"They appear at night."

Traducción:Ellos aparecen en la noche.

January 5, 2013

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


melenas

at = en el/en la

January 5, 2013

sebgaga

por que at y no in the?

March 13, 2013

Ekatheryna

no existen reglas para el uso de "at" muchas veces es intuitivo en el idioma. Por ejemplo, para decir en casa o en el colegio, no se usa "in" sino "at home y at school" Son cosas que se aprenden a base de escucharlas, pero no hay una norma que te diga por qué ahora uso "at" y ahora "in"

Sin embargo, la traducción a esta oración no es usual en español. Nosotros normalmente decimos "Ellos aparecen POR la noche" no "EN la noche" pero de cualquiera de las formas se utiliza "at" con night. Así como utilizamos "in" para morning.

March 19, 2013

juliocig

yo tengo entendido que "at" se utiliza cuando nos referimos a lugares publicos como, at the hotel, en el hotel. at the movies, en el cine. at the park, en el parque

y claro en otras muchas situaciones en donde nos tenemos que guiar por nuestra intuicion

March 27, 2013

jojoy

para tiempos del día decimos "in the morning" "in the afternoon" "in the evening" pero "at night" - Otros idiomas son interesantes no?

April 4, 2013

RomanZamor1

Disculpen, por qué no es they appears at night??

November 20, 2015

GardeCrisS1

They tercera persona del plurar, appears seria para he/she/it tercera persona del singular

January 23, 2016

BetoRamos_88

Ellos salen de noche, es correcto.

December 10, 2015

Salvador_RG

Para nada, salir y aparecer son cosas diferentes.

March 5, 2016

Didacvs

Escribi: Ellos aparecieron en la noche y me la marco mal

May 21, 2013

jojoy

ellos aparecieron = they appeared y es el pasado. Pero "they appear" es el presente.

May 21, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.