Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wir mieten eine Wohnung."

Traducción:Nosotros alquilamos un departamento.

Hace 2 años

11 comentarios


IsaacZ3

Están confundiendo apartamento con departamento. No son lo mismo.

Hace 1 año

salva942218

Estoy de acuerdo,no es lo mismo,como tampoco es que nos corrijan palabras del castellano cuando son carrectas y nos dan fallo,duolingo ponte las pilas....

Hace 1 año

Isa862527

"Apartamento" en español de España

Hace 1 año

cbaquedano

Apartamento o piso, en castellano

Hace 1 año

fernandondz

Por que no acepta "arrendamos" como mieten???

Hace 1 año

pem76
pem76

Arrendamos o rentamos es lo mismo,por lo menos en Chile.

Hace 1 año

ThomasMalaga
ThomasMalaga

En España usamos normalmente "piso", "apartamento" poco, pero sí se usa, pero nunca he escuchado "departamento" para decir "Wohnung".

Hace 1 año

YF3t1sAq

traduje "arrendamos una casa" y me la díó mala. Un departamento o una casa son viviendas, un lugar donde uno vive. O en alemán Wohnung es sólo un departamento?

Hace 11 meses

JohnHenryFord

¿"Wir Mieten" se refiere a que nosotros pagamos el alquiler o que nos lo pagan a nosotros?

En español "rentamos" puede significar ambas cosas.

Hace 3 meses

JuanIgnacio99

Mieten --> como inquilino Vermieten --> como propietario

Hace 3 meses

JohnHenryFord

Vielen Dank!

Hace 3 meses