"Our dogs drink milk."

Traducción:Nuestras perras beben leche.

January 5, 2013

57 comentarios


puravida

ocurre lo mismo con our (nuestro) o our (nuestros) la misma palabra sirve para dos personas las sintaxis verbales del español son muy completas, por eso a los ingleses les resulta mas dificil nuestro idioma y usan los verbos en la forma natural ("yo querer ver giralda", "a mi gustar torero")...etc. Es debido a que sus formaciones verbales están resumidas, de modo que hay palabras que sirven para varias formas diferentes de composición del verbo. Hay que echarle imaginación y tratar de adivinar lo correcto, en base al artículo, la singularidad o otros detalles. Así pues me reafirmo en que el inglés es un idioma pobre imperfecto e incompleto, nada que ver con la riqueza lingüistica del castellano que describe y separa exactamente las personas, objetos, adjetivos, verbos, etc. en cada posible forma o situación. Un ejemplo de ello: "Nuestras perras comen carne de pollo" se diría asi: "Our dogs eat chicken", entonces has de adivinar si son nuestras perras o nuestros perros y por otro lado, "carne de" se omite y el verbo no sería "comen" si no que literalmente la traducción es esta: "Nuestros/as perros/as comer pollo". Pienso que los anglosajones deben tener un pensamiento limitado. Esa es mi opinión.

January 31, 2013

gilclaraines

como se sabe el genero si es femenimo o masculino

September 19, 2013

DisOsiaLcr

Regularmente lo sabess por el complemento de la oración , imagino que en este caso, lo pusieron asi, para mostrar que puedes usar la mis estructura para ambas.

March 12, 2014

erox.raimb

Voy de acuerdo contigo el español hace mas incapiez y es ma detallado. Independientemente de que sea otro idioma, no quiere decir que no sea pobre.

December 21, 2013

tomflor

Pero our , no es el "sus" de nuestro/s. Cómo se que se refiere a nuestro/a/s y no a su/s ?

March 15, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Tomflor. Si son "nuestros" no pueden ser de nadie más: Our son. (Nuestro hijo) ---> Our sons. (Nuestros hijos) _Nuestro-a/ Nuestros-as.

  1. ■Solo los "adjetivos posesivos: "your/his/her/its/their" se traducen 'Su/Sus':
    • -Your son. (Su hijo) --> Your sons. (Sus hijos) _Su / Sus (de usted - ustedes).
    • -His son. (Su hijo.) --> His sons. (Sus hijos.) _Su / Sus (de él).
    • -Her son. (Su hijo.) --> Her sons. (Sus hijos.) _Su / Sus (de ella).
    • -Their son. (Su hijo.) --> Their sons. (Sus hijos.) _Su / Sus (de ellos - ellas).
  2. ■Es igual con los pronombres posesivos (mine/youR/his/herR/ourS/theirS):
    • -The boy is ourS. (El niño es nuestro.) _Nuestro / nuestra.
    • -The boys are ourS. (Los niños son nuestros.) _Nuestros / nuestras.
    • -The girl is herS. (La niña es suya.) _Suyo / Suya (de ella).
    • -The girls are herS. (Las niñas son suyas.) _Suyos / Suyas (de ella).

Recuerda: los adjetivos posesivos SIEMPRE acompañan a un "sustantivo" y los pronombres posesivos, van solos; pero, hacen referencia al sujeto de la oración.

April 13, 2014

Bramirez

Complicado eso

March 29, 2013

YomiraCarrillo

No creo que sea imperfecto ni mucho menos incompleto el ingles, tan solo es otro idioma es cuestión de adaptarse a los cambios, si estudias mas idiomas ,te darás cuenta que cada idioma tiene su forma distinta literal y hablada no por eso un idioma es pobre. Es mi punto de vista.

October 4, 2013

HonorisCau

Qué crack XD

November 10, 2014

dadeze

puede ser: nuestros perros beben leche

January 5, 2013

mapriel

cuando se que es perro o perra

January 23, 2013

Hebihime

Cuando pones lo contrario.(?) xD Ok no pues, esa diferencia es contextual.

March 5, 2013

diego-alejandro0

Si pero e ingles

December 22, 2013

jfranpino

Exacto no se pq dicen que no es correcto

February 5, 2014

romuluna

no se entiende la fonetica

February 24, 2013

pochisoto

porque perras si no se sabe que son

March 25, 2013

juamo

Cómo entiendo que son perras y no perros ?

January 18, 2014

edeen.mgar

Como chingados voy a saber femenino o masculino..... !!!!!!!

July 8, 2014

puravida

lo has de imaginar o mirarle sus genitales, jeje. El inglés es un idioma imperfecto donde la imaginación y la intuición han de estar presente.

January 31, 2013

erikagamboa

es chevre escucharla lo malo es que aveces se confunde cuando dice dog o dogs

February 5, 2013

Santi02

Nunca le balen a uno nada siempre es no te escucho o no te entiendo dejen esa mk ps

February 28, 2013

Cedwinalonso

o entendi cuando dijeron dogs yo escuche dog

March 15, 2013

isabelsofia

quiero saber cuando ponemos S a our y your

March 25, 2013

Bramirez

Perro y perra se dice igual?

March 29, 2013

juaniso

pamec un saludo muy cordial me ayudas a resolver algo que no entiendo a una sañora no le entiendo ayudame

April 16, 2013

rosnysaldarriaga

muy apreciativa la respuesta......... perdón no hay quien corrija y de una explicación en el curso

April 28, 2013

giovany65

como saber si es masculino o femenino

May 1, 2013

macaguillen

no se entiende bien si dice dog o dogS :S y como our es igual pa nuestro y nuestroS

May 17, 2013

DanielaBello

lo puedes ver por el verbo, drink para plural y drinkS para singula, solo hay que poner atencion

September 14, 2013

misifush

como se sabe si se esta hablando de un perro o una perra

May 19, 2013

Bryan97APJ

antes confundia OUR con ARE, pero ahora entiendo un poco mejor la pronunciación y las oraciónes.

May 20, 2013

anyuela

mire señor deje la bovada si por fa

May 26, 2013

anni1234567890

is difficult for me

June 29, 2013

dadi24

deben pronunciar mejor las palabras porque no se entienden bien

October 19, 2013

thuratahhrexula

tus muertos ratasss

October 21, 2013

trianalola

Our dogs drink milk

December 20, 2013

REINA15k

No se escucha bien :(

December 22, 2013

ronnymadrid

Jajaja

December 23, 2013

DivinaAL

No se escucha bien la pronunsiaciom

February 1, 2014

rgarmendia

Ellos traducen perras para que nos demos cuenta que al decir la frase el genero no es importante. En el ingles hay que fijarse en el contexto para poder entender la oracion, de hecho hay muchas palabras que segun el contexto tienen significados diferentes

February 10, 2014

sergio425

El sujeto no se entiende bien!!!

February 10, 2014

lauratrujillo96

no entiendo algo en la pronunciación de perro y pato como puedo diferenciarlos

February 21, 2014

DisOsiaLcr

"Our bitches drink milk"

March 12, 2014

66664700

Si cm saven si es hembra o macho

March 13, 2014

66664700

Si cm saven si es hembra o macho

March 13, 2014

davidsegov4

+aaaa perros es no perro xd lol

March 13, 2014

hectorwallace

ja ja ja ja ja esta bien esa era otra duda que tenia sobre como saber si es femenino o masculino our dogs drink milk pero en el ingles sirve para las dos como dice el amigo hay que adivinar lo correcto en base al articulo

June 16, 2014

Slenderman1810

Es Algo Complicado

July 13, 2014

noemiba7

no se entiende si dice ducks o dogs

July 24, 2014

Histidina

una duda.. antes también salio una pregunta donde escribían my dog drinks milk, y ahí le agregaban la s porque toman el dog como it, pero aquí también esta el perro... el punto es que no entiendo la diferencia con.. our dogs drink milk , de porque no llevaría la S .. creo que mal entendi la regla. no entiendo...???

August 4, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Histidina. Solamente con la 3ª persona SINGULAR (he/ she/ it) al verbo se le agrega la "s".

  1. En: "My dog drinks milk" (Mi perro bebe leche.)
    • -El "sustantivo" es singular (dog); entonces, el "sujeto" también será singular (My dog).
    • -Ahora, reemplazamos al "sujeto" --> "It drinks milk. (Bebe leche.)
      • -> "It" suple a sujetos "singulares" que NO son persona. El verbo lleva "s".
  2. En: "Our dogs drink milk" (Nuestros perros beben leche.)
    • -"Sustantivo plural" (dogs) ---> "Sujeto plural" (Our dogs)
    • -Reemplazamos al sujeto: "They drink milk. --> (Ellos) Beben leche.
      • -> "They" suple a "plurales" que NO son persona (es el plural de "it"). El verbo no lleva "s".
August 4, 2014

Histidina

ya veo, ahora si entiendo bien, muchas gracias!!!

August 6, 2014

terrorista95

porque en esta vez no se leagrego la "s" a la accion??? como drinks, no drink

August 7, 2014

LilaBorges1

Me cuesta diferenciar dogs de ducks, cuando tengo q escuchar la pronunciacion para traducirla,alguien puede ayudarme para poder diferenciarlas??

August 16, 2014

owentamega1987

Femenino o masculino??? Como hago para saber cuando hablan de perros o perras?? Gatos o gatas??

August 20, 2014

diana-pedraza

jajajkajja me da risa

September 3, 2014

zedwarx2

our(nuestro) y our (nuestros) como gano pues

October 28, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.