1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo como pan."

"Yo como pan."

Traducción:I eat bread.

January 5, 2013

119 comentarios


nancyluci

nunca se dijo que cuando era 1º persona en singular se ocupaba el "iting" en la Yo como pan... yo puse I am eat bread.... y me sale eating...cuando nunca se explicito !!


Ast1992

Bueno, el "I am" se traduce "Me comí el pan", o sea TÚ "I am", en cambio si pones "I eat bread", TÚ estás comiendo en este momento pan, porque "me comí el pan", suena como a que ya te lo comiste, no existe. Si pones "eating", le estas diciendo a esa persona que estas comiendo pan, pero el "I eat bread" es para referirse que tú comes pan siempre o en este momento, es lo que he detallado del inglés, eso de que "el inglés es fácil" es mentira, hay que dominar los tiempos. Saludos.


CharithDay

No " i'am" se traduse a "yo soy" y "me comi el pan" se traduce a "i ate the bread"


gabriel_cont

Por dios! Ast1992, no tiene ni las más remota idea de lo que esta hablando.


yasna580361

Mentira nunca se dijo que i am era me comi el pan


Mayhemprincess

No. I am no va en esta oración o estarias diciendo Yo estoy como pan. Estarias usando dos verbos diferentes. La oración está en presente simple por lo tanto es I eat bread. Para que se refiera a algo que estas haciendo en el momento se necesita otro tiempo verbal, el presente continuo en cuyo caso si se usa el verbo To Be "I am eating bread" A este nivel casi simpre te van a dar la oración en presente simple.


WilsonAlex10

En que casos se debe agregar "ing" en una frase


Samsta

-ing = -endo/-ando

I am eating = Estoy comiendo


Mayhemprincess

Para los tiempos verbales continuos, es decir cuando decribes una acción que esta sucediendo en estos momentos.

(Ej: Estoy estudiando = I am studying, Estoy corriendo = I am running)


LeonelTorr6

Muchas gracias por tus explicaciones tan bn dadas.


Rychard286472

Cuando la acción se esta realizando al momento en q se dice... I'm eating bread (estoy comiendo pan).


deivizxbor

El yo como pan seria = i eat bread o i am bread o i*m eat bread de esasforrmas que creo es igual y cambia mucho.


Mayhemprincess

"I eat bread" es correcto, pero "I am bread" estarias diciendo Yo soy pan y en "I'm eat bread" estarias diciendo I soy como pan. Obviamente las ultimas dos estan mal.


juanpolin

ma parese chebre


Duvanjusti

yo puse si y mesalio mal y yo si como pan


LeonelTorr6

Jajajajajjajaajaj muy bno


PedroGarci729395

Todavia no se que significa eating


Mayhemprincess

Eat= comer, Eating= Comiendo


mariungen1900

La forma verbal en castellano es comer, y comiendo correspondería a eating.


vbjescobar_20

la frase está bien.


jorensi

para mi también esta bien,solo que dudo porque "bread" es un sustantivo incontable y necesita de "some"


Mayhemprincess

no necesariamente. Yo como pan al estar en presente simple indica que es una acción que realizas frecuentemente. Some probablemente lo usarias si te refieres a un caso especifico en el cual comiste pan pero no estas dando la cantidad exacta.


catita_arevalo

Cuando eat y cuando eatS?


Mayhemprincess

Es eats cuando el verbo,, en este caso Eat(comer) se conjuga con las terceras personas del singular He/She/It


oridel

Hay que dominar varias cosas


JanisMagdalena

Creo que me confundo un poco con el "eat" y el "eats"


jbetancourtas

En espanol no se dice yo como pan por que redundas simplemente dices como pan. asi que la traducción de I eat bread tambien es yo como pan ó como pan


ElizabethC688996

Es te juego que es estúpido


ElizabethC688996

Todo esto es para bebés


leidyoriana

Yo como pan en presente simple es I eat bread. En particio sería Yo estoy comiendo pan = I am eating bread


mh_more

Alguien me podria explicar por que me lo califico como buena si tuve faltas yo escribí " I eart berat "

Gracias!


zaitosamaxd

no he comprendido porque en ocaciones se usa la adicion "s" en un verbo.. como eat mejor dicho cuando se usa eat y cuando eats


Mayhemprincess

Es eats cuando el verbo Eat(comer) se conjuga con las 3ras personas del singular He/She/It. Los verbos al conjugarse en presente simple cambian su forma para la 3ra persona del singular. -Si el verbo termina en consonante se agrega "S" como en el caso de Eat=Eats.

-Si termina en la vocal E, se agrega "S" Ej: (escribir) Write= writes,

-Si termina en otra vocal que no sea la "e" se agrega "ES" Ej: (ir) Go=Goes


GabrielitoMu

¿Por qué se debe escribir eats, si el que come es uno solo


xxTOMCHOPxx

Porque el Eats, se refiere a las 3ras (he/she/it) personas no a mas de 2 personas. Espero ayudar


knzinas

Gracias a todos


virginialopez1

no puede ser yo puse i am bread y me sale eating


Eapl1947

Es correcto I eat bread


waaynee

Se pone I por que es yo y si fuera i am es yo soy. Entonces es i eats bread


Mayhemprincess

I EAT bread. Sólo se coloca eats con S, si se tratara de la 3ra persona He/She/It


Cateluz

es un poquito difícil no chiste jajaja


luisalfonsoarcay

yo como pan es lo correcto.de lo contrario estarías diciendo yo estoy como pan


lauraramonrojas.

Por una sola k en ves de poner d al final :/


3207162549

cual sapos hijueputas


Alexsander185645

El I am significa primera persona en forma imperativa como por ejemplo Yo soy o Yo estoy


Jhynmel

es que a veces la traducción no pronuncia como debe de pronunciar


susanvero

Ddhcdryttrensftihjtgfyythtyrtytffyfttttrtdyfvhxxsaaq1qww1e4ttdr


alfonsobrian

Cuando se debe usar eats


littlemix10

Re papa por favor please de l@r@


MarthaEsco9

Definitivamente el ingles es un idioma super dificil por que cuando dices una cosa dices otra jajajajajajajaja


esmerlinlara

i am bread is the form correct i thinks


larrydeland

i am bread o i eat bread


karolmondragon

esto es muy bueno porque yo quiero ser polìglota y es como si estuviera estudiando

gracias


AnyelaYudelys

que tiene mal el no utilizar el ing en bread?


doris-beatriz

yo como pan, la traducción como debo hacerla I am bread, es así la respuesta.


layarci

Yo no puedo pasar el nivel 3 me dice que tengo que reforzar paso el nivel con 3 estrellas y me dice reforzar y todos los días lo hago


RXP_05_

❤❤❤❤ no entiendo XD


RXP_05_

no entendi ni forro XD


noelmartinez090

lina soy wendy tu amiga


JonathanGa600749

Tengo 12 y mi sueno es apernder hablar frances y ingles para estudiar


EsteticaLi

Nmjhggthfjgñiñjñksa


AlexDelgad8

Poque si lo hize bien


angellyjaensy

yo dije "I eat bar " y no me la permiten sabiendo q bread y bar no es q tienen el mismo significado


juanjosear43

solo es una maquina que nos quiere ayudar tengan tranquilidad gracias a esto e sacado 5 en todos los examenes de ingles


JesusAbdel

Es una discusion tonta cuando te mandan a traducir yo como pan solo tienes que colocar I eat bread


ZoloptLucecita

si pero estamos presentando en plural osea barias persona


ZoloptLucecita

si pero estamos presentando en plural osea barias persona


katya94046

yo como pan pero no me gusta mucho


katya94046

hoy me pelie con mi amigo


RaulRojas113818

Gracias por sus comentarios.


ilbabelpac

Me encanta aprender portugués Eu é feliz creo q se dise asi

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.