1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Our dogs drink milk."

"Our dogs drink milk."

Traducción:Nuestras perras beben leche.

January 5, 2013

57 comentarios


puravida

ocurre lo mismo con our (nuestro) o our (nuestros) la misma palabra sirve para dos personas las sintaxis verbales del español son muy completas, por eso a los ingleses les resulta mas dificil nuestro idioma y usan los verbos en la forma natural ("yo querer ver giralda", "a mi gustar torero")...etc. Es debido a que sus formaciones verbales están resumidas, de modo que hay palabras que sirven para varias formas diferentes de composición del verbo. Hay que echarle imaginación y tratar de adivinar lo correcto, en base al artículo, la singularidad o otros detalles. Así pues me reafirmo en que el inglés es un idioma pobre imperfecto e incompleto, nada que ver con la riqueza lingüistica del castellano que describe y separa exactamente las personas, objetos, adjetivos, verbos, etc. en cada posible forma o situación. Un ejemplo de ello: "Nuestras perras comen carne de pollo" se diría asi: "Our dogs eat chicken", entonces has de adivinar si son nuestras perras o nuestros perros y por otro lado, "carne de" se omite y el verbo no sería "comen" si no que literalmente la traducción es esta: "Nuestros/as perros/as comer pollo". Pienso que los anglosajones deben tener un pensamiento limitado. Esa es mi opinión.


gilclaraines

como se sabe el genero si es femenimo o masculino


DisOsiaLcr

Regularmente lo sabess por el complemento de la oración , imagino que en este caso, lo pusieron asi, para mostrar que puedes usar la mis estructura para ambas.


erox.raimb

Voy de acuerdo contigo el español hace mas incapiez y es ma detallado. Independientemente de que sea otro idioma, no quiere decir que no sea pobre.


tomflor

Pero our , no es el "sus" de nuestro/s. Cómo se que se refiere a nuestro/a/s y no a su/s ?


LeeRoccy

Hola Tomflor. Si son "nuestros" no pueden ser de nadie más: Our son. (Nuestro hijo) ---> Our sons. (Nuestros hijos) _Nuestro-a/ Nuestros-as.

  1. ■Solo los "adjetivos posesivos: "your/his/her/its/their" se traducen 'Su/Sus':
    • -Your son. (Su hijo) --> Your sons. (Sus hijos) _Su / Sus (de usted - ustedes).
    • -His son. (Su hijo.) --> His sons. (Sus hijos.) _Su / Sus (de él).
    • -Her son. (Su hijo.) --> Her sons. (Sus hijos.) _Su / Sus (de ella).
    • -Their son. (Su hijo.) --> Their sons. (Sus hijos.) _Su / Sus (de ellos - ellas).
  2. ■Es igual con los pronombres posesivos (mine/youR/his/herR/ourS/theirS):
    • -The boy is ourS. (El niño es nuestro.) _Nuestro / nuestra.
    • -The boys are ourS. (Los niños son nuestros.) _Nuestros / nuestras.
    • -The girl is herS. (La niña es suya.) _Suyo / Suya (de ella).
    • -The girls are herS. (Las niñas son suyas.) _Suyos / Suyas (de ella).

Recuerda: los adjetivos posesivos SIEMPRE acompañan a un "sustantivo" y los pronombres posesivos, van solos; pero, hacen referencia al sujeto de la oración.


AlexanderJSL

No creo que sea imperfecto ni mucho menos incompleto el ingles, tan solo es otro idioma es cuestión de adaptarse a los cambios, si estudias mas idiomas ,te darás cuenta que cada idioma tiene su forma distinta literal y hablada no por eso un idioma es pobre. Es mi punto de vista.


dadeze

puede ser: nuestros perros beben leche


mapriel

cuando se que es perro o perra


Hebihime

Cuando pones lo contrario.(?) xD Ok no pues, esa diferencia es contextual.


jfranpino

Exacto no se pq dicen que no es correcto


romuluna

no se entiende la fonetica


pochisoto

porque perras si no se sabe que son


juamo

Cómo entiendo que son perras y no perros ?


edeen.mgar

Como ❤❤❤❤❤❤❤❤❤ voy a saber femenino o masculino..... !!!!!!!


puravida

lo has de imaginar o mirarle sus genitales, jeje. El inglés es un idioma imperfecto donde la imaginación y la intuición han de estar presente.


erikagamboa

es chevre escucharla lo malo es que aveces se confunde cuando dice dog o dogs


Santi02

Nunca le balen a uno nada siempre es no te escucho o no te entiendo dejen esa mk ps


ed4lonso

o entendi cuando dijeron dogs yo escuche dog


isabelsofia

quiero saber cuando ponemos S a our y your


Bramirez

Perro y perra se dice igual?


juaniso

pamec un saludo muy cordial me ayudas a resolver algo que no entiendo a una sañora no le entiendo ayudame


rosnysaldarriaga

muy apreciativa la respuesta......... perdón no hay quien corrija y de una explicación en el curso


giovany65

como saber si es masculino o femenino


macaguillen

no se entiende bien si dice dog o dogS :S y como our es igual pa nuestro y nuestroS


DanielaBello

lo puedes ver por el verbo, drink para plural y drinkS para singula, solo hay que poner atencion


misifush

como se sabe si se esta hablando de un perro o una perra


Bryan97APJ

antes confundia OUR con ARE, pero ahora entiendo un poco mejor la pronunciación y las oraciónes.


anyuela

mire señor deje la bovada si por fa


anni1234567890

is difficult for me


dadi24

deben pronunciar mejor las palabras porque no se entienden bien


trianalola

Our dogs drink milk


REINA15k

No se escucha bien :(


DivinaAL

No se escucha bien la pronunsiaciom


rgarmendia

Ellos traducen perras para que nos demos cuenta que al decir la frase el genero no es importante. En el ingles hay que fijarse en el contexto para poder entender la oracion, de hecho hay muchas palabras que segun el contexto tienen significados diferentes


sergio425

El sujeto no se entiende bien!!!


lauratrujillo96

no entiendo algo en la pronunciación de perro y pato como puedo diferenciarlos


DisOsiaLcr

"Our bitches drink milk"


66664700

Si cm saven si es hembra o macho


66664700

Si cm saven si es hembra o macho


davidsegov4

+aaaa perros es no perro xd lol


hectorwallace

ja ja ja ja ja esta bien esa era otra duda que tenia sobre como saber si es femenino o masculino our dogs drink milk pero en el ingles sirve para las dos como dice el amigo hay que adivinar lo correcto en base al articulo


Slenderman1810

Es Algo Complicado


noemiba7

no se entiende si dice ducks o dogs


Histidina

una duda.. antes también salio una pregunta donde escribían my dog drinks milk, y ahí le agregaban la s porque toman el dog como it, pero aquí también esta el perro... el punto es que no entiendo la diferencia con.. our dogs drink milk , de porque no llevaría la S .. creo que mal entendi la regla. no entiendo...???


LeeRoccy

Hola Histidina. Solamente con la 3ª persona SINGULAR (he/ she/ it) al verbo se le agrega la "s".

  1. En: "My dog drinks milk" (Mi perro bebe leche.)
    • -El "sustantivo" es singular (dog); entonces, el "sujeto" también será singular (My dog).
    • -Ahora, reemplazamos al "sujeto" --> "It drinks milk. (Bebe leche.)
      • -> "It" suple a sujetos "singulares" que NO son persona. El verbo lleva "s".
  2. En: "Our dogs drink milk" (Nuestros perros beben leche.)
    • -"Sustantivo plural" (dogs) ---> "Sujeto plural" (Our dogs)
    • -Reemplazamos al sujeto: "They drink milk. --> (Ellos) Beben leche.
      • -> "They" suple a "plurales" que NO son persona (es el plural de "it"). El verbo no lleva "s".

Histidina

ya veo, ahora si entiendo bien, muchas gracias!!!


terrorista95

porque en esta vez no se leagrego la "s" a la accion??? como drinks, no drink


LilaBorges1

Me cuesta diferenciar dogs de ducks, cuando tengo q escuchar la pronunciacion para traducirla,alguien puede ayudarme para poder diferenciarlas??


owentamega1987

Femenino o masculino??? Como hago para saber cuando hablan de perros o perras?? Gatos o gatas??


diana-pedraza

jajajkajja me da risa


zedwarx2

our(nuestro) y our (nuestros) como gano pues

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.