"We are not a foundation."

Traducción:No somos una fundación.

November 10, 2013

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


VanessaU.

para mi que duolingo nos advierte de ellos mismos


antoniograjerap

Cuando pongo una oracion negativa no me permite el " we aren't " me lo pone como error, Sabeis por que?


caro_rivillas

Deberia aceotar el verbo ser o esrar


andreleana

Para que acepte el verbo 'estar' como traducción la oración en ingles debe ser: "We are not in a foundation". Si quieres traducir esa oración literalmente con el verbo estar, sería: "No estamos una fundación" porque te falta la palabra que indica donde se está, que sería in/at/on.


VSC7

We already knew that Duo ^_^


HenselVill

porque no lleva Do not? si estamos negando


Andreaja69

No se usa el auxiliar 'do' con el verbo 'to be'.


rosnysaldarriaga

entendi no estamos en la fundacion cual es el detalle para decir no somos una fundacion


victoralonso18

ME LA PUSO MAL PORQUE PUSE "NO TENEMOS UNA FUNDACION" EN LUGAR DE;" NO SOMOS UNA FUNDACION" SE SUPONE QUE EL VERBO (ARE) SER Y ESTAR ES EL MISMO, NO?


Andreaja69

Has usado el verbo 'to have', 'tener' en vez del verbo 'to be'. Es: 'We are not...', 'No somos....', no 'We have not...'


Alis310242

Nosotros no somos una fundacion, y me dicen que esta mal, que es Nosotras no somos una Fundación, porqué se sabe que lo correcto es Nosotras, alguien me lo puede explicar? Gracias


Lila410384

considero que en español como en inglés existen sinónimos, una fundación si se refiere a una organización no es lo mismo que una base, pero si se refiere a ser la base de algo, sí es válido, así que no estaría de más considerarlo si no tenemos un mayor contexto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.