"Yo como pan."

Traducción:I eat bread.

January 5, 2013

118 comentarios


nancyluci

nunca se dijo que cuando era 1º persona en singular se ocupaba el "iting" en la Yo como pan... yo puse I am eat bread.... y me sale eating...cuando nunca se explicito !!

August 19, 2013

Ast1992

Bueno, el "I am" se traduce "Me comí el pan", o sea TÚ "I am", en cambio si pones "I eat bread", TÚ estás comiendo en este momento pan, porque "me comí el pan", suena como a que ya te lo comiste, no existe. Si pones "eating", le estas diciendo a esa persona que estas comiendo pan, pero el "I eat bread" es para referirse que tú comes pan siempre o en este momento, es lo que he detallado del inglés, eso de que "el inglés es fácil" es mentira, hay que dominar los tiempos. Saludos.

February 7, 2014

CharithDay

No " i'am" se traduse a "yo soy" y "me comi el pan" se traduce a "i ate the bread"

July 1, 2014

enric_saco

Verdad

November 26, 2014

gabriel_cont

Por dios! Ast1992, no tiene ni las más remota idea de lo que esta hablando.

October 17, 2014

yasna580361

Mentira nunca se dijo que i am era me comi el pan

April 18, 2015

Mayhemprincess

No. I am no va en esta oración o estarias diciendo Yo estoy como pan. Estarias usando dos verbos diferentes. La oración está en presente simple por lo tanto es I eat bread. Para que se refiera a algo que estas haciendo en el momento se necesita otro tiempo verbal, el presente continuo en cuyo caso si se usa el verbo To Be "I am eating bread" A este nivel casi simpre te van a dar la oración en presente simple.

September 11, 2014

WilsonAlex10

En que casos se debe agregar "ing" en una frase

February 24, 2014

Samsta

-ing = -endo/-ando

I am eating = Estoy comiendo

March 27, 2014

Mayhemprincess

Para los tiempos verbales continuos, es decir cuando decribes una acción que esta sucediendo en estos momentos.

(Ej: Estoy estudiando = I am studying, Estoy corriendo = I am running)

September 11, 2014

LeonelTorr6

Muchas gracias por tus explicaciones tan bn dadas.

March 19, 2015

Rychard286472

Cuando la acción se esta realizando al momento en q se dice... I'm eating bread (estoy comiendo pan).

May 31, 2018

deivizxbor

El yo como pan seria = i eat bread o i am bread o i*m eat bread de esasforrmas que creo es igual y cambia mucho.

April 6, 2014

Mayhemprincess

"I eat bread" es correcto, pero "I am bread" estarias diciendo Yo soy pan y en "I'm eat bread" estarias diciendo I soy como pan. Obviamente las ultimas dos estan mal.

September 11, 2014

juanpolin

ma parese chebre

April 27, 2014

cristinape689997

Que

December 12, 2014

Duvanjusti

yo puse si y mesalio mal y yo si como pan

April 30, 2014

LeonelTorr6

Jajajajajjajaajaj muy bno

March 19, 2015

PedroGarci729395

Todavia no se que significa eating

May 8, 2014

Mayhemprincess

Eat= comer, Eating= Comiendo

September 11, 2014

mariungen1900

La forma verbal en castellano es comer, y comiendo correspondería a eating.

May 18, 2014

vbjescobar_20

la frase está bien.

May 18, 2014

shinkuhiromi

I eat bread

May 24, 2014

jorensi

para mi también esta bien,solo que dudo porque "bread" es un sustantivo incontable y necesita de "some"

June 2, 2014

Mayhemprincess

no necesariamente. Yo como pan al estar en presente simple indica que es una acción que realizas frecuentemente. Some probablemente lo usarias si te refieres a un caso especifico en el cual comiste pan pero no estas dando la cantidad exacta.

September 11, 2014

catita_arevalo

Cuando eat y cuando eatS?

May 25, 2014

Mayhemprincess

Es eats cuando el verbo,, en este caso Eat(comer) se conjuga con las terceras personas del singular He/She/It

September 11, 2014

javi74536

Son tontoa

May 28, 2014

yojany03

Ok

May 30, 2014

oridel

Hay que dominar varias cosas

June 3, 2014

JanisMagdalena

Creo que me confundo un poco con el "eat" y el "eats"

June 4, 2014

villerolaura

Me quedo bien

June 12, 2014

jbetancourtas

En espanol no se dice yo como pan por que redundas simplemente dices como pan. asi que la traducción de I eat bread tambien es yo como pan ó como pan

June 19, 2014

ElizabethC688996

Es te juego que es estúpido

June 21, 2014

ElizabethC688996

Todo esto es para bebés

June 21, 2014

leidyoriana

Yo como pan en presente simple es I eat bread. En particio sería Yo estoy comiendo pan = I am eating bread

June 30, 2014

richardcarrdz

Breba

July 4, 2014

mh_more

Alguien me podria explicar por que me lo califico como buena si tuve faltas yo escribí " I eart berat "

Gracias!

July 8, 2014

zaitosamaxd

no he comprendido porque en ocaciones se usa la adicion "s" en un verbo.. como eat mejor dicho cuando se usa eat y cuando eats

July 11, 2014

Mayhemprincess

Es eats cuando el verbo Eat(comer) se conjuga con las 3ras personas del singular He/She/It. Los verbos al conjugarse en presente simple cambian su forma para la 3ra persona del singular. -Si el verbo termina en consonante se agrega "S" como en el caso de Eat=Eats.

-Si termina en la vocal E, se agrega "S" Ej: (escribir) Write= writes,

-Si termina en otra vocal que no sea la "e" se agrega "ES" Ej: (ir) Go=Goes

September 11, 2014

GabrielitoMu

¿Por qué se debe escribir eats, si el que come es uno solo

July 28, 2014

xxTOMCHOPxx

Porque el Eats, se refiere a las 3ras (he/she/it) personas no a mas de 2 personas. Espero ayudar

December 27, 2014

knzinas

Gracias a todos

July 29, 2014

virginialopez1

no puede ser yo puse i am bread y me sale eating

August 15, 2014

Eapl1947

Es correcto I eat bread

September 3, 2014

yakaira02

Yo como pan

September 10, 2014

cristinape689997

Jajajaja

December 12, 2014

peluquin5

igualmepazo

September 11, 2014

waaynee

Se pone I por que es yo y si fuera i am es yo soy. Entonces es i eats bread

September 14, 2014

Mayhemprincess

I EAT bread. Sólo se coloca eats con S, si se tratara de la 3ra persona He/She/It

September 14, 2014

jonnathacordobaz

I LIKE BREAD

September 25, 2014

YosbanyAvila

Pqwmlqrr fi

September 27, 2014

Cateluz

es un poquito difícil no chiste jajaja

September 27, 2014

luisalfonsoarcay

yo como pan es lo correcto.de lo contrario estarías diciendo yo estoy como pan

September 30, 2014

nicolas.roldan

Yo como pan

October 1, 2014

lauraramonrojas.

Por una sola k en ves de poner d al final :/

October 6, 2014

tatianacastillo3

qu epasa

October 11, 2014

harold1922

yo como pan

October 14, 2014

3207162549

cual sapos hijueputas

November 10, 2014

3207162549

no

November 10, 2014

Tiffany_1403

No es I eat bread

November 17, 2014

Alexsander185645

El I am significa primera persona en forma imperativa como por ejemplo Yo soy o Yo estoy

November 29, 2014

Jhynmel

es que a veces la traducción no pronuncia como debe de pronunciar

November 29, 2014

Milaruth

O

December 1, 2014

susanvero

Ddhcdryttrensftihjtgfyythtyrtytffyfttttrtdyfvhxxsaaq1qww1e4ttdr

December 12, 2014

cristinape689997

Loco

December 12, 2014

cristinape689997

Muy facil

December 12, 2014

cristinape689997

Soy dominicana

December 12, 2014

damaris.npg

i eat breat

December 12, 2014

JA502015

I eat breat

December 18, 2014

JA502015

yo como pan

December 18, 2014

OzkarVentu

Yo como pan.

December 21, 2014

alfonsobrian

Cuando se debe usar eats

January 2, 2015

AxelEscoba1

esta mal

January 3, 2015

AxelEscoba1

esta mal

January 3, 2015

CelesteCuy

:-) :-) :-)

January 7, 2015

littlemix10

Re papa por favor please de l@r@

January 9, 2015

MarthaEsco9

Definitivamente el ingles es un idioma super dificil por que cuando dices una cosa dices otra jajajajajajajaja

January 30, 2015

esmerlinlara

i am bread is the form correct i thinks

February 3, 2015

larrydeland

i am bread o i eat bread

February 2, 2015

karolmondragon

esto es muy bueno porque yo quiero ser polìglota y es como si estuviera estudiando

gracias

February 5, 2015

sdferfjfkj

Den ayudas eee

February 7, 2015

AnyelaYudelys

que tiene mal el no utilizar el ing en bread?

February 7, 2015

doris-beatriz

yo como pan, la traducción como debo hacerla I am bread, es así la respuesta.

February 10, 2015

manuelantunez

No hay comentarios

February 15, 2015

FernandoMe629296

Es muy buena l

February 22, 2015

layarci

Yo no puedo pasar el nivel 3 me dice que tengo que reforzar paso el nivel con 3 estrellas y me dice reforzar y todos los días lo hago

February 28, 2015

RXP_05_

❤❤❤❤ no entiendo XD

March 1, 2015

RXP_05_

no entendi ni forro XD

March 1, 2015

noelmartinez090

lina soy wendy tu amiga

April 10, 2015

gudi.3

C

March 6, 2015

malenaruvalcaba

Bread

March 19, 2015

JonathanGa600749

Tengo 12 y mi sueno es apernder hablar frances y ingles para estudiar

March 24, 2015

Jisliany

Bien chevere

March 24, 2015

EsteticaLi

Nmjhggthfjgñiñjñksa

March 24, 2015

HernandoSa9

Como es

March 28, 2015

AlexDelgad8

Poque si lo hize bien

March 29, 2015

carlacortes1

Puse break._.

March 29, 2015

AnaM.Cartas11

i eat bread

March 29, 2015

angellyjaensy

yo dije "I eat bar " y no me la permiten sabiendo q bread y bar no es q tienen el mismo significado

April 3, 2015

juanjosear43

solo es una maquina que nos quiere ayudar tengan tranquilidad gracias a esto e sacado 5 en todos los examenes de ingles

April 18, 2015

franciscoJ207242

Echenle ganas

May 5, 2015

franciscoJ207242

Sin comentarios

May 5, 2015

emilyyyolfrey

i eat bread

May 11, 2015

Marissa_Grijalva

No pues wou

May 18, 2015

isabelita101010

raro no gs

June 5, 2015

isabelita101010

raro no gs

June 5, 2015

JesusAbdel

Es una discusion tonta cuando te mandan a traducir yo como pan solo tienes que colocar I eat bread

June 11, 2015

ZoloptLucecita

si pero estamos presentando en plural osea barias persona

June 12, 2015

ZoloptLucecita

si pero estamos presentando en plural osea barias persona

June 12, 2015

1107230963

lol me to

October 23, 2015

1107230963

lol me to

October 23, 2015

NatanCarab

pfffffffff

July 1, 2016

katya94046

yo como pan pero no me gusta mucho

March 7, 2018

katya94046

hoy me pelie con mi amigo

March 7, 2018

RaulRojas113818

Gracias por sus comentarios.

March 12, 2018

ErnestoSiv1
<h1></h1>
June 10, 2018

ErnestoSiv1

S

June 10, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.