"Frequent offers"

Traducción:Ofertas frecuentes

Hace 6 años

19 comentarios


jonathanbaga

no dice OFFERS....dice OFFENSE

Hace 5 años

Mike285

El acento en offers lo lleva la primera sílaba, en offence lo lleva la segunda, no hay donde perderse xD salu2.

Hace 5 años

rodrigosod

pronuncia muy raro la palabra "offers"

Hace 5 años

Dark_Dragon

"Ofrecimientos frecuentes" ¿Tambien podria ser valido? Ya que "offers" significa tanto "ofrecer" como "ofertas".

Hace 5 años

gusta777

ofrecimientos es totalmente válido! come on Duolingo!

Hace 5 años

GerardoRam

frecuentar ofertas!!! ni creia que iba a ser valido, lo escribí solo para escribir algo :D

Hace 4 años

kamiar

Si se puede decir también, frecuentes ofertas!!!!!!

Hace 6 años

CTM2

Se puede decir pero estas erroneo.

Hace 5 años

nenedibella

en este caso,el orden no afecta la traducción en español

Hace 5 años

albercp

no esta bien dicho ofrendas?

Hace 5 años

whois

ofrenda es "offering", y además el contexto es el mundo de los negocios, no de las religiones

Hace 5 años

hurocuba

En español frecuentes ofertas es correcto

Hace 5 años

Encarna1.

también creo que en español el adjetivo puede ir delante o detrás del verbo. Por lo tanto está bien ofertas frecuentes como frecuentes ofertas,el significado es el mismo.

Hace 5 años

erikflh

Offers suena como offense

Hace 5 años

ODeSA28

Hay un problema de Duolingo con la pronunciación de esta frase... Tuve que deducirla por un ejercicio escrito anterior.

Hace 5 años

JorCa1

Creo q pronuncia mal offers

Hace 5 años

marcia.cordones

jajajajajajaja...yo escribí " no sé " y me lo aceptó como respuesta. LO hice para saber la traducción y como no estaba tuve que ingresar aqui...plop!

Hace 4 años

r.galaz11

Frecuente ofrece xD

Hace 4 años

andresm911

Todavia no me es claro porque va primero frequent que offers

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.