1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Frequent offers"

"Frequent offers"

Traducción:Ofertas frecuentes

January 5, 2013

19 comentarios


rodrigosod

pronuncia muy raro la palabra "offers"


Dark_Dragon

"Ofrecimientos frecuentes" ¿Tambien podria ser valido? Ya que "offers" significa tanto "ofrecer" como "ofertas".


gusta777

ofrecimientos es totalmente válido! come on Duolingo!


GerardoRam

frecuentar ofertas!!! ni creia que iba a ser valido, lo escribí solo para escribir algo :D


kamiar

Si se puede decir también, frecuentes ofertas!!!!!!


CTM2

Se puede decir pero estas erroneo.


nenedibella

en este caso,el orden no afecta la traducción en español


albercp

no esta bien dicho ofrendas?


whois

ofrenda es "offering", y además el contexto es el mundo de los negocios, no de las religiones


hurocuba

En español frecuentes ofertas es correcto


Encarna1.

también creo que en español el adjetivo puede ir delante o detrás del verbo. Por lo tanto está bien ofertas frecuentes como frecuentes ofertas,el significado es el mismo.


jonathanbaga

no dice OFFERS....dice OFFENSE


Mike285

El acento en offers lo lleva la primera sílaba, en offence lo lleva la segunda, no hay donde perderse xD salu2.


erikflh

Offers suena como offense


ODeSA28

Hay un problema de Duolingo con la pronunciación de esta frase... Tuve que deducirla por un ejercicio escrito anterior.


JorCa1

Creo q pronuncia mal offers


marcia.cordones

jajajajajajaja...yo escribí " no sé " y me lo aceptó como respuesta. LO hice para saber la traducción y como no estaba tuve que ingresar aqui...plop!


Rob_Galaz

Frecuente ofrece xD


andresm911

Todavia no me es claro porque va primero frequent que offers

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.