"My father gets along with his friends."

Traducción:Mi padre se lleva bien con sus amigos.

January 5, 2013

12 comentarios


melenas

get along with = llevarse bien con, congeniar con. estas frases o palabras compuestas hay que tb aprenderlas. A medida que avanzas te vas dando cada vez mas cuenta de lo que abarca aprender un idioma. Hace falta empeño y dedicación para poder hablarlo. Espero no quedarme a medio camino.

January 5, 2013

Manuel_Fedriani

Cada phrasal verbs tiene su homonimo verbal que viene a significar lo mismo por lo que si queremos no tenemos porqué utilizarlos. Bien es cierto que, son muy utilizados (cada vez mas) en el inglés de la calle, y obligatoriamente habrá que aprenderselos a base de repetición.

Aquí os dejo un link con los mas utilizados acotando un poco la magnifica aportación de Wilcox27: http://menuaingles.blogspot.com.es/2011/05/indice-phrasal-verbs-mas-comunes.html

June 17, 2013

ByronSama

That's new for me, thanks

November 14, 2014

kevin_sud77

ni modo que no se lleve bien son sus amigos

July 17, 2014

200614936

no lo sabia gracias por la info

January 5, 2013

Oskarpotte

Y get on well???

February 6, 2014

Disouca_ca.

My father gets along WELL with his friends

August 6, 2014

panther724

Lo escribi igual y me marca error???? que pasara

October 22, 2014

DavidVirgo740

De forma coloquial, tambien se puede decir : mi padre se lleva con sus amigos :v , PERO lo marca mal, se sobre entiende q se lleva bien con ellos..

July 14, 2017

Lengiitas

Lo traduje como "congenia" y me lo dio por error

October 10, 2017

Francisco609498

Mi padre se la lleva bien con sus amigos... Es aceptable

April 1, 2018

Andres208448

deberían aceptar la expresión " se LA lleva bien con..." la verdad asi aveces decimos, pero la califica como mal

February 16, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.