunde mucho al estudiante.gracias

September 15, 2013

frikiyou

el audio se escucha fatal. por favor hay que mejorarlo.

November 6, 2013

LEOCADIOLUCAS

OH ...HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE DEBO MEMORIZAR LA TRADUCCION QUE USTEDES PONEN A FUERZAS, AUNQUE ESTA MAL HECHA, DE OTRO MODO SI PONGO LO CORRECTO NO VOY PA´DELANTE, AQUI DEBO RETRAZARME PARA CAMINAR AL FRENTE, VAYA COMO DICEN EN MI PUEBLO GOOD GOOD. FOR YOU..

February 5, 2013

Arnoldo2713

no es que no es como nosotros queremos...............son los modismos del ingles!!!!!!

October 22, 2013

vlaguzman

Recuerda que es un sistema aún en versión Beta, no hay que estresarse si la respuesta correcta es rechazada, si eso pasa reporta el error y así duolingo irá mejorando para que más adelante las respuestas esten lo suficientemente validadas para que no existan errores.

March 12, 2013

children

verdad...!!!

February 21, 2013

martinmedel5

simplemente puedes reportar el error y dar tu solución que piensas que es mejor y si es así fácilmente la pueden cambiar y así en lugar de criticar lo "malo" que es duolingo puedes ayudar a que sea aun mejor ya que duolingo es una comunidad que se va enriqueciendo día con día :) saludos

February 17, 2014

ciralag

Bien dicho.

August 21, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.