1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They appear at night."

"They appear at night."

Traducción:Ellos aparecen en la noche.

January 5, 2013

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


melenas

at = en el/en la


sebgaga

por que at y no in the?


Ekatheryna

no existen reglas para el uso de "at" muchas veces es intuitivo en el idioma. Por ejemplo, para decir en casa o en el colegio, no se usa "in" sino "at home y at school" Son cosas que se aprenden a base de escucharlas, pero no hay una norma que te diga por qué ahora uso "at" y ahora "in"

Sin embargo, la traducción a esta oración no es usual en español. Nosotros normalmente decimos "Ellos aparecen POR la noche" no "EN la noche" pero de cualquiera de las formas se utiliza "at" con night. Así como utilizamos "in" para morning.


juliocig

yo tengo entendido que "at" se utiliza cuando nos referimos a lugares publicos como, at the hotel, en el hotel. at the movies, en el cine. at the park, en el parque

y claro en otras muchas situaciones en donde nos tenemos que guiar por nuestra intuicion


jojoy

para tiempos del día decimos "in the morning" "in the afternoon" "in the evening" pero "at night" - Otros idiomas son interesantes no?


RomanZamor1

Disculpen, por qué no es they appears at night??


GardeCrisS1

They tercera persona del plurar, appears seria para he/she/it tercera persona del singular


BetoRamos_88

Ellos salen de noche, es correcto.


Salvador_RG

Para nada, salir y aparecer son cosas diferentes.


Didacvs

Escribi: Ellos aparecieron en la noche y me la marco mal


jojoy

ellos aparecieron = they appeared y es el pasado. Pero "they appear" es el presente.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.